Cinerarias: tengo semillas de Cineraria para intercambiar

Tema en 'Cineraria híbrida o cineraria con flor (Senecio cruentus)' comenzado por tobyverde, 29/4/06.

  1. tobyverde

    tobyverde

    Mensajes:
    163
    Hola chicos, despues de muchoooooooooo tiempo fuera de juego, vuelvo, asi que para empezar, mis cinerarias han terminado su floracion, asi que aquellos que quieran y tengan semillas o plantitas que quieran ofrecer, ya sabeis, saludos a todos y buen dia.
     
  2. Hola tobyverde, que cinerarias son?, he estado mirando imagenes en google y salen unas plantas con flor y otras una planta de hoja gris
     
  3. tobyverde

    tobyverde

    Mensajes:
    163
    Son una plantas de flor, muy bonitas, antes yo tenia un albun de fotos en este foro y colgadas varias fotos, pero ni encuentro el albun ni la pagina donde yo comprimia online las fotos y poder colgarlas. si te gustan ya sabes
     
  4. Sonnia

    Sonnia Pequeña Aprendiz

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    La Rioja España
    Hola,
    Son unas flores preciosas. Tendrías alguna semillas para mi?
    por otro lado, otra pregunta, que flor es la de tu avatar? me ha llamado
    muchísimo la atención!!
    Gracias
     
  5. tobyverde

    tobyverde

    Mensajes:
    163
    Hola Sonnia, la planta de mi avatar es una malvaloca, se pone muy muy alta, este año no tengo, pero creo recordar que guarde algunas semillas, mañana lo miro. y por supuesto que tengo cinerarias, mandame privado. Saludos.
     
  6. Hola tobyverde te mando un m.p. con las que tengo y me dices si te interesa el cambio.
     
  7. HOLA TOBYVERDE SOY NUEVA EN ESTO Y TAMBIEN EN LO DEL JARDIN ESTOY INICIANDOME, ME GUSTARIA CULTIVAR ESTA PLANTA ESTOY CONOCIENDOLA Y ES MUY MUY HERMOSA SOLO QUE VIVO EN CHICAGO IL. Y TU EN ESPANA NO SE SI PUEDE SER POSIBLE LO DEL ENVIO A CAMBIO YO PUEDO ENVIARTE ALGO DE LO MIO. MI NOMBRE ES ALEJANDRA JORGENSEN PUEDES ENVIARME UN MAIL POR FAVOR SI LEES ESTE MENSAJE HAZMELO SABER SOY NUEVA EN TODO ESTO ESTOY REGISTRADA ESPERO SER BIENVENIDA TENGO MESES LEYENDO ESTE SITIO Y ES MI FAVORITO ES COMO E APRENDIDO EN LO DEL JARDIN SALUDOS. :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. tobyverde

    tobyverde

    Mensajes:
    163
  9. hola tobyverde;an llegado las semillas de cinerarias yuuupppyyyyy..........estamos en pleno mes de mayo; tu crees que estoy a tiempo de sembrarlas? o me espero a que termine el verano para que den flores en invierno? .es esa la informacion que tengo del inicio de infojardin; recuerda que aca es totalmente frizado en invierno; estoy confundida; nose si estoy a tiempo..... please te agradeceria si me ayudaras. saludos; es una flor presiosa no quiero cometer algun error. ;) ;) ;)
     
  10. tobyverde

    tobyverde

    Mensajes:
    163
    yo esperaria, yo siempre las siembro a finales de agosto y tengo plantitas todo el invierno. son preciosas, no se como sera tu clima pero a mi me funciona bastante bien, aunque mira te cuento me he dado cuenta que algunas plantas han dejado de caer semillas a la tierra y estan saliendo las plantitas, si en tu zona no hace mucha calor podrias probar con unas poquitas, eso si, no entierres las semillas simplemente depositalas sobre la tierra y riega, yo lo hago asi y germinan muy bien. suerte y saludos
     
  11. gracias; tobyverde por constestar a mis preguntas;hare lo que dices probare con unas pocas; y esperare para agosto las pondre en macetas por que en noviembre, empieza el frio y no se cuanto aguanten; asi podre meterlas dentro de casa;te llegaron las semillas que te envie?.saludos ;) ;)