Lidl: Ofertas venta de plantas en Lidl

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por cincinnata, 9/3/06.

  1. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Hablan muy bien de Mercadona, que es barato¿?
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Pues si, bastante economico y unos productos buenisimos.

    Yo ya compraba bastante antes, pero desde que lo tengo como aquel que dice en casa, ya casi no voy a otros sitios......solo al LIDL jijijijijijijijij
     
  3. Yo también compro en Mercadona muchas cosas. Lo único que veo bastante caro son las frutas y verduras pero lo demás está muy bien. De su propia marca tienen muchas cosas y muy buenas. Gran variedad de productos de limpieza. Lástima que no tengan plantas...aunque bien pensado mejor para mi economía... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. sopelmar

    sopelmar ciclis

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sopelana, pais vasco
    yo hoy e picao, e comprao dos plantas Mix asi las llaman en el carreful , eran un ficus pumilla y un hipoestes tenian buena pinta solo costaban un euro cada una , habia de todo a un precio moderado quitando la planta pequeña que creo que es mas barata que en vivero y ya es decir estas que e comprao en vivero suelen costar 1.50 y el pumilla1.80
    del lidl compre el invernadero que es mas barato que el de LM ( por cierto lanzan un publicidad de si lo encuentras mas barato de devuelven la diferencia ) :sonrisa: y un pulverizador que es una maravilla no hace falta darle al gatillo bombeas una presion de aire y ya expulsa el agua sin hacer trabajar el dedo indice jeje ya solo tienes que apuntar

    un saludo
     
  5. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    En el carrefur las plantas tienen precios aceptables pero en el Eroski es un clavazo!! Tengo que pasarme a ver esos hipoestes pq en el Lidl parece que hay sequía planteril! :11risotada:
     
  6. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Olaya
    ten paciencia en la proximas semanas van a traer plantas no todoas de golpe
    pero en el mes de abril cuando holanda lance las ventas de plantas aqui en europa nos vamos a beneficiar ya veras!!!!
     
  7. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    plugguo, :icon_biggrin:
     
  8. sopelmar

    sopelmar ciclis

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sopelana, pais vasco
    en un garden que hay en el pueblo tenian buganbillas a tres euros me preguntaba yo porque tan baratas :icon_question: , la verdad es que estaban un poco mustias pero despues de leer que el lidl vendian trepadoras que parecian palos secos (clematis creo que se llamaban) pues entendi que la planta estaba en invernacion :icon_biggrin:

    pues no compre ese dia , volvi al de unos dias y ya se habian vendido todas y al dia siguiente tenian carros y carros y carros y carros ....de plantas en la entrada del garden

    resuelto el dilema, necesitaban espacio para lo que les iba a llegar y para desacerse de las plantas de dificil venta por su aspecto las semiregalaban, ahora si quiero mi buganbilla tendre que acoquinar 20 euracos :cry:

    estar a tentos a esa jugada en los viveros sobretodo ahora que empieza el buen tiempo y hacen pedidos grandes

    el eroski es carisimo en planta de interior pero si tienes la fortuna de tener terreno pa plantar frutales esos si que estan tiraos e visto melocotoneros limoneros kiwis y demas frutales de 1,5 m a solo 7 euros y como maximo 9 euros
     
  9. FUMIGADOR-PULVERIZADOR

    Hola, acabo de ver vuestros mensajes hablando del un fumigador bastante bueno que tenian en el lidl, imigino que de esto hace ya algun tiempo, hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos para comprarlo a distancia??

    Estoy interesado en un fumigador de tamaño medio.. unos 8-10 litros y que no sea de esos que se cuelgan a la espalda porque dan muchos problemas de perdidas.... de presion, he estado en el AKI pero tienen unos asi en redondos que se cuelgan en un hombro y estan bastante bien pero solo tienen de 5 litros.. necesito algo mas grande.

    Si alguien me puede recomendar donde puedo encontrar lo que busco, y lo del lidl es algo de una oferta ocasional o se puede encontrar aún??

    Gracias.
     
  10. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
  11. Fran_Malaga, hace algunas semanas habia en el catalogo Miosotis, pero no las pusieron a la venta. LLegue a casa y les llame al telefono de atencion al cliente, y una de las cosas que me dijeron que si queria un producto en particular, ellos se preocuparian de hacermelo llegar . te dejo los datos.

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/i.home


    Para contactar con nosotros, diríjase a:
    LIDL SUPERMERCADOS, S.A.U.
    C/ Beat Oriol s/n
    Pol. Industrial “La Granja”
    08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

    o llame a nuestro teléfono de atención al cliente:

    902 243 222

    * Llamadas sólo dentro de España.

    (Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 h)
     
  12. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
  13. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Jo...que escasito! :lol:
     
  14. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Bueno , tambien tienen dracena a 2,59 ~y bambu de la suerte a 0,99 €.
    Por LIDL alemania o dinamarca ahora no recuerdo ya estan con otras cosillas de jardineria.
     
  15. Hoy he recogido la oferta del 4 de Mayo !para los rezagados vuelven los miniinvernaderos y más baratos! :cry: si lo sé me espero...
    Plantas con flor, veo en la foto una gloxinia y unos pimientos enanos, la otra, que por cierto es preciosa, no sé como se llama, parecen rosas, pero no son. Abono de plantas verdes, palmeras, el lunes 8, hay dalias y otras cositas.
    !Que ruina! .