Terrario en una botella de cristal

Tema en 'Terrarios' comenzado por eumani, 24/1/08.

  1. eumani

    eumani

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Canarias
    Hola a todos, me gustaria saber si se considera un terrario coger una botella transparente, meter tierra y un poco de agua y sellar la boquilla de l a botella para que el vapor del agua no salga, y asi, epuesta al exterior, va criando musgo ¿que les parece?
     
  2. Re: terrario

    Hola.

    Yo lo haría así , pero introduciendo un trocito de musgo para que a partir de él se desarolle más cantidad , es decir , se multiplique .

    Suerte .

    Después volvé al tema para contar la experiencia .

    Saludos .
     
  3. eumani

    eumani

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Canarias
    Re: terrario

    tengo unos botes que llevan unos años asi, pero en distintos estados, uno es una botella llena de agua y se forman como telitas verdes, algas y cada vez se vuelve mas solida, otra que tiene tierra y el agua al nivel de la tierra y las algas han tapado la tierra completamente, y otro bote que tiene musgo y hay zona que cria algo blanco y por otra como algo de musgo verde, y alrededor del bote cria como algo verde
     
  4. culebrilla

    culebrilla no me mosquees o te pico!

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    vivo en medio de las zarzas
    Re: terrario

    Si nos referimos en terminos estructuralmente etimológicos y categóricamente pragmáticos, basándonos en la tesis meridional en conjunción con las teorías introspectivas de hirshfield y swarkoff, podemos aseverar que, ciertamente el artefacto que citas, es un terrario. Como el :culete: , pero terrario, al fin y al cabo.
     
  5. eumani

    eumani

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Canarias
    Re: terrario

    lol :eyey: