Toldo, pérgola o tejado para terraza: ¿qué me aconsejáis?

Tema en 'Toldos para terrazas, balcones y patios' comenzado por MATI04, 1/4/06.

  1. MATI04

    MATI04

    Mensajes:
    28
    Hola a todos. Necesito urgentemente ayuda. Tenemos una terraza grande y una parte de 5mx6m querriamos cubrirla para protegernos del sol y proteger un poco los muebles de forja que tenemos. La comunidad nos permite unos toldos con una determinada tela o pergola de aluminio de color gris, como todos los cerramientos de la comunidad. Pero, ¿Que me aconsejais? Pensabamos primero en una pergola de aluminio con un tejado fijo de policarbonato, pero nos dicen que eso dara muchisimo calor, que pongamos solo pergola con toldos o toldos correderos.

    Nos han dado precio de pergola con cristales correderos en el techo para poderlos retirar y que corra el aire cuando de mucho el sol y con toldos por debajo. Una maravilla, pero es un disparate el precio.

    ¿Que me aconsejais: pergola con toldos, con tejado de policarbonato o toldos? ¿Alguna otra solucion economica? Muchisimas gracias.
     
  2. pinpin

    pinpin

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    costa sur de barcelona
    acabo de contestar algo similar por ahí arriba:

    www.unopiu.es
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Y has ido a ver las pergolas que venden en el leroy??? quizas si le pones una trepadora que se pueda dar bien en maceta....tienes un toldo bien verdecito y fresquito!!! :sonrisa: :sonrisa:
     
  4. VaneM

    VaneM

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    interior provincia Barcelona
    me interesa el tema de la pergola de aluminio.. me puedes decir que precio aprox te han dado?? yo he pensado en hacerla de aluminio pero no con policarbonato sino con tela que se pueda correr para los dias sin sol..

    gracias!!