Fotos de mi Zygopetalum

Tema en 'Zygopetalum' comenzado por _RaKeL_, 6/6/06.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Pues si, parece que se han animado todas a darme alegrías..... Mis niñas que ricas son :corazonverde: Antes, mientras trataba de urgencia a mi phal, que estaba en el aire y tiene "cosita"... he encontrado esto en mi zygopetalum (que huele de maravilla, lástima que se hayan caido ya las flores.. lo hermoso que era despertarse con ese olor entre jazmín y narcisos... UmmMm riquisimo). A ver si adivinais que es!!

    [​IMG]

    Aquí una foto del estado de los bulbos de la zygo..... se me arrugaron un poco pero no están mustios... están fuertes y duros ¿como la ven?

    [​IMG]

    Por último os dejo una foto de dos phals, la blanca se la regalaron a mi abuelita por el día de la madre.... hoy la he transplantado de urgencia, venía en musgo y maceta de plástico transparente, sus raíces estaban refeas y he cortado algunas... Y la otra es mi phal lilita..... una de las dos que compre y son mis primeras phals (es la que abrio el capullito el otro día ^^) ...... Su floración esta durando laaaaaaaaaa tiraaaaaaaaaaa.... lleva 4 meses en casa con la floración que vino desde el invernadero, ha abierto un nuevo capullo y saber desde cuando llevaba florecida!!!!! ¿¿¿Es normal que dure tanto???

    [​IMG]


    Bueno como ven, estoy super contenta.... a ver si me adivinan lo que será esa "cosita" de mi pizioso zygopetalum ^^

    Un beso!!
     
  2. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Si es normal hay phal ,q duran hasta 6 meses yo tuve una de hecho tengo una florecida q ahora esta perdiendo las flores y me florecio en Febrero ,y encima de todo esta perdiendo y a la vez hecahdo capullos nuevos a q es una suerte jejjejjeje ojala tambien te pase .Saludos
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Toñig!! si menuda suerte la tuya..... todo te crece! :mrgreen: a ver si la mia le da por ahi...... el último capullo se desarrollo en casa, fue bonito verlo ^^ No sabía que duraran tanto, la mia llevo en Febrero tb, pero estaba totalmente florecida.... sin capullitos por abrir y ahi siguen!! A ver si es verdad y esta se anima como la tuya :smile:
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    por cierto me encanta tu perro jajaja
     
  5. _RaKeL_, es un nuevo brote y tiene muy buen aspecto ;) , no importa que los pseudobulbos estén algo arrugados, está sanita y lozana. :sonrisa:

    Un abrazo!!
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Muchas gracias CarmenBC, me alegro de que la veas bien ^_^ a ver como sigue jeje.... besos!