Un viaje por la Via Láctea alcanzando las estrellas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Angel y su nieta, 30/11/07.

  1. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Deeeee..... :icon_rolleyes: "no se qué",...algo de carne picada... pero estaba bueno...:11risotada:


    Salú!!
     
  2. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Para mi eso no quiere decir más que eso. Un desarrollo más de los millones de posibles desenlaces de acontecimientos que creo que hay por ahí fuera. Una casualidad a la que de "casualidad" (valga la refanfúnfia...:smile: ) estamos asistiendo. La estadística es un "alicate" más de las múltiples herramientas que hemos inventado los humanos. No a todo se puede o se debe aplicar un alicate. O de lo apropiado de esa aplicación dependerá un resultado u otro. Hay quien pueda encontrar un resultado de "tranquilidad" en las estadísticas. Por ejemplo para tranquilizarse en medio de un bombardeo con aquello de que "...una bomba no cae dos veces en el mismo sitio..." y quedarse en un cráter con menos estrés que moviéndose... no se si me explico. Pero para mi eso no quiere decir que no pueda caer otra bomba en cualquier momento. Quizás es mi forma paranoica de funcionar...:smile:

    Yo lo que digo es que ¿como sabemos que "nuestra inteligencia" no es rudimentaria.? ¿Por el hecho de que "juzgamos" al resto de especies que nos acompañan como poco o nada inteligentes? ¿Podríamos estar equivocados al creer estar en posesión de la cantidad suficiente de "conciencia" (que nosotros mismos nos arrogamos como suficiente y eficiente..) como para poder juzgar y definir lo que és o no inteligente y qué ser, animal o vegetal es o no inteligente?

    La misma ciencia ha ido avanzando a base de descartar errores de apreciación o definiciones de la realidad que ella misma había emitido en su historia a medida que se ha ido avanzando en estos miles de años. Pero no creo que estemos en la última palabra de la ciencia. Como herramienta transitoria para seguir con la "prueba y ensayo" en este corto tiempo que llevamos está bien, pero creo que si el conocimiento y la inteligencia fuesen un libro, hoy por hoy, siquiera hemos comenzado a leer los primeros párrafos de la introducción.

    Nada, que muy bien... yo concibo cosas indemostrables. Estas son mis estadísticas...:smile: y para mí muy fiables...



    http://video.google.es/videoplay?do...l=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0
     
  3. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Pienso que es doblemente dificil dar con cualquier tipo de vida en el Cosmos. Por un lado, las distancias. Aparte de nuestro Sol, la estrella más próxima a nosotros, Alfa Centauri, está a más de 4 años luz de nosotros. Viajando a la velocidad de la luz, tardaríamos 4 años terrestres en recorrer esa distancia. El efecto relativista haría que los 4 años transcurridos para los pilotos de esa nave fuesen muchísimos años para los habitantes que quedan en la tierra. Al volver, todos sus familiares, amigos, vecinos y conocidos habrían muerto tiempo ha...

    Y eso que Alfa Centauri es mojarse los dedos en el océano. No veas para irse un poquito mas lejos.

    Pero esta pega de la distancia no es la única. Está también la otra pega: La del tiempo. Los 15 mil millones de años de vida que se estima que tiene el universo. Y la burrada de miles de millones de años que -si le dejan- el universo cumplirá en un futuro. Sin embargo, la vida, como especie, no es algo eterno. Es algo breve, muy efímero comparado con la escala de tiempo del cosmos. Comparado con la duración de la vida de una estrella, la duración de una especie es un parpadeo, un chispazo en el tiempo. Una especie aparece, se desarrolla y se extingue en un plumazo.

    Quiero decir: Con lo grande que es el universo, pongamos que si, que puede haber vida precisamente cerca de nosotros. Pero ya sería mucha casualidad que ademas de cerca, ocurriera ahora. Esa vida puede haber ocurrido hace millones de años atras. O puede que la haya millones de años en el futuro, cuando nosotros nos hayamos extinguido o hayamos evolucionado a vaya Ud a saber qué.

    ************

    Para los viajes a la velocidad de la luz, se podría hacer un transportador especial. Imaginemos la siguiente escena. Una persona está en la Tierra, y debe emprender un viaje a Marte. Ese viaje tarda varios meses en recorrer la distancia Tierra-Marte además de suponer un dispendio económico muy grande.

    Otra opción, seria el tele-transportador que hace tiempo me vino a la cabeza: Las personas, como todo, estamos hechas de átomos. Vamos a dejar para otro momento si además tenemos algo inmaterial que nos acompaña.

    Científicos de IBM hace ya tiempo consiguieron escribir la palabra IBM poniendo átomo por átomo espacialmente, en las tres dimensiones para componer las siglas IBM. Pues bueno, cuando la técnica consiga hacer "esculturas" con átomos se podría hacer lo siguiente:

    En la Tierra, Un "lector" lee átomo a átomo a ese astronáuta y la información tridimensional es guardada en una memoria en un simple fichero. Esa lectura debe hacerse muy rápida porque a escala atómica los cambios en el organismo se suceden con enorme rapidez.

    En Marte está la máquina inversa al "lector". Hay una máquina que es capaz de disponer tridimensionalmente un conjunto de átomos según un fichero. Si ese fichero resulta ser el de nuestra composición, pues esta máquina será capaz de duplicarnos incluyendo hasta nuestra memoria, nuestros recuerdos y todo lo aprendido. Es decir, copiaría hasta nuestra consciencia, nuestro YO. De esta manera, no nos desplazamos nosotros (materia) sino que lo que viaja es la información de cómo estamos compuestos (el fichero conteniendo nuestra ordenación atómica tridimensional). Resulta que un fichero (como cualquier otro fichero) puede viajar por el espacio mediante ondas de radio.....¡¡¡a la velocidad de la luz!!!

    Cuando en el planeta destino llegan esas ondas con el fichero conteniendo nuestra estructura átomo por átomo, ese robot escultor atómico, nos recompondrá en un santiamén. Para eso, ese robot escultor debe disponer de una "paleta" conteniendo todos los elementos de la tabla periódica en cantidad suficiente para poder reconstruirnos, de la misma manera que un pintor en su paleta tiene todos los colores.

    Una pega que tiene este invento es: ¿que hacemos con nuesto yo primero, el que no ha viajado, el que se queda en tierra? Ahora tenemos un doble en Marte.

    ...o el de Marte tiene un doble en la Tierra...
     
  4. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Si,.. ok!! Estoy de acuerdísimo contigo Terrazo. Pero, a veces, donde está el problema, está la solución.

    Yo no hablo de que nostros demos con vida mucho más "inteligente" o "lo que sea" ...más que nosotros, que también lo veo una pretensión muy poco realista por las limitaciones materiales de la dimensión de la que dependemos. Yo de lo que estoy convencido es de que ya esa "vida" o esos "seres" con mucho más tiempo a sus "espaldas" que lo que quizás nunca sabremos, ya dieron con nosotros hace miles de años. No veo claro (porque no lo está...) con qué intensidad realizaron sus intervenciones, pero de que realizaron alguna si que estoy convencido. Y que a juzgar por la cantidad de casuística de avistamientos y encuentros "raros" que siempre han habido y hoy siguen habiendo, creo que siguen por aquí pendientes de como va el jardín de infancia este.:smile: Que somos resultado de una clonación realizada hace miles o millones de años. No es negar la teoria de la evolución, sino insertarle una explicación a la aceleración tan notable de nuestra evolución en tan solo 150.000 años. Una intervención,.... que a algunos les gusta llamar "divina".

    Hay quien dice que el famoso "eslabón perdido" en la evolución humana nunca se encontrará bajo tierra ( parece que lo dijo el mismo Darwin... y en esos término si!.. si! él mismo lo dijo... "que no estaba aquí porque estaba afuera...", señalando para arriba...) porque no está aquí yá sino que estuvo y se fué. Si nosotros, que estamos empezando a hacer pinitos hoy, haciendo experimentos genéticos y creando razas de perros y trangénicos, clonaciones, etc... ¿Que no sería de esperar de unos seres con un bagaje que ni imaginamos, que llegasen a este planeta hace solo unos miles o 5, 8, 10 millones de años atras y se lo encontrásen como un "jardín" lleno de especies. Eso si no es que ellos las fueron poniendo y quitando diseñando,.... probando,.... probando,.... uno, dos,.... uno,..dos,... a ver ? a ver?... Este si...., y este nó que es muy grande, fiero y además está llenado de metano la atmósfera...:smile:

    ¿Que estaríamos haciendo nosotros ahora si algun planeta de este sol hubiese tenido condiciones de atmósfera, oxígeno, gravedad, etc como esta tierra o cercanos y hubiese estado ahí al lado..? A tiro de Apolo, vamos...?Pues estaríamos acomodándolo seguramente para adecuarlo a "nuestros planes". (Buscaríamos petróleo! seguro!!! :11risotada: )

    Casi todas las cosmogonías de casi todas las religiones, desde los pieles rojas norteamericanos, pasando por los esquimales, los Dogón-Dogón de Mali, en Africa y, por supuesto, la cristiana y hasta la hindú, hacen referencia a un "comienzo" del hombre por deseo de "un creador" y que en la inmensa mayoría de los casos, inequívocamente iban y venían de "el cielo" envueltos en lo que los que escribían aquello no sabían ni podían describir de otra manera más que como "carros voladores" (biblia), "vimanas" (hindúes), "águilas de fuego" (nativos norteamericanos), etc, etc... "en medio de truenos y relámpagos refulgentes como mil soles", etc...

    Ellos ya llegaron hace mucho tiempo y están por aquí, pero no de la manera que Hóllywood creyo oportuno popularizar hace años, de manera que fuese algo tan horrible que lo archivásemos en el catálogo de ciencia ficción.

    Menos mal que no se me vé, porque si no, más de uno/a me empezaba a mirar raro y de reojo... :meparto:
     
  5. copernico73

    copernico73 labraor

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    adra ( almeria )
    ¿ Que es más fácil que me ocurra ? ¿ Que me toque o que no me toque la primitiva ? Pues con 13 millones de combinaciones yo diría que lo 2º. Y sin embargo hay a quien le toca. Luego cuando digo que algo es más improbable no estoy negando su posibilidad. Partiendo desde este punto de vista yo no negaría que en alguna época lejana, cercana o ahora mismo nos visiten de otros lares como defiende Merlin. Habría que encontrar una prueba muy potente e irrefutable para demostrar que esos carros de fuego de los que habla la Biblia eran naves espaciales o aviones. Pero es que demostrar lo contrario tambien es dificil. Luego me parece indemostrable o casi tanto la negación como la afirmación de dicha hipótesis.Es una posibilidad remota pero una posibilidad al fin y al cabo. Pero omo en el ejemplo de la primitiva, yo me inclino siempre por la hipótesis con más posibilidades. A saber:
    Si nos visitan, seguro que vienen de muy lejos. No poder ir más rapido que la luz es una limitación, luego han tenido que buscar otro medio. ¿ Sabran hacer agujeros de gusano ? Si ellos saben; si los agujeros de gusano no solo son una posibilidad teórica sino también real, no veo que razón hay para que algún día el hombre no sea capaz de hacerlos. ¿ Cuanto tardaremos ? ¿200, 500, 1000 años ? Pero es que el tiempo es una dimensión. La misma teoría que dice que se puede deformar el espacio dice que se puede hacer viajes en el tiempo. Y estoy convencido que si en un futuro pueden hacer esos viajes, los harán. no para influir sino para aprender, conocer y estudiar nuerstra historia y la del planeta. Siempre es mejor observar algo in situ que no confiar en el arduo trabajo de los historiadores. Luego esos carros de fuego serian obra humana. Claro que esta no deja de ser otra hipótesis más por la que yo no apostaría mi vida. En todo caso apostaría el pastel de berengena :69comiendo: que tengo para la cena y que seguro que está menos rico que los bubanguitos de Merlin.:92-relamerse:
     
  6. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    [​IMG]


    El mensaje de la Voyager
    La sonda Voyager lleva un disco fonográfico de cobre chapado en con indicaciones sobre la posición y época actual de la Tierra. El disco contiene 115 fotografías codificadas, desde un diagrama del movimiento de los continentes hasta un supermercado, pasando por una fotografía de Jane Goodall junto a sus chimpancés, así como una variedad de sonidos que van desde un "hola" en el idioma de Alaska, hasta la 5º Sinfonía de Beethoven. Una imagen totalmente dedicada a las definiciones matemáticas, es la tercera fotografía gravada en el disco de las Voyager.

    En estos mensajes se representan la corteza cerebral y el sistema límbico; se encuentran representados saludos en 60 idiomas diferentes del hombre además de saludos en el lenguaje de las ballenas yubartas. Se enviaron fotografías de hombres de todas las partes del mundo cuidando de sus semejantes, aprendiendo, fabricando herramientas y arte, y enfrentándose con problemas. Se incluye también una hora y media de música procedente de muchas culturas.

    También contiene grabaciones de sonidos que se habrían oído en nuestro planeta desde sus primeros días. Se grabaron también los pensamientos y sensaciones de una persona y la actividad eléctrica que desprendían a la vez su cerebro, su corazón, sus ojos y sus músculos, que fueron grabados durante una hora, se transcribieron en sonido, se comprimieron y fueron incorporados al disco.
    [​IMG]
    El disco tiene una vida de unos 1000 millones de años antes de que empiece a degradarse. ... joé !! como estará el planeta en tan solo 10 millones de años..? que pretensión....!!!

    ¡¡Vaya forma de ser que tenemos los humanos,... hasta por el espacio vamos fanfarroneando..!!!:sorprendido:




    1.000 millones de años diciendo que todo está bien por aquí......:11risotada: :sorprendido: :meparto: :13mellado: :11risotada: :meparto: :smile:


    Pero tengo la "certeza" intima de que por ahí fuera ya lo saben desde hace mucho tiempo...:smile:
     
  7. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Éeeeeeeejéeeee..... !! Te pillé!!! :smile: :11risotada: :meparto: :smile: :11risotada: :meparto: :icon_rolleyes: ...pues a eso es a lo que voy. Copérnico !! y ¿ quien nos dice que nó nos puedan estar visitando hoy o nos hayan visitado en el pasado desde el futuro ? Si dices estar convencido de esa posibilidad, tendrás que admitir que podríamos estar asistiendo a fenómenos basados en esa clase de acontecimientos? ¿O no? Y si concebimos que eso es posible,...¿quien demuestra que no han sido ellos los que han "creado" las condiciones de vida en este planeta, y al hombre y a toda su historia, a la que siguen observando y estudiando. Ok!,... no hay nada DEMOSTRABLE, pero en ninguno de los dos sentidos. O sea,.. que mientras pueda ser tanto una cosa como otra, pues yo me inclino por una de ellas. Son opciones, las dos, muy respetables..¿o no?. Simplemente un compartir pareceres exponiéndolos. Creo que es enrriquecedor si se trata de intercambiar pareceres y nada más.

    Por supuesto partiendo de que no pretendo convencer a nadie de nada de lo que ninguno "quiera" convencerse, intima y personalmente. Pero es que, "CASUALMENTE", se me ha venido a "despertar" ultimamente este tema con este hilo. ¿Caualidades?,... y todo gracias a D. Angel, que fué quien lo creó.

    Simplemente expongo un detalle de mi forma de ver esta vida en la que estamos. Es una concepción muy personal pero que no debe confundirse con otras "cosas parecidas" y formas de concebir este tema que con "otro tono" al llevar el tema hacen de ello el eje central de la vida de muchos/as personas anónimas, grupos, sectas, y demás formaciones que van en plan de "evangelizar" al resto de los que no conciben el tema de esta manera. Hay formas y formas.

    Pero ¿pruebas?. Claro! Para mí claro que las hay,.. y a cientos por todos los continentes y a cada momento. No confundir el oro verdadero con el falso. Pero el segundo existe porque el primero estuvo antes. ¿Cuando el rio suena, es que agua lleva?. Pero también hay muchas clases de estados alterados de psicología en muchas de las personas que siguen este tema. Hay de todo, "como en botica". También influye que en los medios de masas ponen más "deportes" y "telenovelas", que estas cosas, que hay que irlas a buscar a determinada literatura especializada, en la que hay de todo. Pero en la "tele", de vez en cuando se dejan caer algo que vale la pena, pero son excepciones. Ahora hay una buena racha en tele con el programa de Iker Jimenez "Cuarto Milenio" en la Cuatro, los domingos por la noche.

    No pretendo que lo que para mi son "pruebas", lo tengan que ser para otros. Eso es cosa de cada uno. Si no se "vé", pues entonces es que no. Y nada más. A otra cosa. Prometo que no volveré a tocar el tema si no me lo mencionan.... :smile: Pero hoy es hoy, y he desenterrado la vieja curiosidad de hace años, y he encontrado cosas en YouTube que pueden ilustrar por donde van los tiros.

    Pruebas ? en la prehistoria, grabadas en la piedra; en la historia, escritas, desde la hist. antigua hasta las hemerotecas actuales, pasando por comisarías de policía municipal, guardia civil o policia nacional: partes de incidencias de este tipo,.. unos cuantos (los que han trascendido), siguiendo por los ejércitos de muchos países que poco a poco van "desclasificando" del secreto acontecimientos de este tipo, o los pilotos ya jubilados de lineas aéreas comerciales que después de años cuentan lo que vieron y las presiones a las que fueron sometidos para que cayasen en su momento, etc, etc, etc... Y por supuesto los tetimonios de gente "sencilla", anónima, de todas las condiciones sociales y profesiones (por ejemplo el torero Paco Camino, que una vez salió en un programa de los que hacía el Hermida, y contaba lo que se encontró en la carretera a Conil por la que pasaba a menudo...) y que se animan a contar lo que han visto. Eso, "se nota", cuando alguien habla sin sombras o cuando no. Es mi parecer. Igual estoy mú despistado. Es una posibilidad.... o probabilidad...?:smile:








    En fin. Para mi es apasionante. Lo fué más de adolescente y hasta los veinte y tantos..."largos" hasta que poco a poco fuí dejando el tema con la intensidad que lo tomé desde el momento en que comencé a leer y ver cosas y llegué a la conclusión de que lo que hay que hacer es vivir en donde estamos, en el ahora. Si no, quien sabe en que secta hubiera estado ya esperando que bajasen a "sacarnos de aquí, al cielo"... :11risotada:

    Pero sí; tener las orejas y los ojos bien abiertos y atentos a ciertos detalles, historias, noticias, etc; y contrastar lo que se oye y ocurre con todo lo que he oido y he visto tomando de vez en cuando el puzle y viendo dode encajan o dejan de encajar las piezas que me voy encontrando.


    Bueno, ya está bién!!!... o mal según se mire... Lo dicho: Si no quieren que les dé el coñazo, pues no me nombren el tema,..por favóoooooorrrrrr......!!!:pataleando:

    Adiós!!!! :escondido:
     
  8. copernico73

    copernico73 labraor

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    adra ( almeria )
    Pero Merlin No me has pillado :smile: porque para eso te tendría que haber negado la posibilidad de las cosas fueran como dices ;) . Yo soy exceptico en algunos temas. Pero no en el sentido de negarlos sino en el de estar seguro de lo que creo. No estoy seguro de que lo que me dice la ciencia oficial sea cierto. A saber dentro de 300, de cuantas tonterias se sorprenderan los hombre futuros de que las pensemos ahora.
    La vida me parece un hecho inevitable.
    La vida inteligente menos inevitable, pero como es tan grande el universo creo que tambien la hay.
    Que nos visiten es menos inevitable aun pero si, es una posibilidad. ¿Por que no? :5-okey:
    Cuando un piloto experimentado habla de avistamientos, o vemos pinturas de siglo atrás en las que vemos lo que parecen naves o astronautas, da que pensar. Yo estoy más por ese tipo de explicaciones. Osea, más en tu sintonia :27chocaloscinco: que en la de negar todo aquella explicación que no sea la que de la ciencia oficial.
    Y aunque nuestras opiniones estuvieran 180º la una de la otra, como tu dices, el contraste es enriquecedor. :cervezas:

    Por cieto, a mi tambien me gusta milenium 4. De hecho, sigo a Iker desde que lo oí por primera vez de colaborador de Granados en la Ser. :bailedos:
     
  9. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Iker de "pibito", como decimos por aquí.

     
  10. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    ..El "Caso Galdar" (pueblo de la isla de Gran Canaria, en frente de Tenerife) que fué tan evidente que en su momento, año 1976, fué inevitable que saliese en los periódicos locales. Lo vieron desde una corbeta de la Armada española; soldados y mandos. Salió en los periódicos como algo inexplicable. Y así quedó a pesar de que a los pocos dias apereció el típico y tópico intento de explicación "oficial" de que todo fué una prueba (indemostrable, por supuesto) de que habia sido simplemente un misil de E.E.U.U. lanzado desde un submarino porque estaba haciendo pruebas nucleares secretas. (...sobre la población,... sí.)

    En fin... hasta se vió desde esta isla de Tenerife, sobre la isla de enfrente, como una inmensa bola de luz, de color naranja, que al final salió zumbada desde allí para terminar pasando ahora por encima de la cabezas de los que veían la cuestión desde aqui.

    ...siguiente video, "Cuarto Milenio - Los Gigantes de Galdar 2/2" ...el segundo del menu.​




    El cuadro muestra una pintura titulada "La Crucifixión" pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia...

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Ésta imagen del renacimiento ilustra la narración de un suceso anómalo por parte de quién lo vió en Roma. Está detallada en el libro " Prodigiorum liber " por el historiador romano Julio Obsequens - "Algo como una clase de arma, o proyectil, se elevó con un gran ruido de la tierra y voló en el cielo."

    [​IMG]
     
  11. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Si lo que queremos es "volar"..."salir de nuestro medio",..? ¿Como lo ven? ¿ para qué estamos mejor equipados? ¿que médio nos es más afín... hoy por hoy?

    este?.....

    [​IMG]...tan complicación !


    o este?....

    [​IMG]... natural, sencillo y accesible!

    Jó! parezco un vendedor de.... "algo"...:icon_rolleyes: :icon_redface:
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    .



    ;)




    bv​
     
  13. Boni

    Boni

    Mensajes:
    231
    Hola a todos… que chulo el tema.
    Flipantes videos, molonga música y muy buenos comentarios.
    Solo haceros participes de una cita relacionada con la conciencia cósmica, de un libro que acabo de terminar de leer, La naturaleza humana de Jesús Mosterín, me ha parecido muy interesante:

    Participamos de la conciencia del Universo. Somos la conciencia del Universo. Cuando pienso en mi, no digo que mi córtex cerebral piensa; digo que yo pienso, aun a sabiendas de que solo una parte de mi –mi córtex- realiza esta actividad de pensar. Cuando pienso en el Universo, puedo con igual razón decir que el Universo piensa, aunque sabiendo naturalmente que solo una minúscula parte del Universo –mi córtex ahora- está realizando esta actividad de pensar. Yo pienso en el Universo; es decir, a través de mí, el Universo se piensa a sí mismo.

    Yo también colaboro con un poco de música:
    http://www.metacafe.com/watch/236485/photo_everyday/

    Impresionante el video Terrazocultor de las relaciones de tamaño entre astros, así como la cita de Blaise Pascal, muy buena.
    Saludos

    PD: Vega, besos…
     
  14. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Os pongo este vídeo del ultimo ladrón, espero que halla pillado para arreglarse esa bocaza tan grande y fea como la de su tocayo.
    En su juventud canto, y muy mal, no se comió una paraguaya,(vivia y comia en mi pueblo ademas es de mi quinta) ahora le pagan a el y a los titiriteros, los servicios prestados.
    Si alguien piensa que exagero, que ponga su nombre en Google y sabrá lo que es.
    http://es.youtube.com/watch?v=Ih_OcpNSgLU

    Esto es una muestra de lo mejor que hablan de el. Una pequeña bibliografia.

    http://www.lapaginadefinitiva.com/musica/teddy.htm

    Es por si no tenéis bastante con cenar conejo de granja, dar de propina un euro de 160 pts. mas falso que el "amanerao".

    Supongo que el "ultimo de la fila" el "Z" no el Geta que es un buen equipo, se arrepienta antes de tiempo.
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    :sorprendido:

    Me voy directamente a boni, que me da mucha alegría que se pase por aquí.

    Sí, boni, :happy: hace dos días me quedé con el brazo atorao en la alambrada de la puerta y solté una carcajada tal que vinieron los de seguridad a ver qué pasaba.

    Tu video me traslada otra vez a las estrellas, qué maravilla, me gusta :ojoscorazon: te lo cambio por una de aquellas canciones de nuestros buenos tiempos ya lejanos.

    Seguimos igual
    Meat is murder:


    besos, vega