Carmona: temperatura máxima y mínima recomendable, ¿y la humedad?

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por Tatsuna.com, 1/6/06.

  1. Tatsuna.com

    Tatsuna.com Guest

    Tengo un Carmona desde hace unos dos años y por ahora le ha ido bastante bien, ahora mismo esta llenito de flores. Aun asi, y a pesar de leer la ficha de la página tengo alguna duda, cual seria la temperatura minima y maxima recomendable? Y la humedad en que porcentaje deberia estar??

    Nos hemos mudado al norte y me gustaría saberlo para asegurarme de que el cambio le afecte lo menos posible.

    :roll:
     
  2. Hibiscus.

    Hibiscus.

    Mensajes:
    32
    Hola, un saludo Tatsuna.

    Veras a las carmonas les gusta mucho el pleno sol y se que tener la tierra humeda también pero no le gusta nada que nos pasemos y tener un exceso de humedad.
    Te diré como las tengo yo: A pleno sol todo el día (25º a 30º) y su riego diario porque se seca la tierra sobre todo en el verano.
    A mi es que reconozco que no me gusta verles seca la tierra y si las vas a poner a pleno sol cuidado la temperatura que hace y riegala por las tardes sobre las 7 que ya la tierra estará mas fresca y con agua del tiempo nada de fría porque no le gusta esos cambios, bueno a ninguna planta... :smile:

    Las mías en el invierno las puse en un invernadero pero las tuve que sacar al sol casí se me mueren de pobredumbre. Y ya vuelven a estar como la tuya llena de flores.

    Hasta pronto.

    Un saludo :smile: