¿Cuánto dinero gastamos en agua destilada?

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por dtelcom, 6/6/06.

  1. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    las carnivoras en general no son muy eficientes usando el agua que digamos, transpiran que da gusto. Cosas que tiene estar acostumbradas a tener toda el agua que quieren y mas.
     
  2. Takhisis

    Takhisis

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Madrid (Centro)
    Subsecundum
    Pues no sé...mi purpúrea hibrida no consume mucha agua, vamos la riego 1 vez a la semana y está preciosa. En cuanto al post en general tengo que decir que tengo más de 8 plantas y no consumo mas de 6 litros al mes...

    Saludos
     
  3. Madre mía, si 6 litros se me van a mí en apenas una semana...
     
  4. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    a mi al dia
     
  5. dtelcom

    dtelcom Salud para todos!

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Vitoria, España
    Está claro que sarna con gusto no pica pero... por eso mismo expuse la pregunta... me parecía excesivo el gasto en agua y lo decía principalmente por la evaporación en verano... en mi terraza, el sol se bebe el agua a sorbos... y veo que alguno anda peor en gasto de agua... yo con lo que gasto en agua podría tener dos plantas nuevas cada semana :icon_evil:

    Yo he empezado a usar agua del grifo en algunas plantas que considero más duras, sé que en mi zona el agua se considera blanda pero está claro que no es destilada o de lluvia..., ya os contaré... ;)
     
  6. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    dales un lavado de cuando en cuando (riego desde arriba y que escurra mucho) o que les llueva (sin plato). Ten previsto cambiar el sustrato mas a menudo.
     
  7. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Yo a penas si gasto unos 4 litros al mes, pero conste que son semilleras y no las tengo fuera de casa.

    ilex, Y en donde guardaria esa obsena cantidad de agua??? digo, si es lluvia, almacena por lo menos, para 100 dias 50,000 litros y eso es una barbaridad.
     
  8. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    YO me estoy quedando sin....en pirmavera tenía unos 40 litros de agua de lluvia, pero entre la insolación que estamos teniendo. La sequedad del aire, y que no está lloviendo nada, me estoy quedando sin. ME deben de quedar unos 4 litros, que a duras penas me llegaran para terminar la semana, si me pongo en plan ahorrativo. Espero lluvias para este jueves, y para el sabado...si no me voy a quedar sin..y tendré que comprar destilada... :-?