Rocalla de plantas vivaces

Tema en 'Rocallas' comenzado por Kira, 12/6/05.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola de nuevo.


    No sé, tendré que pensarlo ... :mrgreen: pero ahora no va a ser, que mañana me voy de vacaciones y tengo mucho que hacer ....

    De todas formas veo una "pega": ¿habría que llevarlo hasta el pozo para poder terminarlo ...? En la foto real, si te fijas, el murete llega hasta el pozo para salvar el desnivel.

    Saludos
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    ¿La llegada al pozo no se podria salvar con plantas?Se puede hacer un pequeño talucito y poner plantas...o llevarlo hasta el pozo,pero bueno hay que agregar bastante tierra :mrgreen: ...Lo que me gusta es que da mas espacio al cesped de la piscina...mas bien un solo espacio.Simplifica la estructura.
    bueno y muy felices vacaciones que descanses mucho ,aqui en Barcelona ni se puede dormir del calor que hace :(
    :beso:
     
  3. tengo un problema casi no conozco los nombres y no se de que hablan en cuanto a las plantas alguien me podría guiar!!!
    gracias
     
  4. Kira bello paisaje realmente, lastima que en mi casita no podría tener algo asi se cocerian las pobres plantas, pero felicidades ahi si tienes alguna idea para un jardín con mucho calor, poca agua y mucho sol, serán bienvenidos solo que no sean cactaceas no me gustan, se me hacen muy tristes, y me gustan mucho las plantas verdes
    saludos y felicidades
     
  5. cllivia

    cllivia

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Pobla de Vallbona (Valencia)
    Que bonita tu rocalla Kira, me encanta
    He guardado las fotos para consultarlas cuando me ponga con la mia