Matar una hiedra y que parezca un accidente

Tema en 'Hiedra' comenzado por maite565, 17/9/04.

  1. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Sir Blake, yo le eché de todo, empecé con herbicidas, luego con sal y lo que definitivamente acabó con ella fué echar cal viva en la tierra...
     
  2. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    No sé.... eso suena como lo de Atila. ¿Y ahí será capaz de crecer algo luego?. Vale que la hiedra muere, pero no sé si habrá que cambiar la tierra hasta la capa freática... :shock:
    La idea era usar cosas para "cargarse" la hiedra sin "cargarse" el sustrato...
     
  3. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Sir Blake, te refieres a los caracoles?, es decir untando el borde de las macetas con limón basta :shock: , y cada cuanto hay que hacerlo?

    Senda32, lo más "gracioso" del caso de los caracoles no es que van a la cerveza y se ahogan :cry: , lo que ocurre es que se beben la cerveza porque les gusta y entonces ¡horror¡ se deshidratan y mueren :icon_redface: . Yo estoy en contra de matar animales, cualquiera, pero por lo menos con la cerveza creo que mueren borrachines y eso es mejor que nada no :icon_question:
     
  4. imma

    imma hoy puede ser un gran dia

    Hola Maite, a parte de pasarmelo pipa leyendo todo este volumen de mensajes, ahora me lo tomo en serio, pues bromas a parte, tu tienes un problema.
    Lo que no entiendo es una cosa..... ¿ has hablado ya con el propietario, parece ser,no ? Y ¿ te ha dicho que el no tiene o quiere hacer nada ?
    Pues llama a la policia... que lo vea,como quando un vecino tiene a tope la musica y tiene una orgia en su piso de al lado...los policias, entran en tu casa y lo comprueban y si es cierto se personan en casa del " conflictivo ".
    No creo que tengas que llegar a juicio..... entiendo que dos policias , a las puertas de su casa, igual le hacen reaccionar.
    Pues dices que la casa està abandonada.... eso tambiem es renunciable pues aunque estè abandonada se tiene que hacer mínimos mantenimientos.
    Vaya que tienes toda la ley a tu favor y hasta llegar, como tu dices, a un juez, hay medidas de " asuste " digamos.
    Lo que no entiendo es que si es EL EL QUE HACE EL MAL, TENGAS QUE TENER TU LA SENSACIÓN DE HACER ALGO IL.LEGAL O QUE LO TERMINES HACIENDO.
    Claro que son formas de hacer.....yo creo que lo de llamar a la policia local o los que tengas en tu zona.

    Besos y suerte
    Imma Iglesias
    Tarragona
     
  5. :24revolcado: perdón perdón pero no he podido resistir. ¿¿los caracoles mueren de coma etílico?? Aventurera qué bueno :11risotada: :11risotada:
     
  6. SENDA.

    SENDA.

    Mensajes:
    287
    :11risotada: :11risotada: además del platito con cerveza, habrá que ponerles otro con suero, :11risotada: :11risotada:

    Ahora en serio, creo que imma, tiene razón, pero si llama a la policia local y no consigue nada (quitando lo lento que van estas cosas) luego no podrá poner en práctica las soluciones "caseras" que se han dicho por aquí, puesto que una de las primeras condiciones es "no tener mobil" recuerdo una respuesta de la primera pag.:

    Así que mejor, pensar dos veces antes de actuar...
     
  7. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    maite565, si que crece, lo puse en un post anterior, en la pag. 8 creo que está de este mismo hilo.

    A lo de ponerle suero a los caracoles junto con la cerveza que digo yo que mejor será ponerles unas tapitas de queso, chorizo y jamón no? Asi si que morirán contentos :11risotada:
     
  8. SENDA.

    SENDA.

    Mensajes:
    287
  9. SENDA.

    SENDA.

    Mensajes:
    287
    mirad que me he encontrado en mi terraza!!!
    normal_84.jpg
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  10. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Senda32, para matar a ese caracol tienes que ponerle una litrona, de nada te sirve un platito... :11risotada:
     
  11. Sir Blake

    Sir Blake Verde q t quiero verde

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Ceuta, perla del Mediterraneo.
    Sustrato en salmuera = R.I.P. +

    Javi Garcia, pos lo que digo que el sustrato quedaria hecho un askito para una wena temporada, + o - hasta el dia del Juicio Final sip. Baste decir que en las guerras de la antiguedad :99996leyendo: , despues de darle a una nación una soberana paliza :-? :9999994goleacabeza: ( como eran muy bestias las soberanas palizas las finalizaban "pasando a todo cristo a cuchillo" ) :ojoherido: :pupa:, evitaban que se volviesen a asentar en el mismo sitio, ( y asi borraban el pueblo de la faz de la tierra) "sembrando" sus campos con sal. :9999999calavera::9999999calavera::9999999calavera:
     
  12. Sir Blake

    Sir Blake Verde q t quiero verde

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Ceuta, perla del Mediterraneo.
    Senda32, pos cuidadin que debe de haber otro mas grande, jeje lo digo porque le falta un cuerno de haberlo perdido en una pelea. de modo que debe de haber otro mas "cuadrao" y con tres cuernos. Cuidao que son resbaladizos.
     
  13. SENDA.

    SENDA.

    Mensajes:
    287
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Como haya otro más grande, no podré salir a la terraza :13mellado: :13mellado:
     
  14. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Lo sé Sir Blake, algo habia escuchao de historia, pero ya ves, o la sal de hoy día no era como la de antes o mi tierra se regenera muy rápido, de todas formas tambien os comento que el trocito de tierra donde estaba la tierra era de un metro cuadrao a lo sumo, el resto es hormigón.

    En un futuro lo hormigonaré tambien, ya que me coje de paso para ir a hablar con el vecino y me estorbaría plantar cualquier cosa, por eso le eché todo lo que me decían.
     
  15. SENDA.

    SENDA.

    Mensajes:
    287
    Javi Garcia, no voy a ganar para cerveza...el muy bandido...