Bomba de agua en estanques: ¿es imprescindible?

Tema en 'Bomba del estanque' comenzado por elgaye, 8/2/08.

  1. Re: es indispensable la bomba de agua en estanques?

    buenísimo el estanque y los peces Mabel Tana! Las bombas que he visto por aquí también son todas chinas ¿habrá algo que no sea chino?!!
    Todavía no estoy viviendo donde construiré el estanque así que no tengo claro las dimensiones precisas, depende de eso para ver el potencial conveniente de la bomba.
    Gracias Lil de Uruguay por la buena onda, me parece por lo estudiado que lo haré con lona de plástico o quién sabe, tengo un amigo albañil y por ahí lo hacemos de material (cemento, rocas, etc) De todos modos tendré muy en cuenta tu oferta.

    elgaye
     
  2. Re: es indispensable la bomba de agua en estanques?

    Buenísimo el estanque y los peces Mabel Tana! Justamente las bombas que estuve viendo son chinas, ¿habrá algo que no sea chino?!! De todos modos todavía no estoy viviendo en la casa donde planeo construir el estanque y por lo tanto no tengo decidido del todo las medidas precisas del mismo, y eso es determinante por lo que he estado aprendiendo para ver el caudal de la bomba.
    Gracias Lil de Uruguay por la buena onda, pienso construir el estanque con lona de plástico, tambien puede ser de material (cemento) ya que tengo un amigo albañil. De todos modos voy a tener muy en cuenta tu oferta de enseñarme a construir uno con los materiales que mencionás.
    elgaye
     
  3. Re: es indispensable la bomba de agua en estanques?

    disculpen mandé dos veces la misma respuesta (no iguales pero parecidas) todavía no me manejo bien con los comandos del foro.
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: es indispensable la bomba de agua en estanques?

    gracias,cuando yo estuve averiguando para realizar el mio,lo mas aconsejable era cemento ya que dura añossssssssssss:beso: