Rosales de banks uno con flores y el otro sin flor, algo extraño

Tema en 'Rosa banksiae (rosal de Banks)' comenzado por Mediterraneo, 22/4/06.

  1. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Gracias, CRISY, voy a echarle un vistazo al mensaje, a ver si lo encuentro.
     
  2. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    No conozco o no recuerdo ningun rosal que realmente 'trepe' él solito y se coja a los soportes pro sí mismo... :16duda: A estos hay que guiarlos, con la suerte de que tienen las ramas muy blanditas, flexibles y sin espinas. Ya cuando estén altos harán allá arriba por las alturas más o menos lo que quieran. :sonrisa:
     
  3. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Gracias, Celalba... lo tendré en cuenta... y no te cachondees de esta pobre ignorante, que ya te digo que hasta hoy las unicas rosas que habia visto de cerca en mi vida venian por docenas y con papel celofan alrededor :lol: :lol: y aun asi te aseguro que, ahora que lo pienso, he visto pocas (ummmmm :16duda: tendré que hablar con quien yo me sé al respecto..... ;) )

    Asi que pensé que igual que este rosal no tiene espinas, lo mismo se agarraba solo, como las clematides, porque la verdad es que los tallos son de lo mas blanditos (y tanto.... olvidé comentaros que, gracias a la inestimable ayuda de mi hijo en el proceso de plantación, tengo 4 rosales y tres esquejes en unas macetitas, a ver si tengo suerte y tiran... :icon_evil: :icon_evil: se le cayó una de las macetas, con tan mala suerte que fue a parar al suelo boca abajo... ya os podeis imaginar el resto...)


    Besos
    Cris
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783