¿Dónde ubicar una piscina?

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por c_berme, 5/5/06.

  1. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Es que ceo que yo me explico muy mal, y doy por sentado que todo lo sabeis :11risotada: y no os explico la mitad de la historia.

    A ver poco a poco, el terreno que tengo era de mis abuelos, en el hay una barraca ( pequeña casa hecha a mano ) y poco cosa mas. La parcela es plano y bajo el nivel de la calle.

    El año pasado teniamos planeada una casa para construir, pero tuvimos problemas con la herencia ( pues el terreno era heredado) y ha estado todo parado hasta enero de este año . Este enero nos hemos empezado a mover y tenemos todo un proyecto nuevo que es el que os he presentado y este si que se va a realizar seguro.

    Las fotos que tengo son de como esta el terreno antes, con todo lo que os he explicado al principio, y tenia una de cuando talaron los arboles y limpiaron un poco la parcela ( pero estas las he perdido) esta noche sin falta os pongo las fotos de como estaba todo antes por si os sirve de inspiracion por ver el bosque y un fin de semana subo a Girona para que veais como está ahora mas limpita :icon_biggrin:

    Besos
     
  2. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Bueno me sabe mal solo poneros estas fotos porque es dificil hasta ver la forma del terreno :cry: . Lo siento pero eso era antes una jungla, hicimos la limpieza pero he perdido las fotos :9999997ahorcado:

    A ver estas son las de la parte de detras que da al bosque, las de la esquina donde yo e puesto la piscina. La casa y todo eso va fuera y estaria al nivel de por debajo del muro de hormigón.

    https://img364.***/img364/9827/img82561hq.jpg

    Estas son mirando desde el fondo hacia la calle ( todos los arboles estan quitados)

    https://img253.***/img253/7485/img82489fz.jpg

    Cmo veis con estas fotos poco se puede hacer :cry: mas o menos podeis ver algo del bosque de fuera
     
  3. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Otra que encontré

    IMG_8267_.jpg
     
  4. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Mas o menos esta serian las vistas

    https://img115.***/img115/3081/img8256copia6yp.jpg
     
  5. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Bueno, si tienes niños pequeños o piensas tenerlos yo la pondría en donde se vea desde la zona de estar o la cocina, ten en cuenta que cuanto más vigilados estén mejor, y si puedes echarles un vistazo desde la cocina o el cuarto de estar pues mejor.
     
  6. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Bueno al final después de hablarlo con el constructor y el arquitecto pondremos seguramente la piscina en el lateral derecho, ya que ahi le da más el sol. De esta manera tiene un lugar mas recojido como decías ya que al ir caminando por el lateral izquierdo te encuentras siempre con el jardín ;) y no con la piscina.

    sería así

    https://img236.***/img236/6725/imagen0121117vp.jpg

    Gracias por haber em ayudado y que no construyera la piscina en el lugara equivocado ;) Ya os pondré fotos cuando la casa esté hecha y el jardín en marcha :icon_biggrin:

    Besos :beso:

    carlos