Flores de gazania que no abren

Tema en 'Gazania' comenzado por CRISY, 9/5/06.

  1. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Sussyg, tentaciones... eso es lo que me ha entrado cuando he visto que las estaban plantando. :shock: Y de todos los colores... :shock:

    Vamos que las manos se me iban... y los pies me tocaban el culo... :11risotada:
    Aún tengo que ir a pedir prestadas de las de color moradas... :twisted: y eso que estaba llenito.

    CRISY, la Cosa Rosa??? me tendré que apuntar... :11risotada:
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Mecachis en toas las cosas, desde que lleva este post abierto y yo sin enterarme..........estoy más liada que la pata de un romano............las mias eran pequeñas y bastante bonitas, pero no tanto como las vuestras............tuvieron que esperar a ser transplantadas al suelo y en el camino algunas han fallecido.............a las otras las tengo en la UCI para ver si consigo no tener que comprar más.....................aunque viendo el truquillo de las semillas seguro que puedo intentarlo, a que si!! creeis que poniendo semillas ahora tendrán tiempo de crecer para aclimatarse antes del invierno??
    Por cierto, a todos los que habeis puesto vuestras fotos os diré que son increibles, preciosas y que a parte de alegrarme un montón por vosotros me da una envidia horrorosa..................
     
  3. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Leia, Saludos Princesa. :sonrisa:
    Yo no he plantado nunca semillas... pero con lo que pfalta aún para el invierno no creo que te den problemas. Yo las hacía de esquejes y pillan muy rapido. Puedes probar de las dos maneras. Y así verás cual es la más efectiva en tu zona.
     
  4. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Y como sacabas esquejes?? de todas maneras como aún tengo "nomeolvides" en el semillero lo mismo pongo de las otras..............total! que más da!!
    y eso,jpc124, que la fuerza te acompañe................sobre todo cuando te paras en las rotondas............... :13mellado: :13mellado:
     
  5. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Leia, si te fijas la planta hace como pequeñas ramitas que se pueden cortar e independizar. Cada ramita es como un penacho de hojas juntas en un mismo nudo.
    Enraizan muy bien.

    Como dice mi mujer... yo soy más del lado oscuro... :twisted: