Hablar de cine

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lolalola, 27/10/07.

  1. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola! Pues yo la última peli que he visto ha sido Shrek Tercero. Un poco chorra pero me he reído un montón, sobre todo con las princesas. En especial con esa Blancanieves cantando a Led Zeppelin y explotadora de enanitos que es la caña :meparto: :meparto: :meparto: Yo quiero ser Blancanieves :icon_rolleyes:

    Los dioses deben estar locos. Qué risa con esa película y es que es de esas que las ves mil veces y te sigue haciendo gracia.

    La terminal... tampoco me pareció nada especial. No se, está bien para ver lo absurdas que son las leyes muchas veces. Lo mejor, Tom Hanks.

    Las otras dos no las he visto, y Hairspray tampoco pero tiene muy buena pinta. El que sí he visto varias veces es el video clip de Fatboy Slim con Christopher Walken. Es una pasada, pero hasta bailando me da miedo ese hombre.

    Ah! y Brave Heart a mi tampoco me gustó mucho. Soy rarita yo, no me lo tengais en cuenta. A lo mejor es porque tengo atravesado al Gibson y por más que lo intento no le trago, no se...

    Ahora la que ha desaparecido es Karmencilla :icon_rolleyes:
     
  2. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Buenos días, San Miércoles!!

    Mil disculpas por mi ausencia, que ganitas tengo que pase enero, sigo con el mazapán en la cabeza. :smile:
    Ni siquiera pude ir el domingo a ver Expiación, pero este fin de, si salgo viva de la Tamborrada, iré.

    No sé si alguno de vosotros hablará o entenderá un poquito inglés, pero no puedo dejar de poner este video. Es para echarse unas risas mañaneras, o nocturnas, como queráis. He perdido la cuenta de las veces que lo he visto. Espero encontrarlo aunque sea con subtítulos en español, mientras tanto os pongo el link del original. Después de verlo sé que más de uno se pasará el día repitiendo una de las frases que sueltan en el video. :mrgreen:

    http://www.youtube.com/watch?v=1uwOL4rB-go

    Películas para hoy:
    Un río de dólares
    TM3 TELEMADRID 16:05 [82 min.] Italia 1966
    Dirigida por Carlo Lizzani. Con Thomas Hunter, Henry Silva, Dan Duryea, Nicoletta Machiavelli, Gianni Serra, Nando Gazzolo, Loris Loddi
    El temerario Ives
    TV3 18:30 [90 min.] EE. UU. 1976
    Dirigida por J. Lee Thompson. Con Charles Bronson, Jaqueline Bisset, Maximilian Schell
    Más allá de Río Grande
    ETB 2 18:40 [92 min.] EE.UU 1959
    Dirigida por Robert Parrish. Con Robert Mitchum, Julie London, Gary Merril
    Una chica de Jersey
    TVE 1 22:00 [97 min.] EE.UU. 2004
    Dirigida por Kevin Smith. Con Ben Affleck, Liv Tyler, Jennifer Lopez
    Arma letal
    ETB 2 22:00 [110 min.] EE.UU. 1987
    Dirigida por Richard Donner. Con Mel Gibson, Danny Glover, Gary Busey
    Canciones de nuestra vida
    LA 2 02:40 [87 min.] España 1975
    Dirigida por Eduardo Manzanos. Con José María Rodero, Alfredo Mayo, José Luis Coll, José Luis López Vázquez, Imperio Argentina
    ¿Qué clase de madre eres tú?
    TM3 TELEMADRID 02:55 [87 min.] EE.UU. 1996
    Dirigida por Noel Nosseck. Con Mel Harris, Nicholle Tom, Alex Carter, Jason Cadieux.
    La chica del gángster
    ETB 2 02:55 [92 min.] EE.UU. 1993
    Dirigida por John McNaughton. Con Robert de Niro, Uma Thurman, Bill Murray.

