Balcón más bonito de Carabanchel (Madrid)

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por natiP, 8/3/06.

  1. natiP

    natiP Guest

    Sendacuando cojas las semillas , las vás plantando para así tener plantas para el proximo año, y plantalas en tierra, casi , si quieres en la misma maceta , hasta que crezca,haber si tienes suerte, y logras tener una remesa ,
    Khiara que te lo pases bien, a ver si te cuidan las flores, en cuanto tenga más cositas o semillas te lo digo
    Neva las alisun a mi me han durado hasta 2 años, lo que hago esque cuando han dadomuchas flores las corto las que estan feas, y cojo ramilletes pequeñitos , como la mitad de un dedo , que tenga hojitas verdes y no tenga flores , y lo planto en el mismo tiesto, y así siempre tengo de repuesto, eso sí quieren mucha humedad, que no se sequen,ufffffffffffffffffffffffffffffff :roll:
    Moraima Yo las dimo,las tengo colgadas en jardineras, y tengo un truco para que cuelgen ;) ;) pongo la planta al borde de la jardinera, para que cuando crezcan caigan con el peso de la rama , esta paarece que queda un poco palilarga , pero luego se llena de flores , como verás en la foto.
    :icon_redface: :icon_redface:
     
  2. natiP

    natiP Guest

    Pamela bienvenida a este mundo de las plantas , aunque seamos ya un poco carrozas, animate a poner un balcon bonito :jaja: :jaja: :jardinero: :jardinero:
     
  3. SENDA.

    SENDA.

    Mensajes:
    287
    Muy bien natiP, así lo haré, ya os iré contando...
     
  4. imported_ali-3

    imported_ali-3

    Mensajes:
    144
  5. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Hola de nuevo Nati :
    Pondre fotos de lo que tenemos en casa de mis padres .. un monton de plantas que me tienen enamorada .... pero llegan a mi casa ... y ..... bueno os las pondre a partir del 5 de junio que llego .. besos a todos .
     
  6. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    natiP, ya me puedes perdonar, pero resulta que no te asociaba yo con Carabanchel, mira que cosa mas tonta que soy, no si lo mio es de juzgado de guardia, total que me he mirado las 8 paginas de tu post y he quedado asi :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: , pero que preciosidad de fotos jamia ;) , vaya con Israel que fotos!!! y tu que manos!!!! que plantas mas bonitas que tienes, no tengo palabras de verdad, todo todo, preciosisisisisisismooooooooooo. Enhorabuena :okey: Y para que me perdones el no haber pasado por tu balcon te dejo esto:

    https://img479.***/img479/5996/rosalsusan6wj.jpg
    Es una de mis ultimas adquisiciones y me gusto mas que nada por su olor ;)