Violetas africanas: todo lo que sabemos

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por carolina23, 3/1/06.

  1. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Bellasombra,el verano del 2004 estaba en las Islas Baleares y al hotel cada noche habia espectaculos,a veces folcloricos.Los que mas me gustaron fueron el gaucho argentino y el baile irlandes.Lo mas bonito es que participaban nativos ,asi que ponian mucho corazon....
     
  2. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Ya que todos muestran los castillos y palacios de sus ciudades, yo les muestro lo más parecido a ello que tengo en la mía.... pero en este caso las apariencias engañan, solo se trata de una casa de té y recepciones, que también utilizan para sacarse fotos los novios... :sonrisa:

    [​IMG]


    [​IMG]

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Hola a tod@s!
    Es cierto, una se descuida un poco y ustedes no paran de escribir...me ha costado 20 minutos ponerme al tanto de la conversacion... :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y si a eso le añadimos que los que estn en europa despiertan 8 horas antes que yo, o los que estmos de este lado del charco...imaginense todo lo que se acumula!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pero bueno que no me quejo porque esta mañana me he encontrado con tremendas fotos. Todas estan muy linday y son bastante representativas de los paises de cada uno. Yo tambien quiero compartir algo de mi pais (mexico) que aunque vivo aca, estoy orgullosa de ser mexicana, como comentaba danzita. Pero ya les mostrare fotos de aqui tambien. Es un lugar precioso, unico. Muy cerca de aqui hay unas montañas que los conquistadores al llegar aqui llamaron "mesas" porque estan totalmente planas de la parte de arriba y son de color rojo intenso, tambien hay un desierto que le llaman "pintado" porque las rocas son de colores como verde, azul, morado, rosa, purpura...increible. Buscare algunas fotos.

    Besos a tod@s!
     
  4. Davalia.

    Davalia.

    Mensajes:
    74
    :97chiribitas: :aturdimiento: :97chiribitas: No me lo puedo creer!! vaya panda.................... de charlatanes!! :shock: :shock: contar las paginas que os habeis escrito, digo lo que Nuribi ¡no me da tiempo a escribir con leer tengo suficiente! :24revolcado:
     
  5. Iliana Ostos

    Iliana Ostos Guest

    Que barbaridad, de un día para otro como han escrito !!
    Pero que bonitas fotos, todas bellisimas esos lugares son maravillosos, bueno tendre que buscar algo de Monterrey México para que lo conozcan, así como de Houston, Tx.

    Un beso para ustedes, ah cuidarse todos !! :besogrande:

    Ya falta menos para el concurso, que emoción !! :floramarilla:

    Iliana
     
  6. Miu

    Miu

    Mensajes:
    352
    Wao! Como se escribe por aca... me ha tomado un poco de tiempo para estar al dia con los mensajes. :lupa: cuantos mensajes nuevos...
    Y que fotos mas lindas, Argentina, Toledo, Cuenca, El Salvador, Rumania... en fin todos parecen sacados de un sueño. :shock: :shock: :shock:

    Danza la foto de la aldea me recuerda a Heidi (de los Alpes).

    :okey: Buenisima la idea de poner fotos de nuestro pais, despues de ver las fotos siento que he visitado esos lugares :patinete: , ya estare poniendo fotos yo tambien

    Saludos :adios:
     
  7. Miu

    Miu

    Mensajes:
    352
    Hola amig@s !!!

    Finalmente... esta soy yo :icon_redface: :icon_redface:

    Saludos ;)
     
  8. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Hola,Miu!!!!!!!!!!Bienvenida! ;)
    sabes,tenemos que registrarnos al otro foro....
     
  9. Miu

    Miu

    Mensajes:
    352
    Hola Danza, gracias por la bienvenida, me acabo de enterar termine de leer el post del concurso de esquejes :-? que lastima que no se pueda trasladar la informacion. Me registrare ahorita, imagino :pensando: que podemos conservar el mismo nombre. Y yo que acabo de poner la foto y ya nos tenemos que trasladar. :-? (ni modo)

    :adios:
     
  10. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
  11. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Miu, qué guapaaaaaaa [​IMG]
    OdnaM, y cómo nos llevamos la información???????????????????????????????????????? o te refieres a que los nuevos mensajes los escribimos allí?? o nos lo llevamos todo???
     
  12. Iliana Ostos

    Iliana Ostos Guest

    Miu, que guapa niña, muy chula !!
    Buen dia para todos !!
    :besogrande:

    Iliana