Fungicidas para orquídea

Tema en 'Fungicidas para orquídeas, Physan, canela, etc.' comenzado por maria_tesouro, 24/4/06.

  1. maria_tesouro

    maria_tesouro

    Mensajes:
    76
    Gracias, Carmen, voy a probar eso porque la pelusilla es superficial y no me apetece trasplantarla y aplicarle productos químicos.
     
  2. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Tambien puedes espolvorear con canela (fungicida natural por excelencia) y si usas la canela y la sacas a la calle sin que se moje, mejor que mejor.
     
  3. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    Lycaste, me pusiste en duda :pensando: , he verificado la etiqueta y tiene la dirección de USA, primero contacte con ellos y estos me dieron los datos q señale anteriormente para adquirirlo directamente desde Europa, es Physan 20, pues lo he adquirido hace exactamente un mes, pero si alguien más esta interesado podemos pedir un lote más grande así puede que nos hagan algún descuento y realmente no me vendría mal tener otro de reserva.

    CarmenBC, he adquirido varias orquídeas algunas con flor, estoy editando las fotos para mostrarlas en el foro, son preciosas, y me regalaron varias sin flor, entre las que me regalaron hay algunas que tienen moho verde en las raíces, ;) (recorde el consejo q le diste a maria tesouro) hice la prueba con una de ellas, la deje pasando la noche fuera, note que el moho del exterior había desaparecido, en el interior noto que tiene algo más, en ese caso, como hago????, no creo conveniente sacar toda la raíz... o si.... gracias de antemano por tu ayuda. :smile:

    hopelin, lo de la canela se puede disolver en agua y aplicar a las raices internas??


    Saludos

    :94-bienvenida: