Gatitas adoptadas (fotos)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Ana-, 9/5/06.

  1. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Estas son Una y Otra. Las gatitas adoptadas de mi suegra. De momento viven en mi casa hasta que ella se pueda hacer cargo...¿A que son guapísimas?

    DSC04548.JPG

    DSC04549.JPG

    DSC04549.JPG

    DSC04554.JPG

    DSC04564.JPG
     
  2. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Por Dios !!! que preciosidad, son majiiiiiísimas Ana-, seguro que a tu suegra le hacen mucha compañía. No te va a dar penita el dárselas despues de tenerlas por casa unos días? Si yo estuviera en tu lugar....no sé, no sé...si despues se las iba a dar.
    A excepción de una gata que tenemos y está castrada...el resto de las mascotas son machos, no me veo yo regalando a las crías, por lo menos así cuando mis dos perros han tenido descendencia ni siquiera he querido ver a los cachorros, seguro que alguno hubiera venido para casa

    Saludos y que las disfrutéis mucho tiempo
     
  3. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Pues sí que me va a dar pena devolvérselas. Aunque mi casa es muy pequeña y no me gusta tener animales en un piso. He tenido varios hace unos años y requieren mucho sacrificio si quieres que tengan una vida feliz y ahora no estoy por la labor. No veas cómo huele mi casa a gato, y eso que les cambio la arena todos los días y les limpio todas sus cosas con lejía...Yo creo que tanto los animales como nosotros somos más felices cuando ellos están en el campo,,je,je. El problema es que les he cogido mucho cariño, y se van a quedar 2 ó 3 semanas más por lo que lo voy a pasar muy mal cuando se vayan.Saludos.
     
  4. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Katryna, nooooooo...los gatitos no huelen. La casa me huele a gato. Es que me recuerda al olor de cuando mi hermana tenía tres gatos en su casa. Cuando se quedó embarazada tuvo que regalarlos y no veas el cambio!!! Supongo que es una mezcla a arena de gato y sus heces y pipi. Mi casa es muy pequeña por lo que los olores la inundan entera. Por ejemplo cuando estás cocinando, o cuando viene un amigo y fuma en la cocina...enseguida huele la casa entera. Además los gatitos no tienen mamá que los limpie y cuando hacen caca y lo entierran se manchan las patitas y dejan el olor impregnado por donde se pasean.Y no siempre puedo estar limpiándolos.Como digo, los animales al campo... ;) saludos.
     
  5. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Que monaaaaaaaaaaaaas, yo quiero achucharlas :11risotada: :11risotada:

    Una cosa, no limpies con lejia, el olor de la lejía incita a los gatos a orinar y por quitar e olor estás consiguiendo que su orín sea más abundante ;)
     
  6. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Vaya hombre!!!! :shock: Muchas gracias por el consejo.Ya podía yo limpiar y limpiar...¿Qué puedo usar como desinfectante? Por cierto Desastre, me encanta tu firma, totalmente de acuerdo...
     
  7. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Madrid. Sierra.
    Ana-, ¡¡¡¡¡ qué monadaaaaaassss !!!!!! ¡¡¡¡¡ que me las comoooooo !!!!!!!

    Se parecen mucho a mi gatita cuando la recogí de la calle (la llamé Mini por lo canija que estaba), mira:

    De pequeña:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora ya está más grandita y más hermosa y sobre todo le ha mejorado muchísimo el pelo (se ve que está mejor alimentada la pobre):

    [​IMG]

    Lo que comentas del olor, me pasó con esta cuando era tan pequeñita como las tuyas, creo que era en parte porque andaba mucho por la calle a saber en qué condiciones, y en parte porque creo que no se sabía lavar bien, porque cuando ha ido siendo más mayorcita ya no huele nada. Si acaso yo lo que hacía era pasarle un trapito mojado solo con agua para limpiarla un poco y luego ella ya se lamía. También es importante para que no haya olor en la casa que la tierra sea buena, claro (se nota mucho la diferencia) y si le quitas las cacas que vayan acumulando en la capa más superficial (así te dura más tiempo la tierra también).

    Bueno, pues lo dicho, me han encantado esas dos "morenitas", normal que te encariñes con ellas.

    Besitos. [​IMG]
     
  8. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Vienes ¿nuestras gatas no serán de los mismos padres? Se parecen tanto!!! Mini es muy guapa. Seguro que echas mucho de menos tenerla de bebé. Y qué bien sale en las fotos!!

    Mi madre tiene una gata, rescatada de morir de hambre, con calvas y heridas y muy pocos días de vida. Ahora ya es grande, tiene casi 1 año. Se llama Miu. A veces le he hecho fotos pero sale rarísima!! Con los ojos cerraditos...Será que las más fotogénicas son las de color negro.

    Una y Otra también estaban muy desnutridas, las pobres. En las fotos sólo llevan 3 días de comer bien. Ahora ya están engordando y no veas la energía que tienen!!!

    La arena que compro es buena y procuro aprovecharla porque menudos precios!!! Les limpio las patitas un par de veces al día.El cuerpo menos a menudo y lo hago como me has dicho...Un saludito.Ana. ;)