Dionaea: ¿qué tierra hay que mezclar?

Tema en 'Sustratos para Dionaea' comenzado por Alez, 24/3/06.

  1. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536

    Joder, la verdad es que hay verdaderos INCOMPETENTES en muchas de esas tiendas de plantas, que no se merecen el sueldo que se ganan...¿Cómo te pueden decir eso y quedarse tan anchos..? Lo cojonudo es que a mi me han dicho cosas parecidas...ME costó mucho encontrar turba de spagnum, hasta que descubrí que la vendían todos los jueves en el mercado de Portugalete (donde vivo) despues de haberme recorrido medio Pais Vasco buscando la dichosa turba...
     
  2. Pos no solo se quedo de puta madre despues de decirme eso sino que,ademas, me miraba y me lo dijo con un tono de voz como si yo no tubiera ni idea de lo que hablaba y ella lo supiera todo...siesque es obio,si es sustrato universal,es porque sirve para todas,que inculto soy... :lol:
     
  3. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    Si, a mi me ha pasado eso mas de una vez...te miran como si fueras tonto! Luego les explicas lo de la acidez, que ha de ser pobre en nutrientes, etc...se te quedan mirando un rato y te repiten..."Pero pone turba universal, eso significa que vale para todas las plantas..." Joder, patético..