Consejo para comprar una motoazada

Tema en 'Motoazadas' comenzado por salesiano., 14/4/06.

  1. pirury

    pirury

    Mensajes:
    5
    paredes en crestall

    hola Rabano, ¿que es eso de paredes en crestall?
    cuando puedas lo explicas con detalle, por si me da por probar en un trozo del huerto.
    un saludo y gracias de antemano de Pirury
     
  2. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Sin ningun lugar a dudas te recomiendo el motocultor de PASCUALI especificamente el TB10 es para el empleo hobby 1 marcha adelante y una marcha atras, tiene las manetas regulables para poder poner el apero delante o bien detras de la maquina. Ademas motor honda de 5,5 caballos de potencia, le puedes aplicar los accesorios diversos que hay para esta maquina, como son el biotriturador, el cortacesped, el motosegador y todos los demas accesorios que tiene el fabricante para esta maquina. El cambio de marchas es en aceite con engranajes, ademas tiene una salida de toma de fuerza.
    Pascuali es una marca nacional, y la fabrica esta en barcelona.
    Creo que esta opcion te seria beneficiosa debido a la multitud de aperos que este fabricante pone a tu disposicion para esta maquina.
    Pasquali es un fabricante nacional con muchos años de antiguedad en el campo de maquinaria agricola, mas que honda y mas que viking, y ha desarrollado esta maquina para el uso del que tiene una pequeña parcela en la que quiere hacer algo como hobby.
    Las maquinas de este fabricante nada tienen que envidiar a las que tienen un nombre mas comercial como honda o viking.
    O te compras una de estas maquinas pasquali, honda, viking, o si no te compras una del leroy merlin que tampoco te la acabaras para 100 metros cuadrados.
    La ventaja de pasquali es que dispones de varios aperos y de complementos como el biotriturador y la segadora o cortacesped, que comprandolas por separado te van a salir mas caras.
     
  3. salesiano.

    salesiano.

    Mensajes:
    14
    agradezco tu informacion, a traves de la web he podido localizar el telefono de la casa, pedire informacion de distribuidores en la zona para que me faciliten informacion mas detallada.
     
  4. Rubioplatino

    Rubioplatino Novatillo

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola, mi terreno es pequeñito u mi opinión es como la de DT, una cosa cara pero de confianza siempre es una buena inversión. El caso es que a mi me regalaron una de Leroy a un cio de creo recordar 499 (no se si eran 399) es marca de ellos pero el motor es Honda de 5.5CV. Me va de sobra para lo que yo quiero y las fresas penetran unos 15-20 cm Uno de los inconvenientes o ventajas según se mire es que pesa poco y para trabajar el terreno tienes que hacer el pequeño truco de apoyar tu peso y dejar que profundice, pero para transportarla es Gloria.
    En el puebo tenemos una de 4 fresas pero más grande, potente y pesada, tambien son 500 metros de parcela y aquello deja el terreno PER FEC TO, pero quizá para tu terreno con una cosa más apañada vale.
    Si te sivre, la pequeñita que tengo de Leroy es muy muy parecida a la que ha puesto DT en su primera foto.
    Un saludo