1 flor de rebutia de esta temporada

Tema en 'Rebutia' comenzado por fernando, 15/9/07.

  1. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    hola, chic@s ME VAN A TENER QUE AGUNATARRRRRRRR:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    hoy a la mañana (para mi), me encontre con esta hermosa sorpresa
    ya se que la tendria que ahber puesto en el post de rebutias, pero es la primera de esta temporada)

    108446

    1380464035_3e88ecfd2c_b.jpg

    y no se si recurdan, es la que tiene varios hijos debajo...

    1381363006_46f957c02b_b.jpg

    1381364574_ffce24408b_b.jpg

    bueno, que la disfruten!
     
  2. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Ole, ole y ole!!:52aleluya:

    Enhorabuena Fernando, preciosa tu rebutia.Espero sea la primera de una larguisima lista para este año:happy:
     
  3. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Guapa que es la niña :eyey: . Felicidades.
     
  4. luk

    luk !Mira...un astrophytum¡

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    la plata,bs as, argentina
    prefiero que los pongas en un tema nuevo (adquiere mas especialidad) antes que lo pongas en el tema de rebutias. Qe bien los tuyos ya empezaron, los mios estan la mayoria con capullos (ya bastante grandes en algunos casos) y han crecido mucho con el 1er riego (se inflaron) asi que ya pronto pondre fotos tambien.
     
  5. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    gracias chicos, estoy como abuelo con primer nieto:smile:
     
  6. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Fernando y Luk !!! como hacen ??? yo vivo en Córdoba, y todavía ni miras de flores. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. luk

    luk !Mira...un astrophytum¡

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    la plata,bs as, argentina
    la verdad no se ....:smile: antes a mi tambien no me florecia nminguno ,parece que ellos eligen florecer cuando ya estan un tiempo con uno
     
  8. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    Vati quizas, las epecies que tengas son de lenta floracion, por ejemplo que tengo unas echinopsis hace como 3 años ( y ay son adultas) y ni vistas de flores, las rebutias y algunas mammillarias son las que mas rapido flocen y mas jovenes....
     
  9. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Muy bien Fernando!! ya comenzamos :52aleluya: .

    Vati, paciencia, ya verás como pronto alguna te sorprende ;)


    :happy:
     
  10. carioco

    carioco cactumaniaco

    felicidades fernando,hace poco una mamillaris me dio mi primera flor y es uemocionante saber que las plantas tienen fuerza y vigor con los cuidados que les damos,mucha suerte y un saludo a todos:5-okey:
     
  11. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    GRACIAS POR EL APOYO !!!!!
    sigo en la espera...:5-okey:
     
  12. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    vati, recien leo que sos de Cordoba (argentina) por que no te pegas una vueltita por las sierras...;) , seguramente encontraras muchas variedades, y hay gente que tiene produccion de la zona, a mi me regalo unas cuantas una amiga que viajaba mucho por la zona.
     
  13. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    ;) ;) gracias Fernando, me das un poco más de ganas, porque la verdad que estoy edio depre con el tema de los cactus. un beso:beso: :beso:
     
  14. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Fernando, está estupenda.
    Ahora que a nosotros se nos acaba la temporada, tendremos que disfrutar de todas las vuestras.

    Sigue poniendo, que nos encantará recordar.:beso:
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Enhorabuena Fernando:52aleluya: :52aleluya: seguro que es la primera de una larga lista....que disfrutaremos encantados contigo.....ahora que a nosotros se nos acabó la temporada,como bien dice Marta.....gozaremos de los vuestros.

    Gracias por lo del mp;) no te pude contestar por falta de tiempo,(la quedada ,ya sabes) pásate por el post y mira las fotos.


    :beso: :beso: