Construcción de mi cenador (fotos)

Tema en 'Cenadores' comenzado por jotarey, 13/5/06.

  1. Luis Olmo Gálvez

    Luis Olmo Gálvez Luis Olmo Gálvez

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola Jotarey, estoy eslomao na mas ver cuanto curro :cactus: .
    No tengo ni idea de cenadores ni de trabajar con madera ni tejas pero por el curro que te estas dando lo menos que temereces es :palmas: .
    Mucho ánimo y el apoyo (aunque solo sea moral) ya lo tienes de los foreros.
     
  2. jotarey

    jotarey

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Ares (La Coruña)
    bueno gracias a todos. La verdad que si no estuviera haciendo esto, pues estaría haciendo otra cosa, por que tengo una lista que cada vez crece más. Este año será el primero que no plante nada en el huerto, por que si no, no voy a tener tiempo, para el año que viene voy a preparar el nuevo huerto con bancales de tablas autoclave. Me quedan por hacer caminos, jardines, barbacoa, gallinero, cosas en casa de albañileria, no sé ya prefiero pensar como en el fútbol, partido a partido si no tienes mil pájaros en la cabeza. Y es que encima no puedes pensar mucho por que los que teneis una casa de campo ya sabeis como es esto, cada vez que piensas gastas cien mil pelas.
    Ya he pedido unos presupuestos por internet de lo de los cristales, pero como dice jara, me imagino que son muy caros. Al final tendré que optar por los toldos.
    Ah , Jarrillera, eso si que es un cambio, el antes y despues ha quedado fantastico. La verdad que te ha quedado de exposición.
    saludos
     
  3. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    :palmas: :palmas: jotarey, te mereces esto y mucho más, menudo curro, con vuestro permiso voy a guardarme las fotos por si un dia mi marido (que es un manitas) y yo nos animamos a hacer algo así.

    me encanta ver lo que habeis conseguido Esmeralda, Jarrillera y jotarey, menudo trabajo, pero ya veis que el resultado bien lo vale.

    solo cien ? :13mellado:


    un saludo y animo a todos l@s 'manit@s'. :adios:
     
  4. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    jotarey, tienes mucha razón con lo de las casas de campo, nosotros no acabamos nunca, ahora estamos con el gallinero nuevo, y lo que dices, dinero por todas partes!!.
    Eso sí la huertita, ya la tengo en marcha, he puesto un poco de todo es que sin los tomates de casa y los imientitos no se vivir!! :11risotada: Sigue con la obra, te está quedando muy bién, lo de los toldos es una idea, ya ahorrarás y lo cerraras a tu gusto. Un saludo
     
  5. cllivia

    cllivia

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Pobla de Vallbona (Valencia)
    Hola jotarey, me preguntabas si las persianas enrrollables filtrarian tambien el viento, y bueno, un poco sí claro. Todo depende de si quieres algo liviano o más bien algo que quede herméticamente cerrado.

    Hasta pronto ;)
     
  6. jotarey

    jotarey

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Ares (La Coruña)
    gracias a todos por vuestras respuestas.
    Buxus, si algun dia decides hacer algo parecido, pues tengo las fotos paso por paso, mas o menos, de todo. Desde que coloqué los anclajes para las columnas hasta las que sigo haciendo ahora. Las pongo o te las mando.
    saludos.