Moscas infestando la terraza y salón

Tema en 'Moscas' comenzado por monica lopez, 13/6/06.

  1. monica lopez

    monica lopez

    Mensajes:
    16
    Hola tengo un atico en la ciudad 6º piso y en verano se me infesta de moscas la terraza y el salon, no me gusta ir tirando venenos todo el rato, q le puedo hacer.

    Tambien deciros q lo curioso es q no se posan estan volando todo el rato o se posan poquisimo, son MOSCAS NINJA???, moscas entrenadas en pentatlhon??? incansables.... :icon_biggrin:
    A ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.


    Monica
     
  2. Hola Monica.

    Lo de las mosquitas dando vueltas en círculo a centenares, es muy típico donde se ponen emparrados o zona de sombra. Es verdad que con su zumbidillo vuelven loca a cualquiera, y que en cuanto pillan puerta... padentro.

    El problema es que a no ser que uses "venenos" por 50 que mates llegarán 500.

    Una solución para tres meses, algo cara pero fulminante.

    "Agita", de Laboratorios Norman, si no me equivoco.

    Cuando lo eches las verás caer en picado y en 2 minutos, ni una.
     
  3. wisteria

    wisteria

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    madrid (ciudad)
    hola Monica, no es por fastidiar pero que suerte tener moscas.
    :smile:
    no te enfades, lo digo porque eso es sintoma de que al menos en un trocito de tu atico hace fresco, yo solo tengo unos saltamontes como camiones y las famosas polillas.
    ¿has probado con esas mechas de incienso que venden para el jardin?
    al menos mientras tu estes alli, por eso de vigilar.

    mis padres tienen una casita en guadalajara y cuando hacen paella (que es casi todos los sabados) se monta una nube negra de moscas alrededor que no te dejan ni comer. un dia por casualidad y desesperacion encendimos una vela con la mecha muy gorda que habiamos aparcado en el rincon de los recuerdos porque hacia humo negro, pues Bendita la Hora, se marcharon todas, desde entonces mi padre se las ingenia para que nunca falte una mecha gorda en una vela.
    a veces lo hace con velas normales con palillos pinchados cuando se empieza a quemar la madera y se moja con la cera derretida suelta mucho humo y eso las espanta. eso si el que le toque comer de cara al viento ya se puede lavar la cara despues de comer :24revolcado: :24revolcado:

    supongo que ya habras probado con plantas de albahaca, y menta y esas aromaticas.

    un saludo espero que te sirva