Flores para un barco, decoración de eventos con flores, fiestas, comidas, cócteles...

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por -Canela-, 4/3/06.

  1. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Elionor, tus rosas en agua, que fueron sustituídas por claveles, la sensación del Club Naútico de Sevilla; :icon_cool: un gusto ver las caras de frustración de los dueños y patrones de los otros barcos, con sus espantosos, exageradamente voluminosos, vulgares y horteras ramos de gladiolos y monsteras :mrgreen:

    Hubo fiesta anoche en este barco, 47 personas a bordo... puse un recipiente de cristal rectangular de 35 cms. de alto por 25 de ancho y 50 de largo, pues me pareció mejor esa forma para prevenir accidentes, que no veas cómo corría el rebujito y los platitos de hamón :11risotada:

    ¿Y de qué color eran los claveles? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Los colores del Sevilla Club de Fútbol que acababa de ganar el partido con pase a la final de la UEFA. :sonrisa:
    Eso en la mesa de fuera. Dentro, puse otros recipientes cuadrados de 25 x 25 x 25, con musgo que sobresalía a modo de leve cascada y palmeritas mini.

    Un éxito total. Siento no tener fotos pues cuando los coloqué andaba muy apurada de tiempo y la gente estaba a punto de llegar, y cuando volví a acordarme.... bueno, ya no quedaban ni claveles ni palmeritas ni nada.... que el dinero no presupone educación. :icon_evil:

    Ahora me quedan las fiestas del verano. Ya contaré. :icon_biggrin:

    .
     
  2. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡¿Qué no hay fotos después de toda esta larga espera para ver tus preciosísimos arreglos?! :cry: ¡¡pero qué clase de depredadores eran esos que arrasaron con la decoración -Canela-, :icon_evil: Bueno, para la próxima vez será... :cry:

    un abrazo,
    Paz.
     
  3. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    :11risotada: Calla calla :icon_evil: Pues hija gente con mucha ganas de juerga, exceso de todo y poca vergüenza :11risotada: y aquí una pava que ya con toda la gente a bordo le dió reparo empezar a hacer fotos de las mesas... quedaba como muy "out". :-?

    Atardecer en el Guadalquivir desde el puente de la esclusa, el Club Naútico de Sevilla, y el barco, aunque sea a lo lejos:

    Sevilla%20007.jpg

    Es el tercero.


    .
     
  4. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Precioso atardecer! y hermoso ese rio Guadalquivir... Se te perdona que no hayas hecho un reportaje gráfico de tu "obra" jajajaja.... :mrgreen:

    un abrazo,
    Paz.
     
  5. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    :11risotada: Definitivamente, menos es más :11risotada:

    ¿Los colores del Sevilla? ¿El Sevilla no viste de blanco? ¿Claveles blancos? Me alegro de que usaras claveles, del color que fueran, es una flor preciosa, que huele de maravilla. Igual vuelves a ponerlos de moda.
     
  6. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    En Sevilla no creo, allí son permanentes. Las gitanas por la calle, en lugar de rosas es lo que te venden. Las mujeres los llevan en el pelo con los trajes de faralaes, en los caballos los usan de adorno, los venden en los puestos de flores como flor única... y en los ornamentos el clavel es la estrella.

    El Sevilla Fútbol Club lleva uniforme blanco con pequeños adornos rojos.

    Junto a los geranios, son los protagonistas absolutos de balcones y jardines.


    .
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Vivan los Geranios...!!!

    ;)