    Saludos :beso:
     
  3. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola! hay una película que la vi hace tiempo que se llama CANELA, LA VIDA ESTA LLENA DE AROMAS. Es una bella película, que habla de los aromas de la vida, de la infancia.
    Otra película de una gran profundidad. Es particularmente fuerte para los hijos de emigrantes y para los emigrantes, "CAMINO A LA ESPERANZA".
    Bueno, en principio quería compartir estas dos, ah, otra que está muy buena, es ¿y tú que sabes?,es un documental que muestra todas las posibilidades que tenemos.(entre otras cosas)
     
  4. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    buenas, que bien que se vaya incorporando mas y mas gente al foro de cine, asi da gusto (ahora el problema es encontrar todas esas recomendaciones jejejeje)

    yo anoche vi touching the void (otra vez). Pero es que es la letxe. Es una peli documental basada en el caso de dos montañeros en el himalaya. El caso se ha estudiado y se seguira estudiando durante mucho tiempo por que las decisiones que toman cada uno de ellos en cada momento son de vida o muerte y existe mucha controversia acerca de lo que deberian haber hecho o dejado de hacer. Merece mucho la pena. En castellano es tocando el cielo si no me equivoco....¿la subo al pando?
     
  5. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Sí por favor, no te las guardes.
     
  6. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Uff... no se que hacer. Si no estoy equivocada mañana se estrena "El amor en los tiempos del cólera", uno de mis libros preferidos, entre los 5 primeros diría yo, y el segundo de Gabo después de "Cien años de soledad". Los comentarios que he visto en la tele durante estos días no son malos, pero luego leyendo críticas de gente que ya la ha visto y ha leído la novela, no son para nada alentadoras. Aquí teneis un ejemplo de a lo que me refiero:

    "Cuando supe que estrenarían el amor en los tiempos del cólera me puse feliz, porque quería ver en pantalla un reflejo de este maravilloso libro, luego leí las críticas que se hicieron sobre ella y pensé que habían sido muy duros porque sé que es imposible transmitir en una película exactamente lo que se siente al leer un libro y más uno de nuestro Gabo, entonces sabía que no sería lo máximo pero tampoco tenía que ser necesariamente mala, así que fui al cine con ansias locas de verla, pero me llevé una gran decepción, estoy totalmente de acuerdo con las críticas que se le hicieron a la actriz Giovanna Mezzogiorno, pues siempre imaginé a Fermina como una mujer de mucho carácter, dominante y esto jamás ocurrió en la película, también mientras los otros personajes envejecían ella se seguía viendo joven lo cual es totalmente absurdo, como absurda también la escena donde Florentino piensa por primera vez que ella ha envejecido, pues lejos está de verse vieja como él, o más vieja que su esposo, no soy directora y tal vez esté lejos de serlo, pero jamás se me hubiera pasado por alto el carácter y la edad de Fermina, lo cual creo que son dos puntos demasiado claves en esta historia, a Fermina la debió representar una actriz colombiana, que supiera cómo es una mujer fuerte, templada, una matrona colombiana, pero a Fermina Daza no la encontré por ningún lado. La fotografía y la ambientación totalmente rescatable, en cuestión de producción me pareció todo muy bien, bellos los lugares, la música, bello todo, lastima que en actuación y dirección se hayan quedado cortos, el único rescatable fue Javier Bardem, pues ese si es el Florentino Ariza que me imaginaba, un hombre nervioso, sin atractivo, que iba envejeciendo como debe ser, pues un verdadero actor no puede tener maquillaje de un hombre de 60 años y voz de quinceañero, lo cual también ocurrió con Catalina Sandino, se les olvidó qué era lo que estaban representando, pasaron por alto la esencia de la historia, el sentimiento desgarrador de un amor imposible durante 50 años, y luego la unión de dos personas a la edad de 70 y tantos, lo cual no es tan corriente, pero desafortunadamente lo fue en la película. Creo que el hecho de que no sea buena lejos está de que sea muy difícil representar una obra de Gabriel García Márquez, simplemente no lo estuvo por falta de dirección, pues fueron errores totalmente notorios a los ojos de cualquier persona que haya leído el libro y lo haya sentido como se debe. De todos modos hay que verla, respeto completamente las criticas buenas que hace la gente, pero creo que son todos los que no han leído el libro, por lo tanto no sienten el dolor y el recelo al ver a personajes maravillosos mal representados, y a una historia sin igual mal contada, pues estoy convencida que El amor en los tiempos del cólera debería estar al nivel de La María o Romeo y Julieta, como historia de amor, siendo ésta mi preferida."

    Yo también me puse feliz cuando supe que harían la película, pero ahora no se que hacer. La veo... no la veo... Supongo que al final la acabaré viendo tarde o temprano, si vi "Como agua para chocolate" y eso que el libro no me gustó nada. Pero la cuestión es ¿pago los 5 euros por verla en el cine? o ¿me releo el libro por enésima vez que me sale gratis? Desde luego que la novela será mil veces mejor, pero ¿cómo será la película? Digo yo que con lo buenísima que es la historia, la película no puede ser tan mala, no? :icon_rolleyes: :3-interrogantes:
     
  7. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Perdón que hoy voy a cachos pero es que me he puesto a buscar las películas que nos has recomendado CEDAR y tienen muy buena pinta. Si no he buscado mal, porque por los títulos exactos que has puesto no me aparece nada, son "Un toque de canela" de Tassos Boulmetis (2003) y "El camino de la esperanza" de Pietro Germi (1950). Si me he equivocado y son otras dímelo. A ver si las encuentro por algún lado y las puedo ver. Y muchas gracias por la recomendación :5-okey:
     
  8. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Buenos días, o quizás debiera decir madrugadas. Hoy no se me hace tarde con la programación:

    El desfiladero de cobre
    TM3 TELEMADRID 16:10 EE.UU. 1950
    Dirigida por John Farrow . Con Ray Milland, Hedy Lamar, MacDonald Carey, Mona Freeman.
    El día de los tramposos
    ETB 2 18:30 [119 min.] EE.UU. 1970
    Dirigida por Joseph L. Mankiewicz. Con Kirk Douglas, Henry Fonda, Burgess Meredith
    ¿Qué me pasa, doctor?
    TV3 18:30 [90 min.] EE.UU. 1972
    Dirigida por Peter Bogdanovich. Con Ryan O'Neal, Barbra Streisand, Madeleine Kahn, Kenneth Mars, Austin Pendleton.
    El séptimo día
    LA 2 21:50 [96 min.] España 2004
    Dirigida por Carlos Saura. Con Victoria Abril, José Luis Gómez, Juan Diego, José García, Johana Cobo, Eulalia Ramón, Carlos Hipólito, Ramón Fontsere
    Cariño, he encogido a los niños
    LA SEXTA 21:55 [99 min.] EE.UU. 1989
    Dirigida por Joe Johnston. Con Rick Moranis, Matt Frewer, Marcia Strassman, Kristine Sutherland
    Atrápame si puedes
    TELE 5 22:00 [134 min.] EE.UU. 2002
    Dirigida por Steven Spielberg. Con Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Martin Sheen
    Ocean's Twelve: Uno más entra en juego
    TM3 TELEMADRID 22:00 [119 min.] EE.UU. / Australia 2004
    Dirigida por Steven Soderbergh. Con George Clooney, Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, Matt Damon, Andy Garcia, Julia Roberts, Bruce Willis, Vincent Cassel, Casey Affleck, Bernie Mac, Don Cheadle, Jared Harris, Carl Reiner, Elliott Gould, Robbie Coltrane
    Danny the Dog
    TV3 22:05 [98 min.] Francia / Gran Bretaña / EE.UU. 2003
    Dirigida por Louis Leterrier. Con Jet Li, Morgan Freeman, Kerry Condon, Bob Hoskins, Vincent Regan, Phyllida Law
    El regreso de la momia
    ETB 2 22:40 [120 min.] EE.UU. 2001
    Dirigida por Stephen Sommers. Con Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo.
    Tempestad virtual
    TV3 01:35 [96 min.] EE.UU. 2002
    Dirigida por Luka Pecel. Con Robert Steinman, Tim Hudson, Ali Elk, John Bocchicchio, Michael Bolton
    El cónsul Perlasca
    LA 2 02:00 [197 min.] Italia / Hungría / Francia / Suecia 2002
    Dirigida por Alberto Negrin. Con Luca Zingaretti, Jérôme Anger, Amanda Sandrelli, Franco Castellano, Marco Bonini, Lorenzo Lavia, Elena Arvigo, Christiane Filangieri
    Austin Powers: la espía que me achuchó
    TM3 TELEMADRID 02:25 [90 min.] EE.UU. 1999
    Dirigida por Jay Roach. Con Mike Myers, Heather Graham, Elizabeth Hurley
    Las hijas únicas
    ETB 2 02:55 [87 min.] Francia 2003
    Dirigida por Pierre Jolivet. Con Sandrine Kiberlain, Sylvie Testud, Vincent Lindon, Crançois Bérleand, Roschdy Zem, Francis Leplay, Julien Cottereau

    ¡¡Me estáis estresando con tantos deberes!! Pol Dió, que es viernes, un poquito de relax. A ver si algún alma caritativa quiere hacer una listita con las últimas propuestas.

    Por cierto, aún no he ido a ver Expiación, pero a este paso voy a ser la última. Acaban de decir en las noticias que el vestido que luce Keira Knightley en la peli se ha considerado como el mejor de la historia del cine :sorprendido: Por encima del famosísimo vestidito blanco de Marilyn y del impresionante Givenchy que luce la Hepburn en Desayuno con diamantes. Que me lo expliquen...

    Saludos :beso:
     
  9. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Buenos días a tod@s :beso:

    EvaPatry, a mi me pasa lo mismo con Harry Potter, soy una fan de los libros, pero las pelis me han decepcionado todas. Por cierto, por fin he conseguido la última de Harry Potter, pero eso si, después de conseguir 6 pelis en las qué la "varita mágica" no se parecía en nada. Todavía no la he visto, supongo qué lo haré este finde.

    Yo creo qué deberías ir a verla ("El amor en los tiempos del cólera"), así podrás opinar por ti misma.


    He leído qué hoy hacen "Danny the Dog" en TV3, ¿alguien la ha visto?


    Para tod@s y, especialmente para Karmencilla, muchas
    [​IMG]


    Buen fin de semana a tod@s :beso:
     
  10. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola EvaPatry! hola para todos!, si, seguramente son esas porque a veces tiene que ver con las traducciones, que en algunos videos, las "crean". Pero si son esas. Espero que te agraden, la primera es un toque al alma, la segunda a mi particularmente me resultó muy fuerte, pensé mucho en mis padres que son españoles y vinieron a Uruguay.
     
  11. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Buenas noches otra vez. Ahora para ustedes, son las tres de la mañana, para mì, las ocho de la noche.

    Ahora la que no entienden como hablan, soy yo,:13mellado: pero no importa, lo que importa es que hablen, ahì vamos desovillando el hilo.:smile:

    Pedì para el laaaargo fin de semana que me empieza hoy, las siguientes, si alguien las conoce, por favor, los comentarios son esperados y bienvenidos,

    El mercader de Venecia, Al Pacino, Jeremy Iron, Joseph Fiennes, Lynn Collins
    The company,
    Cuba libre,
    Imaginary Heroes,
    The Chorus.


    Todavìa no sè quien trabaja en què,:sorprendido: ni quien es el director...nada,:icon_redface: veremos y luego de comer,:52aleluya: nos vamos a recostar a ver.:happy: Aver tambièn si no me quedo dormida, como la ùltima vez, que ronquè cuatro pelìculas.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    Besotes a todos, y buena noches.:beso:


    Patricia.
     
  12. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Ahhh. A veces, entre la pila de basura de los videos de alquiler podemos encontrar algo que vale la pena. Creo que antes, al principio del hilo alguien comentò esta pelìcula. Me lo creen? la vi 3 veces en la misma noche!! Y la suerte de que no estaba doblada. Algo bueno debì hacer en el ùltimo tiempo!!

    La intensidad de las canciones le da vida y matiza la trama dura y bien real de la vida de estos niños en una correccional en Francia. Vibrantes todas las canciones, en especial "La Nuit". Làstima que es una pelìcula poco conocida en los cines comerciales, por lo menos aquì.

    vi THE CHORUS LES CHORISTES

    Ahora sabemos màs, por lo menos yo. Los artistas me son completamnte desconocidos, pero son estupendos, y como siempre, el cine francès es excelente.

    Producciòn franco-suiza, de Jacques Perrin, de GAlatee y Novo Arturo Films. de Christoph Beratier. Con Gerard Jugnot, Francois Barlleard, Kad Merad, Jean Paul Bonairre, Marie Bunel, Paul Cleaniers, con la actuaciòn especial de Jacque Perrier y Didier Flamard. Actùa el coro de niños de Saint-arc, dirigidos por Nicolas Porte. Mùsica original de Bruno Coilais y la voz de angel de Jean-Baptiste Maunier.

    Mañana veo otra, y les comento, si alguien la viò, por favor, una ayuda con el como contarla sin destrozarla?

    Patricia.
     
  13. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Pues no te puedo ayudar PATRICIA :( , no las he visto, ya nos contarás.

    EVAPATRY, ayer escuché en la tele una crítica de "El amor en los tiempos del cólera" y comentáron qué lo mejor de la peli era el barco y los decorados.

    Anoche vi "Danny the Dog" y ...... bueno ....... para mi gusto demasiada violencia corporal y psíquica y la moraleja de qué "la música amansa a las fieras". Lo mejor de ella la ternura, la sabiduría y la manera qué tiene de "ver" la vida una persona invidente y las reacciones de un ser con el corazón dañado.

    No soy nada buena opinando sobre pelis :icon_redface: :icon_redface:
     
  14. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Buenos días a todos.

    Me gustaría tener más tiempito para comentar pero por ahora solo tengo para copiar la programación y poco más.

    Ya sabéis, hoy es sábado, así que tocan melodramones. :smile:

    Películas para hoy:
    La habitación del pánico
    TV3 15:40 [107 min.] EE.UU. 2000
    Dirigida por David Fincher. Con Jodie Foster, Forest Whitaker, Jared Leto, Kristen Stewart, Dwight Yoakam, Patrick Bauchau (Stephen), Ian Buchanan (Evan), Ann Magnuson (Lydia Lynch).
    Enemigo a las puertas
    TM3 TELEMADRID 15:40 [131 min.] EE.UU. / Reino Unido / Irlanda 2000
    Dirigida por Jean-Jacques Annaud . Con Jude Law, Ed Harris, Rachel Weisz, Joseph Fiennes, Bob Hoskins
    Distrito 11: Las huellas del crimen
    ETB 2 15:55 [91 min.] EE.UU. 2002
    Dirigida por Darrell Roodt. Con Robert Patrick, Lauren Holly, Chris Hoffman, Alex Duncan
    Spot
    TVE 1 16:00 [97 min.] EE.UU. 2001
    Dirigida por John Whitesell. Con David Arquette, Michael Clarke Duncan, Leslie Bibb, JoeViterelli, Angus T. Jones, Anthony Anderson, Paul Sorvino
    El hijo perdido
    TELE 5 16:00 [82 min.] USA 2006
    Dirigida por Brian Trenchard-Smith. Con Gabrielle Anwar, Craig Sheffer, Chace Crawford, Richard Blade
    Juegos imaginarios
    ANTENA 3 16:00 [84 min.] Canadá 2006
    Dirigida por William Fruet. Con Kurt Evans, Dina Meyer, Nicole Muñoz, Rick Ravanello, Cassandra Sawtell
    Vaya par de locos
    CUATRO 16:25 [93 min.] EEUU 1998
    Dirigida por Steve Boyum. Con Steve Van Worner, Paul Walker, A. J. Langer, John Ashton, Dennis Hopper, Robert Englund
    Tomates verdes fritos (Una de mis películas favoritas. Me encanta Jessica Tandy, es como la abuela que todo el mundo quiere tener:eyey: )
    ETB 2 17:45 [124 min.] EE.UU. 1991
    Dirigida por Jon Avnet. Con Kathy Bates, Jessica Tandy, Mary Louise Parker, Mary Stuart Masterson.
    La doble vida de mi marido
    ANTENA 3 18:00 [87 min.] EE.UU. 2001
    Dirigida por Alan Metzger. Con Margaret Colin, Jay O. Sanders, Aaron Ashmore, Michael Cera
    Abuelo Made in Spain
    TVE 1 18:00 [86 min.] España 1969
    Dirigida por Pedro Lazaga. Con Paco Martínez Soria, Mónica Randall, Mabel Karr, Manuel de Blas.
    Cielo de Octubre
    TM3 TELEMADRID 18:05 [95 min.] http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=1206
    Top Secret
    CUATRO 18:10 [87 min.] EE.UU. 1984
    Dirigida por Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker. Con Val Kilmer, Omar Sharif, Lucy Guttteridge
    Sangre amarga
    ETB 2 21:40 [170 min.] Estados Unidos 1994
    Dirigida por Jeff Bleckner. Con Kelly McGillis, Harry Hamlin, Keith Carradine
    Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!
    LA 2 22:00 [96 min.] España 2000
    Dirigida por Joan Potau. Con El Gran Wyoming, María Barranco, Doro Berenguer, Vicente Haro
    Traffic
    TM3 TELEMADRID 22:00 [149 min.] EE.UU. 2000
    Dirigida por Steven Soderbergh. Con Michael Douglas, Benicio Del Toro, Amy Irving, Dennis Quaid, Catherine Zeta-Jones, Steven Bauer, James Brolin
    Con Air
    CUATRO 22:00 [110 min.] EE.UU. 1997
    Dirigida por Simon West. Con Nicolas Cage, John Cusack, John Malkovich, Steve Buscemi
    Solo en casa 4
    ANTENA 3 22:15 [84 min.] EE.UU. 2002
    Dirigida por Rod Daniel. Con Mike Weinberg, French Stewart, Jasón Beghe, Joanna Going, Clare Carey, Erick Avari, Barbara Babcock
    Mensaje en una botella
    TVE 1 22:30 [126 min.] EE.UU. 1999
    Dirigida por Luis Mandoki. Con Kevin Costner, Robin Wright Penn, Paul Newman, John Savage, Illeana Douglas, Robbie Coltrone
    Frankenfish: la criatura del pantano
    TV3 00:15 [82 min.] EE.UU. 2004
    Dirigida por Mark A.Z.Dippé. Con Tory Kittles, K.D. Aubert, China Chow, Matthew Rauch, Donna Biscoe, Tomas Arana, Mark Boone Junior
    Soldado universal
    ANTENA 3 00:15 [99 min.] EE.UU. 1992
    Dirigida por Roland Emmerich. Con Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Ally Walker

    Saludos :beso:
     
  15. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Patricia, esa que comentas aqui se llamó "Los chicos del coro" y aqui sí que fue muy famosa, nos dieron una lata con la cancioncita... Por eso al final decidí no verla. Bueno, por eso, y porque una de mis amigas, de la que me fio mogollón para estas cosas, me dijo que tampoco era nada del otro mundo. La típica historia de chicos comflictivos y llega el profesor de música que les reforma y ya son todos buenos (bastante manida por cierto). No, si seguro que es muy buena, pero de verdad que nos dieron tanto la tabarra que ya... Algún día la veré.

    De las otras que has puesto, sólo me suenan El mercader de Venecia e Imaginary Heroes, Las otras dos, como no des más datos... Creía que me sonaba la de Cuba Libre, pero buscando creo que no es la que yo he visto. Ya nos contarás.

    De las pelis que ponen hoy en la tele he visto bastantes, iba a decir que hoy ponen buenas pelis pero he visto Soldado Universal al final y se me han quitado las ganas :11risotada: Pero recomendaría Enemigo a las puertas (esta la vi en el cine y me encantó), Tomates verdes fritos (la he visto millones de veces) y Traffic, por supuesto.