1 er. Certamen Fotográfico Nieves Almenara - JARDINERÍA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por jesus-infojardin, 20/9/04.

  1. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    ¡Hola!

    Ya están aquí las fotografías presentadas al 1 er. Certamen de Fotografía ‘Nieves Almenara’, en la categoría de JARDINERÍA. Hay otra categoría más, NATURALEZA, que se vota en encuesta independiente.

    Debemos dar nuestro voto al fotógrafo o fotógrafa que más nos haya gustado. Quien más votos tenga a final de este mes de septiembre, ese será el ganador o ganadora en la categoría JARDINERÍA (jardines, plantas...).

    En principio iba a ser anónimo, pero lo vi muy frío, una imagen ahí puesta “exenta”, como aislada de todo sentido, y decidí que aparecieran firmadas por el autor o autora que estaba detrás de la cámara para darle más calidez y para que todo el mundo conociera a los estupendos fotógrafos y fotógrafas que tenemos en el Foro.

    Cada concursante participa con 2 imágenes, aunque he tenido que hacer alguna excepción por ahí... :-?

    Esto es un juego y un concurso agradable entre amigos; que cada cual vote al fotógrafo/a que prefiera, ya sea por que le han gustado los trabajos presentados, por la simpatía que le despierta, por una combinación de ambas cosas o por lo que considere. Lo importante es participar.

    No será fácil decidirse entre los 27 participantes. Mi consejo es que pongáis música (por ejemplo, alguno de los canales que tenéis en el Foro ( icono-musica.gif Música buscador-parpadeante.gif , os relajéis, y, tranquilamente, disfrutad cada imagen, una a una, pasando a la siguiente sin ninguna prisa. Hay que recrearse en cada instantánea, única y personal.

    Mi doble agradecimiento personal, y creo que de todos, es para:

    1. Las 27 personas que han presentado sus fotografías hechas con tanto acierto y belleza en general. Enhorabuena a todos.

    2. A Nieves Almenara (nieves a), por inspirar este modesto certamen fotográfico. Para quien no lo sepa, Nieves fue una entrañable forera que nos dejó hace unos meses debido a una enfermedad. Fue muy cariñosa con todo el mundo y se ganó el homenaje del Foro en vida y, ahora también, con esta bonita iniciativa. Para Nieves en particular, para su familia, y para todos los miembros de INFOJARDIN.

    Una última cosa. Después de pulsar el link de abajo, hay otro link que dice “¡Pulsa aquí para ver todas las fotos seguidas!”. Pues bien, tras pulsar ahí, para que la pantalla se ajuste al monitor, quizás debáis pulsar el botoncito de en medio de los tres que indico en la flecha en esta captura. Estos botones están en la esquina superior derecha de las ventanas del navegador Internet Explorer.

    esquina-navegador.gif

    O quizás no sea necesario y se ajuste a la pantalla sin necesidad de pulsar dicho botoncito. De esta manerá quedará espectacular, a pantalla completa, y cómodo para ir viendo las fotografías.

    Recrearos con las preciosas imágenes que nos han preparado los compañeros. ¡No os olvidéis de votar a vuestro aut@r favorit@!

    FOTOS DE LA CATEGORÍA 'JARDINERÍA'

    En otro post tenemos la encuesta para la categoría de NATURALEZA. Hasta ahora!!
     
  2. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    Ya se que es una prueba, peeeero, falto yo :cry: :cry: :cry:
     
  3. Hola!

    Jesús, no deberíamos ver los nombres de los participantes ;)
     
  4. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    Disculpa Jesús!!!!!!!!!!!!!! No es que falte, es que las presenté para la otra categoría "Naturaleza! LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: y gracias por el curro que te has tomado
     
  5. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Hola, Mariangel, sí, así es, tengo 2 fotografías tuyas para NATURALEZA.

    Malunna, has visto una prueba antes de escribirlo entero. Ahí lo digo, que me pareció más bonito conocer a todos los autores al mismo tiempo que contemplamos sus fotografías. Se me ocurrió mientras lo estaba montando.

    A disfrutarlo. ;)
     
  6. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    Vaya que nivelazo!!!!! No votaré todavía, las tengo que ver muchas veces para poder decidir, son fantásticas, FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Fantasticas

    Estoy sin respiración ¡qué buenas!

    Jefe habría que poder votar a varios como en Eurovisión
     
  8. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Desde luego.

    El próximo vamos a buscar otro sistema que dé más posibilidades de voto, porque tener que decidirse por UN autor/a... Quizás las que más nos lleguen, ciertas sensaciones, un flash, lo que inspire... Creo que remirándolas termina uno decantándose, pero cuesta.
     
  9. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Repito lo mismo que he expuesto en el post de Naturaleza. So todas excelentes, y aunque las mire 100 veces seré incapaz de decantarme por alguna.

    Unas tienen de bueno la luz, otras la técnica, otras el color, otras el motivo, otras el retoque, y la mayoría la sensación de autor, imposible de calificar.
     
  10. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Vaya :shock: me gustan todas muchísimo, enhorabuena a todos. Me hubiera gustado poder votar a más de uno.
     
  11. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Vaya vaya , son muy buenas, y me voy a tomar con calma lo de votar como dice Jesús.

    Enhorabuena.

    estoy de acuerdo contigo tri points tu points y guan point :icon_biggrin:
     
  12. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    ya vote. me gustaron muchas, pero me decidi por una que presentaba mi flor favorita.
    saludos.
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Huyy, todas maravillosas,tengo 6 para votar,como dice mariangel, la flor que más me gusta, la foto más artística, las fotos de amigos,las mas naturales,!que difícil será esta votación! ¿como decidirse?.... :lol:
    gracias a todos por este regalo.
     
  14. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pues si esta complicada la cosa :-?

    y encima solo a 1 :( pues lo consultare con mi neurona y mi contrario :roll:

    Enhorabuena a los 26 ;) acabo de darme cuenta que tengo una ventaja ;)
     
  15. julio cesar.

    julio cesar.

    Mensajes:
    119
    Estupendas fotos.
    Jesus, felicitaciones por lo bien llevado que esta el tema del anirvesario y gracias por las molestias que te has tomado.
    Si no dicen lo contrario, y no hay derechos de autor empiezo a llenar una carpeta con todas las imagines.
    Gracias a todos.