Piscinas desmontables o pequeños spas: poned fotos

Tema en 'Piscinas desmontables o portátiles' comenzado por Txusy, 4/5/06.

  1. Txusy

    Txusy

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Ugena (Norte de Toledo)
    Hola a tod@s , supongo que alguno de los muchos foreros que andan por aqui no puedan permitirse por espacio o por economia una piscina de las que aparecen por este foro que son una preciosidad. Con lo cual creo que mas de uno tendra piscinas desmontables...os pediria por favor fotos de ellas para ver como estan acondicionadas ellas y su alrededor.

    Q precio oscilan?...ando perdida y necesito ideas vistas.
    Y los Spa?

    Gracias anticipadas. ;)
     
  2. brujillanumber1

    brujillanumber1

    Mensajes:
    29
    Hola Txusy, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo propuse en alguna ocasion pero no obtuve ninguna respuesta convincente, solo los catalogos de las grandes superficies. Espero que tengas mas suerte.
    Un saludo
     
  3. Teddyy

    Teddyy Estudiante de por vida

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Albalate de Zorita (Guadalajara)
    En la web del fabricante http://www.gre.es, teneís las 2 cosas:
    Los precios, y en la zona de concurso, fotos de como las tienen montadas la gente.

    Personalmente creo que una piscina de estas no es para enterrarla y hacer esos malabares, pero allá cada cual con su tiempo y su dinero.
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola!!! a mi eso tambien me interesa...de momento no puedo hacer una piscina de obra, asi que quizas nos gastemos el dinero en una desmontable :-?
    Teddyy chiquillo!! que es de tu vida?? como va tu chalet?? :sonrisa: a ver si un finde te pasas por alli y nos tomamos unas cervecitas!!!!! :mrgreen:
     
  5. brujillanumber1

    brujillanumber1

    Mensajes:
    29
    Muchas gracias Teddyy, por la pagina web. Estoy totalmente de acuerdo en que no son comparables este tipo de piscinas con ls reales, pero no todos, tenemos las posibilidades de espacio y de economia, para poder instalar una real. No obstante son otra solucion para paliar el calorcito, que ya esta asomando.
    Un saludo
     
  6. Teddyy

    Teddyy Estudiante de por vida

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Albalate de Zorita (Guadalajara)
    Hombreeeee vecina, cuanto tiempo!!!, jejeje. El Chalet ahí va, ahora mismo hay 2 agujeros en la parcela, y poco más, ya sabes que estos temas siempre se demoran. Pero eso sí, Domingo que puedo, Domingo que voy a ver como avanzan mis agujeros, que para eso son míos!!. La cerveza cuando gustes. :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    brujillanumber1, espero que no hayas entendido a mal mi comentario, sólo quería decir que estas piscis, en superficie bien "maqueadas" hacer un servicio super bueno y no te lías a enterrar. En Ebay hay un vendedor oficial de la marca GRE que hace unos precios muy buenos. Aunque sólo tiene 2 votos.

    PD: Las de madera son una pasada de bonitas.
     
  7. brujillanumber1

    brujillanumber1

    Mensajes:
    29
    Hola teddy, en absoluto me ha sentado "mal" tu comentario, ni muchisimo menos, supongo q el hecho de enterrar las piscinas es para que se vean mas integradas en el jardin. Nuevamente te doy las gracias.
    Un saludo