Decorar una pequeña pendiente junto a la piscina (fotos)

Tema en 'Decorar piscinas con plantas' comenzado por victoria portas, 24/3/06.

  1. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    victoria portas, está muy bien que sigas meditando sobre tu jardín, si sigues por aquí no te pierdas muchos post aunque sean antiguos, te recomiendo los de jardines que han empezado de cero y se han ido formando en este foro, hay las fotos del resultado final... creo que estos son los que mejor ayudan a ver como funciona esto, a aprender, a tener ideas, no te "cierres" sólo en tu camino y tu piscina, tienes mucho espacio, tienes que verlo todo, más allá... el conjunto, quizás ahora estés un poco saturada de ideas para esta zona, le has dado muchas vueltas, desconecta y "abrete" a ver todo tipo de jardines (no solo los que tienen una larga entrada en linea recta) y el dia menos pensado............ voilà!!! verás la luz. ;)

    ante todo, calma, mucha calma.

    saludos,
     
  2. victoria portas

    victoria portas Victoria

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
    Antes de nada , agradecer a CLAUDE su diseño que se me había despistado, ciertamente ahí hay detalles que me gustan mucho.
    Y que justamente tengo que ir apreciando.
    Buxus , yo entiendo perfectamente que no es lo mismo mi jardin visto como vosotros lo veis a yo, que lo veo todos los días, por eso a mí lo que más me ayuda es ver fotos y fotos pues me muestran detalles que puedo ir encajando en mi jardin según el lugar.
    Por eso ciertamente sigo viendo post viejos pues sé que tal vez ahí esté la idea .
    Lo que siempre intento es buscar, por ejemplo con una palabra, todos los post que se relacionan con ello y en cambio no sé el porqué sale una lista que muchos de ellos no tienen nada que ver, sabes como puedo hacer .