Hiedra en maceta: cultivo o cuidados

Tema en 'Hiedra' comenzado por eilinc, 24/4/06.

  1. eilinc

    eilinc

    Mensajes:
    58
    Hola a tod@s: tengo una yedra en una maceta, al menos so creo que s. Tiene las hojas pequeñas, verdes más intenso en el centro y casi blanca por los bordes. La cuestión s que no se muy bien sus cuidados, ni siquiera se si debe estar dentro o fuera. Además, me fui de vacaciones y no tomé suficientes precauciones (ahora gracias al foro ya se más y no me volvería a pasar), y la cuestión es que se ha secado bastante. Sigen quedando ramas con hojas verds y fuertes, aunque no se si tiene recuperación, ya que si le ha faltado agua ahora no se cuanta le debo echar (tampoco la quiero matar por el exceso). ¿Me podríais ayudar? muchisimas gracias.
     
  2. monica lopez

    monica lopez

    Mensajes:
    16
    Hola:

    Riegala pobrecita, q la hiedra es fuerte, yo tengo una de esas dentro de casa de crecimiento muy lento y hojas muy chiquitinas y funciona bien . Luego fuera tengo una verde q esta en tierra y lo aguanta todo, aunqua a veces coge pulgon.

    Animo q es primavera.

    Monica lopez
     
  3. eilinc

    eilinc

    Mensajes:
    58
    hola monica lopez, hacia tiempo que no entraba en el foro y no leí tu rspuesta, gracias por el consejo. La verdad es que la he visto tan sequita que le hice una poda radical y algunos esquejes ya me están hechando hojitas verdes, así que estoy a mar de contenta, porque creo que la voy a resucitar, ya daré noticias, Grcias de nuevo y besos.
     
  4. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    por si acaso mira el envés de la hoja por si tuviera araña roja:en interior suelen cogerla;lo notarás por unas minusculas telitas de araña y bichitos
    Espero que no.

    Suerte

    Palma
     
  5. eilinc

    eilinc

    Mensajes:
    58
    palma rosa rosa, no, no la tiene, la etuve mirando cncienzudamente y no vi nada raro. Gracias, a ver si hay suerte