10 CM DE COLOR!!

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por orovanity, 26/5/11.

  1. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    ECHINOCEREUS RIGIDISSIMUS

    esta mañana cuando lo vi me quede :eyey: :ojoscorazon: :52aleluya: :5-okey: :mrgreen: :sorprendido::susto: :sorprendido: :corazonverde::adorando: :envidia2: :merevuelco: :adorando: :alucinado:
    ya no sabia que hacer estaba sin palabra, es mas grande y mas hermoso de el de el año pasado, es que no estoy acostumbrada a tener semecante belleza en mi jardin :ojoscorazon: no quiero que se vayaaaaaaaa!!

    https://picasaweb.google.com/115765...SFloracion2011?authkey=Gv1sRgCLeX-9qosK_-8AE#


    ....mmmh bueno lo siento no consigo abrir las fotos copiando la ruta de picasa, provero' esta noche ahora tengo que ir a trabajar, pero' quieria enseñaros esta meravilla :eyey: :ojoscorazon: :52aleluya: :mrgreen: :smile: ....
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    P1050422.JPG

    me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la flor, sin palabras y con esta foto, te has pasado !!!!!!!!!!!!
     
  3. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...


    mas cerca porque' no se puede...jejejejejejje aaaAAAAAAAAAAAAAAaaaa!!es preciosoooooooooo!!
    SIIIIII CRIS es alucinante, estoy super-contenta....le estoy haciendo pasar mas sed de los años pasados y funziona!!este salio' enorme y tengo mas pimpollos pos hay que crecen!!todos gracias a este fantastico foro y sus consejos!!gracias a todos chicos/as!! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. :sorprendido: Qué pedazo de flor!!! Absoluta belleza el cactus y la flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!! Yo estaría igual de contenta :razz:
    :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias por compartirnos tu alegría, que es contagiosa!!!!!!!!!!!los pétalos parecen de seda, las he ido a mirar nuevamente, es una flor maravillosa
     
  6. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    gracias y gracias chicas!!yo estoy super exitada y menos mal que ahora voy a trabajar si no me pasaria la tarde hay pegada.....jejejejeje.....espero que tarde en irseeeee.....para poder volver a verla un poco mas!!
     
  7. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Que color, vaya maravilla es para quedarse vizco de tanto mirarla!! elicitaciones me encanta!!!:5-okey: :beso: :eyey: :eyey:
     
  8. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Orovanity, preciosa flor, una de mis favoritas sin duda, yo las tengo un poco retrasadas, pero tengo confianza

    te felicito y gracias por compartir
    saludos ch2
     
  9. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Sencillamente espectacular.
     
  10. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Una belleza de flor y la foto espectacular!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Este ordenador no me deja ver la foto :desconsolado: :desconsolado:
    El rigidísimus rubispinus es una preciosidad de cactus, tiene que estar hermoso florecido :5-okey:
     
  12. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    Es muy hermosa la flor, felicidades!
     
  13. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    hola a todos foreros, Crisangel, Carolina Andina, Tesalia, CH2, Julianrm, Yanethrc, Astartet, Rikuo un gusto veros por aqui ;) y muchissimas gracias por pasar!!:beso: saludos :beso:
     
  14. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    vaya que lastima Astartet....pero' ni en picasa te abre la pagina? no se tal vez mas tarde....:icon_rolleyes: pero' bueno hay se queda solo por ti!!:5-okey: :beso: :beso:
     
  15. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Wohhhhhh!! que hermosuraaaa!!...a ver cuando me salen a mi flores tan bellas...gracias por enseñarnos y felicidades orovanity...;)