Rosaleda quiero hacer: ideas y consejos

Tema en 'Rosaledas' comenzado por Bichyluis, 12/2/08.

  1. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: rosaleda

    Ve haciendo pruebas empezando con una velocidad baja, no vaya a ser :smile: ...:meparto: .

    Con respecto al mini, suelen venir varios esquejes en unas macetas muy pequeñas, es importante separar los esquejes y 'criarlos' en macetas separadas ;) .
     
  2. Bichyluis

    Bichyluis

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Asturias - España
    Re: rosaleda

    Muchas gracias por la aclaración, cuando lo compré ya te enseñaré las fotos para que me puedas aconsejar sobre sus cuidados.

    Estaba pensando que si la aspiradora me come tb las piedras, la pongo a soplar y echo las hierbas al prado, luego ya lo recogeré con el rastrillo... y tambien voy a hacerlo en los alcorques de los arboles, que me pasa lo mismo, al segar me entran todas las hierbitas, pero ahí las dejaba...
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: rosaleda

    Hola!

    Bichyluis, me gusta tu rosaleda; ahora que está recién plantada se ve muy pulcra, cuando crezcan los rosales esa esquina será un foco de atención de tu jardín :happy:

    Yo tampoco pondría los tronquitos, pero no descartaría poner otra bordura, porque te mantendría ordenadas las piedrecitas, sino pueden acabar metiéndose en el césped. En el foro de diseño te encontrarás muchas opciones si pones "borduras" en el buscador, y seguro que alguna es la tuya ;)

    Sobre el aspirador, prueba con una velocidad baja, porque a según qué potencias y con según qué calibre de piedras, se las come.
     
  4. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: rosaleda

    Tienes un punto de partida estupendo, cuando crezcan los rosales y las lavandas va a estar precioso.
    Está diseñado con mucho gusto. Enhorabuena!!:mrgreen:
     
  5. Bichyluis

    Bichyluis

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Asturias - España
    Re: rosaleda

    Muchas gracias a todos y todas por los animos que me dais, y sobre todo por los consejos y las ideas! Desde que descubrí este foro me encanta la jardinería ;)
     
  6. dhera

    dhera

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Tarragona (España)
    Re: rosaleda

    No quiero que te preocupes;) , pero si que tengas cuidado con las lavandas porque a veces crecen tan requetebién que quitan todo protagonismo a los rosales, que quedan como cohibidos:11risotada: Ánimo que te ha quedado la mar de bonito tu jardín:5-okey: