Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

  1. Hortelanita

    Hortelanita

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Ribera navarra (zona sur)
    Gracias por la bienvenida, saludos a todas, neniux, deseo que tu madre mejore, son momentos duros, pero no hay que perder ni la calma, ni la esperanza, ni la sonrisa, todos mis animos van para alla contigo. Besos chicas
     
  2. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Hortelanita, Guapa, ya nos puedes ir contando más aventuras sobre Tigretón :sonrisa: Que seguro que tienes montones de cosas para explicar :11risotada: :beso:
     
  3. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Por fin!!! hay movimiento, que tal todo chicas?
    Hortelanita bienvenida guapa ;) verás que cuadrilla de gatunas estmos echas, y cada una con su historia!!
    loli124, como va tu espalda reina?? por lo que dices estas descansada y relajada, que has estado haciendo mala?? :11risotada:
    Yo muy liada con lo del cuarto pues es complicado, tenia las paredes empapeladas, tipo madera, pues antes era un despacho, he quitado el papel, y el martes me viene el del tabique de pladur (qué miedo!!!) :-? pues creo que lo ponen todo echo un cristo, igual pongo una foto para que veaís lo que quiero hacer, pues es complicado explicarlo.
    Las rosas están podaditas y abonadas, pero tengo que fumigar, he visto pulgón.
    Bueno y los gatitos, ni os imaginaís, les he cambiado de sitio, pues estaban en la despensa, y ya se salían de la caja, con peligro de pillarles al abrir la puerta, ahora están en el hueco de la escalera que lo tengo preparado para los gatos, con su luz y su calefacción, que chulos!!!
    Bueno que me enrollo, estoy por aquí descansando que no he parado, besitos gordos :besogrande:
     
  4. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Jarrillera, Hola guapa, mi espalda esta bastante mejor :si: :si:
    Como me encontraba bastante mejor me he dado un pequeño homenaje :sonrisa: :sonrisa: Me he ido de compras, he comprado un bolso chulisimo y unas sandalias monisimasssss :11risotada: :11risotada: .
    Es que voy de boda y era lo unico que me faltaba :sonrisa: En fin como puedes ver ya me encuentro muy bien :razz: :razz:

    Nosotros pusimos techos de placas de pladur y no te quiero asustar :sorprendido: preparate y cogetelo con calma y toma mucha, mucha tila :-? En casa lo dejaron todo perdido y yo con un ataque de" quien me manda a mi bajar los techos " :icon_evil: :icon_evil:

    Pero la verdad quedo muy bien :razz: :razz:

    Pon fotitos de los niños :11risotada: :13mellado:
     
  5. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
  6. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Jarrillera, Niña que haces despierta tú a estas horas :11risotada: :11risotada:

    Que tienes que dormir un montón o eso dicen :9998durmiendo: :9998durmiendo:

    He tomado el sol en la terraza hoy hacia un día precioso :icon_cool: :icon_cool: Y me he puesto algo morenita :sonrisa: :sonrisa: Es que el color naranja como que ya esta pasando a mejor vida :13mellado: :13mellado:
    La boda es a finales de agosto, espero tener algo de color y sino ala al super bronceador manos naranjas !!! :24revolcado: :24revolcado:

    No te preocupes por la obra, ya veras que chula va a quedar la habitación de la nena :si: :si: Y por ideas no te preocupes que seguro que entre todas te vamos a dar un mogollón :pensando: :ideamia: :sonrisa:

    Pero que guapos están estos gatitos :si: :si: Que achuchon les iba a dar yo si pudiera. Como dices tú están para comérselos ....... a besos !!! :beso: :11risotada:

    No me extraña que estén tan lindos con lo bien cuidados que los tienes. Pero ahora como que la calefacción se la pondrás poco verdad :icon_question: :13mellado:
     
  7. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Vale, vale ya voy a mimir!!! joer, eres peor que mi rubio ya me estaba echando la bronca :icon_evil: la verdd es que estoy algo nerviosa por todo, el jueves me hacen una ecografía especial, para ver malformaciones y eso, y la verdad que me cuesta dormir, pero hoy estoy cansada, así que os voy a dejar hasta mañana, y seguimos de charla vale?? pues eso que mis chiquitines ya se han dormido :icon_biggrin:

    Besotes gordos :besogrande:
     
  8. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Jarrillera, Buenas noches guapisima :9998durmiendo: :9998durmiendo: Y de nervios nada de nada, que veras que niña más guapa vas a tener :si: :si:
    La eco te va a salir estupenda. :sonrisa: :sonrisa:

    Una tila o manzanilla y felices sueños. :bueno: :floramarilla:

    Los mininos seguro que hace rato que están en brazos de Morfeo :11risotada:

    Un besote, guapa :besogrande: :adios:
     
  9. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Primero saludar a Hortelanita, que ayér entré como un huracán, sin decirte bien venida al foro :icon_exclaim: :icon_exclaim: :sonrisa: pobre gato, la mandibula rota :icon_question: :cry: Eso si que los mios no me lo han hecho nunca, como maximo 2 dias fuera y yo mordiendome las uñas, y llamandolo y maximo con algún arañazo en la nariz, el pelo alborotado (solo faltan las medias de color) que sea tu chica tu chica ye ye, :11risotada: se me fue la olla :11risotada: :shock:

    Jarrillera,
    :icon_evil: ¿como no te quieres poner nerviosa? no te tomes ni un café, hazme caso, si a caso descafeinado para engañar el mono.Yo también me tomaba 6 o 7 cafés con leche bién frios y de los largos y cuando me quedé embarazada de la primera, se acabó :-? :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: no le metas cafeina por la bena :mrgreen: :sonrisa: tomate una tila :11risotada: y mas si estás en obras en casa, con mas razón :11risotada: Cuanto mas tranquila estés tu, mas tranquila te saldrá la niña :razz: Que guapos están los gatitos, dan ganas de jugár con ellos todo el dia :13mellado:

    loli124, ¿Ya te preparas para la boda? :shock:
    De aquí a Agosto ya te comprarás tres pares de zapatos y tres bolsos y como todos te gustarán no sabras cual ponerte :24revolcado:

    Mariola- :shock: ya falta menos :sonrisa:

    Neniux- lo de la india me encantó, jenio y figura hasta la sepultura, di que si :11risotada: :11risotada:
    ¿Como está tu madre? :-? espero que mejor con tus mimos :regalosorpresita:

    Crysi-wapa, tomate una tila tu también :11risotada: mañana seguro que apruevas :icon_exclaim: ya nos contarás algo :shock: :beso:

    :besogrande:
     
  10. He intentado leer todas las paginas.. he leido nada mas q 2 ya q no se como comentarlas luego...por q me he reido mucho...
    si bueno cuestion de dias 20 dias solo...por dios un año vieja,...
    por cierto a colacion de lo de las paginas anteriores...lo de JALAR tb se dice en Canarias con el mismo significado...
    tranquilidad a todas aquellas q los tenga q estar...todo va a estar bien.
    un saludo.
     
  11. loli124, por cierto termine hoy una caja chulisima estoy contentisima me quedo fina, para mi gusto, y no es nada dificil....a ver si le hago fotos y lo pongo en manualidades
    un saludo.
     
  12. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    HOLA CHICAS
    vaya broncas que me llevo por decir que tomo café :11risotada: si sólo tomo uno para desayunar, pero tendré que dejarlo también, si no ps-mireia me mata :icon_evil:
    que sepas que ahora estoy tomando un descafeinado puajjj por lo del mono, pero creo que me voy a pasar al colacao :11risotada:
    estoy en un momento de relax con lo del cuarto, no sabía yo que ´se podía guardar tanta porqueria en un despacho, cuando coja al rubio lo mato!! :metralleta: le encanta guardarlo todo, es un desastre y claro a la hora de recoger, ordenar y volver a amontonar, porque de tirar nada!!!!. supongo que alguna sabra de que hablo :11risotada:
    Hola mariola-suarez-25 porque no pones una foto de la caja, así nos das ideas!!!

    loli124, hoy me he levantado más tranquila, he leido un poco el tema de lo de la ecografía, pero joerrr hasta que no salga del hospital con los resultados me como hasta las espinas de los rosales :-?

    CRISY, ánimo, mañana todas en el exámen contigo!!! ánimo que tú puedes.
    ale!! voy a seguir un rato con los trastos, que mañana viene el del pladur, que miedoooo!!! :11risotada:
     
  13. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    ps-mireia, Yo es que soy muy previsora :sonrisa: Y con lo que me a costado el bolso y zapatos te digo yo que no los cambio para la boda :11risotada: :11risotada:

    Como estas Mire, muy cansada del curre ? :roll: Y nuestro famoso Tiger como le va el veranito :13mellado: :13mellado: Sigue igual de golfillo ? :11risotada: :11risotada:


    mariola_suarez_25, Hola guapa, enseguida que puedas pon fotos de la caja :si: :si:

    Jarrillera, Nada de comerse cosas tan indigestas :11risotada: :11risotada:
    Mira que a la nena no le va a gustar esas cosas :razz:
    Ya veras que todo sale estupendamente :bueno: Y te tomas una tila bien cargadita y veras lo relajada que te quedas :roll:

    Crisy
    , guapisima muchisima suerte para mañana :beso:

    Neniux
    , Guapa como estas y tú mama que tal sigue ? Ánimos y un besote bien fuerte para las dos :besogrande: :flores:
     
  14. A lo mejor os he dicho q al final no es para tanto
    Esta primera fue la ultima q hice q le dije a loli...es muy oriental
    PICT7447.JPG
    Luego esta es otra version....es simplemente con una servilleta.... la vas pegando con la caja cerrada y cuando se seca haces los ajugeros pertienentes para q se pueda abrir.
    PICT5813.JPG
    Espero q os guste.
    un saludo.
     
  15. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    mariola_suarez_25, Muy guapas las dos cajas :palmas:

    La primera caja esta hecha de servilletas ? o solo la segunda ?

    Me encanta la primera se ve muy chula :sonrisa: :sonrisa: