Cinta o lazo de amor seco: ¿es posible que reviva?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de la cinta' comenzado por lollypop, 18/1/08.

  1. lollypop

    lollypop

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    MI lazo de amor tenía cochinilla. Tarde en curarlo y transplantarlo de maceta y ahora las dos últimas hojas que tenía se han secado. Quería saber si es posible que la planta "reviva" a pesar de no tener ninguna hoja ya, o si ya no hay mucho por hacer.
    Gracias!!
     
  2. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: cinta/lazo de amor seco

    Hola Lollypop!
    Es mi experiencia con el lazo de amor y con muchas otras plantas que a veces reviven incluso despues de meses en algunos casos como me ha pasado con cactus que levante ya secos de la calle y al cabo de 3 meses el milagro.
    Uno de mis lazos que estaba afuera lo agarro una helada temprana como era chiquito no le quedo ni una hojita, paso asi todo el invierno, yo ni lo entre, porque pense que ya no iba a revivir, y sin embargo esta primavera empezo a brotar. Asi que tenele paciencia y por ahi, quien te dice te sorprende! Son plantas muy resistentes y con una gran capacidad de recuperacion.
    Ojala reviva! Aprovecha el verano y las lluvias, ponelo debajo de un arbol donde tenga buena sombra pero a la vez buena luz y deja que lo agarren estas lluvias de verano.
    Cariños!
    :5-okey: