Alergia en perrita yorki

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por HERAS, 25/1/08.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Tengo una perrita que tiene 7 años, pesa 4 kilos 300 gramos mas o menos, le hice las pruebas de alegia hace dos años, no le dieron unos niveles altos en ciertos alimentos como para que eso le produzca el prurito que tiene, solo un poco a la remolacha y la patata. Ella se rasca todo el año, cuando está mal cortisona al canto, yo ya he probado con todo, con champus antialergicos, con distintos piensos, la he dado aceite de onagra, otros acidos grasos, goji, y ahora y esta es mi pregunta , la he empezado a tratar con ATOPICA, me ha dicho el veterinario que han probado con otros perritos de la misma raza y no lo toleran bien , a veces vomitan o tienen diarrea, solo llevo dos dias dandola la capsulita, me gustaría saber si alguien utiliza esta medicación y cual es el resultado. Gracias.
     
  2. MoNcHiTo

    MoNcHiTo

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    castellon(españa)
    mira heras mi perro, que por cierto es casi identico al tuyo se puso una vez muy malito, cuando lo llevamos al veterinario nos dijeron que tenia el bazo demasiado grande y tras las pruebas era una alergia a la lactosa(leche, queso,..)y mira por donde su mayor chuche era un trozito de queso de vez en cuando...y le empezo a tratar con un medicamento (no me acuerdo del nombre) que le provocaba muchas diarreas y bomitos, pero aun asi el bazo se le rebajo y ahora esta perfectisimo...tranquila por si tiene algun sintoma que segun el veterinario era normal...lo unico que el mio no se rascaba tanto...
    que se recupere!!
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Gracias Monchito por contestarme, mas adelante si veo los resultados ya os comentaré que tal la va. Un saludo.
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Los resultados a día de hoy han sido malos, he dejado de darle la ATOPICA porque empezó con vómitos y diarrea y se rasca mas que nunca, tendré que seguir con la cortisona.