Venta de carnívoras a buen precio en el Verdecora nuevo del Sur de Madrid

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Skane, 26/3/06.

  1. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    En 2 Palabras como diria Jesulin : IM - PRESIONANTE.

    Se trata del nuevo Verdecora que han construido en arroyoculebro , en la parte sur de Madrid, se entra muy bien desde la M-50 y es uno de los mas grandes que he visto nunca , bueno la parte de planta de exterior es como el resto de Jardiland-Verdecora pero la parte de planta de interior es , si habies estado en los de Majadahonda y Torrelodones , por lo menos 4 o 5 veces mas grande que los anteriores, todo muy moderno y sofisticado, precioso, os animo a que vayais a los que os gusten las plantas, tienen de todo ,hasta preciosos bonsais de arce palmatum rojos , preciosos , pero a un precio prohibitivo.

    Bueno, a lo que vamos : Carnivoras por 3,95 !!! Cephalotus , sarracenias purpureas, dioneas, sarras hibridas , alguna nepenthe alata , utricularias, etc... Luego las tienen mas grandes las purpureas y stevensii a 11,95 , y nepenthes alatas en macetas altas por 19,95...

    Pero es que tambien tienen nepenthes hibrido de ventricosa como la que puso lorenzo y alatas hibridas por 19,95 en macetas colgantes y nepenthes miranda gigantes pero estas a 60 euros, joer que palo pero entre las de 19,95 habia una miranda de las pequeñas que me he pillao YO , jejejje... las habia visto grandes pero no pequeñas y es preciosa.

    Turba rubia en sacos de 20 litros a 3,95 creo recordar....

    Pero lo mejor de lo mejor no ha sido eso, en la seccion de cactus tenian inexplicablemnte entre los cactus pequeñitos ¡¡¡¡ pequeñas carnivoras a 0,95 !!!!! Ni siquiera un euro ... me he llevado 3 purpureas y 2 Psitacinas por 5 euros las 5 , pequeñitas y un pelin tocadas porque las tenian como cactus ( pero que ineptos !!!) pero alucinante el precio!!!!


    YO HE CARGAO !!!!! Madre mia me he llevao de todo, las 5 pequeñajas , un par de dioneas , una utricularia que me faltaba en la coleccion, una sarracenia hibrida preciosa y la nepenthes miranda pequeña... si vierais como me miraba la gente, quizas pensaba que estaba loco, jejeje...

    Los de madrid teneis que ir , el lugar es precioso , tienen de todo y rebuscar por todos lados que siempre hay sorpresas, pero daros prisa que algunas estan ya tocadas por el p.... riego o simplemente porque no tienen riego y vuelan.... Habia una nepenthes miranda de las de 60 euros con casi todos los jarros formandose y era espectacular...

    Que contento toooiiiiiiiii.....
    HE CARGAO !!!!
     
  2. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
  3. ThE WiZaRd

    ThE WiZaRd

    Mensajes:
    165
    hola

    que bien, ya habia oido ablar de esa nueva y espectacular tienda..jajjaaj yo soy de mostoles y el año pasado tube que ir asta jardiland de majadahona pero si ahora hay una aqui cerca de mi casa.....que alegria ejjeje,....yo ire mas que nada a por plantas de estanque y a por alguan bonsai y precisamente que los arces me encantan(no sabras el precio???)
    bueno tambien me pasare a por turba rubia....bueno haber si me paso por semana santa o por ahi...
    un saludo y gracias :icon_biggrin:
     
  4. macre

    macre ^_^

    skane, puedes poner fotos de las nuevas plantitas?? :sonrisa:

    enhorabuena por las nuevas plantitas. ;)
     
  5. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Enhorabuena por esas plantas skane....estoy deseando ver las fotos.
    Un saludo ;)
     
  6. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    skane, ENHORABUENA !!!

    ¿Pondrás fotitos? :mrgreen:

    Saldudos :mrgreen:
     
  7. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Tengo la maquina rota :99998indignado: pero en cuanto pueda abro otro mensaje con mis nuevas adquisiciones :sonrisa: ..

    Juliotus, los arces estaban entre los 48 euros del mas barato hasta los 75 de otro ( solo le vi el precio a unos cuantos ), tenian 2 clases uno de hoja como plumosa y otro rojo intenso preciooooooso.Por cierto, eran de mistral bonsai, mirate este pagina por si te sale mas a cuenta www.mistralbonsai.com
     
  8. Pablo M.

    Pablo M. Guest

    Vaya, no había visto este post y he hecho mi "reportaje" en el de "Se ha visto en..." :icon_redface:

    Las supuestas nepenthes miranda pequeñas no son miranda, son gentle. Los jarros son delgados y muy largos, mientras que los de la miranda son anchos. Yo también me llevé una gentle. :icon_biggrin:
     
  9. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Acabo de leer tu mensaje y la verdad es que es clavaito a lo que yo he puesto , tienes razon en todo , cuando vi las de 0,95 ya me volvi loco , jejejje... pero claro , te adelantaste y te pillaste lo mejor :icon_evil: jejeje.. Bueno , no me importa porque aunque la que me lleve tenia algun que otro jarro ya secandose mi objetivo es que se llene de aqui al verano, es verdad que parece ser una gentle aunqeu los jarros mas estrechos yo lo achaco a su juventud , la mayor diferencia que le veo esta en el color del borde del jarro, mas claro en la gentle y rojo oscuro en la miranda y observo tambien que la longitud de de los cordones que los unen los jarros a las hojas es por lo menos del doble. Al principio pense que era una miranda pequeña pero ahora que lo dices es verdad ( y encima vienen 2 en la maceta :lol: ) . Otra diferencia es que la gentle es menos generosa a la hora de echar jarros que la miranda , es ahi de que pongan 2 en vez de una. Y el precio de las mirandas grandes se han pasao 3 pueblos, yo tengo 2 mirandas grandes como las del verdecora y me costaron 25 euros, yo no lo veo buen precio, eso si , el lugar es precioso !!!!!!!!!
     
  10. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias skane!!!!!!!!!!!! :sonrisa: :52aleluya: :veneracion: Ya decidí no volver por el Jardiland. El otro día fui a un sitio en Toledo, BricoGarden se llama, pero nada, muy peque y sin carnivoras. En cuanto pueda me doy una vuelta por allí!!!!! :9992aaaaa:
     
  11. Pablo M.

    Pablo M. Guest

    Skane, yo fui a Verdecora el sábado a última hora, así que te gané por poco. :razz: (A ver si tengo tiempo y pongo las fotos...)

    Yo quiero una miranda gigante de esas a 25 euros!!! Si las encuentras otra vez dame el chivatazo, que me llevo una.

    Je... Estoy colgando las nepenthes alrededor del terrario de mi iguana. Ya van 4 (ventricosa, alata, gentle y una posible 'ille de france' a falta de una identificación mejor). Como siga así acabarán comiéndose a mi pobre iguana... :roll: