KEDADA AMB LA DAMA D'ELX

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por -Canela-, 6/2/06.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    y además ni siquiera estaréis en la lista de conomigos
     
  2. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Yo si tengo fotos... pero que sepais que como aun no he llegado a casa pues no puedo ponerlas...

    Sigo de juerga.. es que el camino de vuelta es mucho y es bueno pararse a descansar de tanto en tanto, lo dice la DGT :twisted:

    Canela gracias por no tener palabras para mi, despues de lo que has soltado del resto, menos mal que me he librado :53silbando:

    Lo he pasado muy bien... por fin he comprendido porque Verne tiene club de fans (me apunto), Ilicitá es un angel que no nos merecemos, y de Canela no digo nada para corresponder educadamente a su silencio... que sino todo se sabe.

    Neus y Emi los tengo aun cerca asi que paso, Iolanda y Zeus... pues ya los he liado para otra kedada que se propondra en breve (esten atentos a proximas publicaciones)Amisha el remanso de paz al que todos vamos para huir de Ca... huy que he dicho que me callaba :roll:

    Espliego, pues me quedo sin palabras, porque son todas buenas y ninguna de ellas llega.
    Pasamos a la vuelta por Caravaca, llegamos a la hora de comer y madre mia... no os cuento el menu para que no babeis que los ordenadores son caros :twisted: despues fuimos a su casa para dormir siesta, lo que hicieron un par, pero yo reconozco que aproveche para hablar con espliego que siempre es un placer.
    Terminada la siesta nos llevo amablemente a su finca, preciosos arboles (montones) de albaricoques de los que por cierto nos dio un par de toneladas de muestra :sonrisa: , pero todo lo bueno se acaba, asi que por desgracia despedida y vuelta a Madrid, supongo que un palizon para los conductores, pero yo venia en el asiento de atras meditando con mis ojitos bien cerrados sobre esos dos dias.

    Y querria contaros más pero resulta que me estan empujando fuera porque ahora nos vamos a comer el señor emi, la señora neus, manuel y yo antes de salir POR FIN, hacia mi casita.

    Un saludo
    Julia
     
  3. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Haberlas hailas, la cuestión es que las ponga...
    : neus%20haciendo%20fotos.jpg
    yo stoy en pleno tratamiento "desengancharmedelacámara" con lo cual, por mi parte hay poco, poquíisimo
    pero os pongo una del Huerto del cura para q os hagais idea. :mrgreen
    Un%20paseo%20por%20el%20Huerto%20del%20Cura.jpg
     
  4. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    y digo yo, stoy desenganchandome o desenfocandome???? :roll:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :icon_evil: julia estas en madrid y no me has avisado???? y tu tampoco Neus?=??? :icon_evil: :pasa:
     
  6. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Bueno, os voy a decir la verdad.
    Canela nos metió a todos en un hotel y se quitó la ropa y apagó las luces y grito.... ! HALA , ANCHA ES ESPAÑA.¡
    Yo me quedé... Y los demás, pero claro tanto gemido y tanto toqueteo del personal .... que uno se va calentando y calentando y...
    Claro. Por eso no hay fotos...a oscuras, pues que como que no se pueden hacer, oyes.
    Y para unas foticos que hacemos están casi todas movidas o con manchas en el objetivo.

    La cosa es que no se puede estar en misa y repicando.
    Bueno, yo aun tengo agujetas.
    Esta mañana para ir a currar Neus me ha amenazado con llamar a los bomberos.
    A ver si puedo poner alguna foto que haya salido limpia .
    un saludín
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Bueno, bueno, bueno... a mi esto ya me empieza a sonar a cuento chino. Sale iolanda y nos cuelga una foto de Neus en su curso de fotografía digital y luego una del Huerto del Cura, sacada de alguna enciclopedia de esas de los años 70, por que no me puedo creer que esa foto sea suya y encima nos la ponga aqui :twisted:

    A ver, que a mi me han llegado algunos comentarios: resulta que estuvo lloviendo todo el fin de semana y no salieron del hotel, por eso no tienen fotos. Y en lo que dice emilin, creo que se esconde la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
     
  8. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    No me creo tanta fiesta jotera :icon_evil: , pero tampoco me creo que no pongais fotos, :roll: si después de una quedada estais deseando llegar a casa para volcaros en el ordenador :17nuse: No lo entiendo

    A qué acuerdo habeis llegado? :icon_evil: Es para hacernos rabiar por no haber ido, pues la verdad lo estais consiguiendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    A la siguiente voy fijo, fijo, aunque sea en "Huerva" y mira que me pilla lejos :11risotada:

    Julia, hazlo público, público... quedo a la espera ansiosa :52aleluya:
     
  9. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Bueno, a la mañana siguiente salí a dar un paseo con mi resaca y hacíendome el gallito , pavoneándome por El huerto del cura. Bueno me salió competencia.

    Iba a por mi. Si no me agarran me come. huerto%20del%20cura%20%20Junio_060311a.jpg
     
  10. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Cumpliendo sueños

    Casi sin darme cuenta voy cumpliendo sueños. Se cumplen con solo haberlos deseado. No me acordaba de la atracción que me provocó la Dama de Elche cuando la conocí en los libros de texto (por ahí 4º de EGB). Imaginaros, un niño de 9 años interesado en lo que decía la profesora. Al menos en el Verne niño no era muy normal. "Que arte! Que hermosura! Esos ancestros ibéricos no son tan primitivos cuando se peocupan de hacer este busto tan bien decorado". Pensaría. El día 3 de junio de 2006, la ví.
    El, también, niño Verne vió nacer, por la tele, el primer Talgo. El tren más moderno y rápido que se había hecho en España! Era tan moderno que hasta alojaba un bar en uno de sus vagones (imagínate que lujo, algún día montaré). Ahora ya lo han superado, pero en ningún otro tren habría sido tan gustoso tomarse un café.
    Despues de esto, de tener un cachorro de tigre en mis brazos y de pasar una noche con Canela, pocos sueños me quedan ya. Yo creo que visitando el Machu Pichu y cumpliendo más de 100 años, podré morir tranquilo.


    El viaje

    Si goce de una estupenda kedada, es debido a la providencia. A la providencia que a las 14:45 entrara a trabajar un taquillero de la Renfe y yo pasara en ese momento por ahí. Sí, sí, pude colarme directamente. Ya solo la petición que me dejaran pasar sin llevar número de la cola que se veía, me hubiera hecho perder el tren de las 15:00. Resulta que pagas por internet pero no vale si no recoges el billete. Creo que decirle al taquillero que el tren salía a las 15h fue la clave para que acelerara el proceso (abrir taquilla y generar el billete). Las 14:50, el taquillero no sabe la via, el de la via me manda a información, cola de 5 personas (como alguien no entienda la respuesta de la informadora LO MATO!!!) Por suerte la cosa va rápido y a las 14:55 estoy en la puerta del tren. A las 15:00 en punto, el tren se mueve (UUUUUUFFFFFFFFFFFFFF).
    Llego a Alicante. Joé, Charo, estás guapísisisisisisima. Le doy un abrazo en que la mano derecha tuvo que arrancar a la izquierda del cuerpo de Charo. No sabéis lo que vacilaba yo, teniéndola a ella a lado. Esperamos a Amisha en el aeropuerto. Jolines, solo sabemos el nick (vamos listos). Espera que Zeus nos la describe: Buen culo, buenas tetas y con el paquete de fumar en la mano, toda histérica. Ya me ves con el mechero en la mano y pegando repasadas a todas las tetudas que iban saliendo. Repasando, repasando, hubo una que me hizo caso. Era Amisha alias "Belen".
    Ya estamos tod@s. A privaaaaAAAaaar a la tasca de Atila. Nos esperan Zeus, Iolanda y familiares suyos. Quedé encajado entre infoJardines y familiares. El peor sitio de la mesa. Que me llegaba cerveza de todas partes, tu. Y como uno no quiere quedar mal, pues cogorza al canto. Cogorza y un rato agradabilísimo. Vámonos, vámonos. Que te crees tu eso. Que los del bar también querían que bebiéramos. Mistela. Dos tazas. Conseguimos pagar y pa fuera. Si ya me daba verguenza ir a dormir a casa de Canela, pues, ala, borracho. Por suerte no tuve ni que decir "Bluenas moches". A todas estas ya solo quedaba media noche y había que calmar la fogosidad de Charo. Solo os diré que las uñas de la gata quedaron marcadas en el colchón.
    Ahora de nuevo hacía Elche, donde hacía breves momentos nos habíamos encontrado/despedido con Zeus, Iolanda i Amisha. Pues otra vez besos. Yo pensaba que lo de la orgía lo decían en broma. Museo, Dama, Basílica de Santa Maria y su Torre. Cacho escalera de caracol tiene. Mareante de verdad. Bajando (y aprovechando el mareo) quise quitarle la falda a Iolanda, pero no estaba tan mareada (cachis). Poco a poco van llegando más conkedantes, Neus, Emilín, Julia y consorte, Ilicità y espliego. A partir de ahora, marujeo y Parque Municipal. Marujeo y comida. Que bueno todo y, además, con explicaciones culinarias de Ilicità. Huerto del Cura y marujeo. A la salida del Huerto ya solo nos quedaba el cachondeo. Buen rato pasamos con el granizado, eh! Cada uno marcha para donde le toca y a mi me tocó el aeropuerto. Tiempo justo pero suficiente. Suficiente hasta que te das cuenta que para pasar por el detector de metales hay una cola de aúpa. El caso es que tuve que volver a oir la frase típica de este aeropuerto para mí: "Última llamada para los viajeros del vuelo IB399". Que sí, que sí, que soy yo. Tan rápido fue todo que tardé menos de Alicante a Barcelona (El Prat), que del Prat a mi casa. En parte porque tuve que hacer el último tramo a pie. Alguien había quemado un vagón de metro.


    Kedones

    De los kedones que decir: Canela, maravillas; Amisha, buen culo, buenas tetas y agradables las tres (Pepa, Paca y Amisha); Zeus, muy buen anfitrión y alegrando al personal; Iolanda, guapísima y hechicera (todavía veo el vaivén de su falda); Neus, que mona ella (con gafas de sol la viva estampa de Rocio Jurado); Emilín, más cachondista que yo; Julia, al principio pensé que era calladita, pero ná, marujeando la que más; Consuerte de Julia (perdona macho que no macuerno del nombre), todo paciencia (sobretodo con Julia) y un crack de la informática y electrónica; Ilicità, este chaval promete, no solo hace de Elzeard, sino que se conoce las tradiciones de su pueblo, ya sean gastronómicas o históricas; espliego, en su línea de zalamero, haciendote sentir importante. Una pena los que faltaron. En el caso de JReI, totalmente compresible.


    Fotos

    A ver si mañana.


    Epílogo

    Gracias compañer@s.
     
  11. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    :994nonono: No pienso escribir nada más en este post hasta q no vea fotos :pasa:
     
  12. _Jazmin_

    _Jazmin_ Cultivando la vida

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Chile
    Jajajaja :24revolcado: :24revolcado:
    Hay que risa .............. Verne ,tu relato muy que muy ilustrativo ............sobretodo la anatomía de Amisha (alias Belén) , aún no paro de reir .....................jajaja :24revolcado: :24revolcado: ..
    ...............y lo del paquete de fumar en las manos ...............
    ¡¡geniaL!!! , mejor descripción no pudo existir............... (Sorry amiga , pero tienes algo compulsivo con el tabaco )

    Hace unos días también tube la suerte de conocer Elche , me encantó ................ y la tasca de Atila .........jejeje , sip pura cerveza con muuuucha espuma

    Bueno ahora fotitos !!!! queremos ver ................
    Ioly .........¿que pasa con las fotos? , besitos niña
    Neus ........... se que también estás en eso de la fotografía, achuchones para ti
    Emilin calma tus impulsos............. (ya sabes porque te lo digo......)
    zeus_z Cuidado con tanta cerveza!!!
    Julia la más cuerda del grupo ,jajajaja
    Amisha :24revolcado: :24revolcado: , buena amiga !!!

    Fotitos y menos bla bla ¿vale????
     
  13. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    :icon_cool:


    :besoboca:



    Yo creo que los fotógrafos están esperando ofertas económicas :13mellado: ¡¡que sea a medias ¿eh? !!!!

    O como se acaba el mundo habrán pensado "paqué vamos a estar dos horas aquí sube que te sube" :11risotada:
     
  14. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno... bueno... bueno... para envidia de los que no asistieron, os diré que todo lo que han contado aquí los asistentes a la quedada es verdad.... y jejejeej tambien es mentira... así que si quereis saber que ocurrió... ya sabeis ¡EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CUL...! vamos que si quereis conocer la verdadera historia de las quedadas... ¡¡¡ASISTIR A ELLAS!!!

    Ahora mi apreciación de los asistentes:

    Canela : Wuau.... salí, la vi, me reconoció... y bueno... aquello fue algo como diría Emilin "metafísico, espiritual" tuvieron que arrancarla de mis brazos... (el celosón del Verne)

    Verne : Mu majo... (ya hablaremos tu y yo de lo de la falda de ioli)

    Ilicitá : De lo que ya no hay en Elche... bueno ni en el mundo, hay que descubrirse ante el.

    Espliego : Un tio genial, con una energia, no paraba un segundo, lo quería saber todo, ver todo, hacer todo... que energía para mi la quisiera.

    De los demás ya he dado mi opinión en muchiiiiisimas ocasiones, son varias las quedadas en las q hemos participado... Son todos cojonudos.

    Intentaré que Iolanda os ponga algunas fotos, pero poca cosa en esta ocasión, conseguimos que se uniera al grupo y disfrutara desde el otro lado del objetivo... y parece que la gustó y todo...

    Espero que para la próxima os animeis todos y hagamos una makroquedada.
     
  15. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, como me ha emocionado el sueño cumplido de verne, lo ilustro un poquito:
    ahí estamos los madrugadores y puntuales esperando al resto para entrar al museo.
    los cuatro magnificos,
    amisha, zeus, verne y canelita.
    DSC_0002ajustrec.jpg
    mas de cerca para que los conozcais, mirar q risueños ellos mientras el agua aumentaba de tamaño, jopetas, ¡se dieron cuenta y no se mojaron!
    DSC_0001ajustrec.jpg
    ante la Dama ....(disculpar la foto pero sin flash a pulso y con la polilla sin parar algo movida tenia que salir...)
    DSC_0008%20copia.jpg
    merecio la pena ver la cara de felicidad de verne! :icon_biggrin:
    DSC_0007ajustrec.jpg
    bueno, pues de momento creo que he cumplido.
    saludos!!