1er. Concurso de Zinnias de Semilla

Tema en 'Zinnia' comenzado por jaurel, 16/4/10.

?

FECHA DEL TRASPLANTE

Encuesta terminada 11/6/10.
  1. JUNIO

    8 votos
    53,3%
  2. MEDIADOS DE JUNIO

    3 votos
    20,0%
  3. JULIO

    1 votos
    6,7%
  4. A MEDIADOS JULIO

    1 votos
    6,7%
  5. LAS CUATRO ESTAN BIEN

    2 votos
    13,3%
  1. Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Espe...
    :11risotada: Si verdad mejor asi las dejo...
    Si son cartones de huevo...Me recomendaron no utilizarlos ya que me dijieron algunas plantulitas se afectan con los quimicos del carton...Pero esque no puedo evitarlo :desconsolado: soy adicta a los cartones de huevo :meparto: Me funcionan muy bien... :11risotada:
     
  2. Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Hola Jose Antonio...:happy:

    Te acabo de mandar la solicitud...Si me falto algo hazmelo saber porfas :5-okey:

    Gracias por el piropo...:icon_redface: :11risotada: :smile:
     
  3. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    buenas noches damoritaz ,es que no te gustan los cuentos o las recetas de cocina ??? ,esto lo hago para que haya vida en el hilo comprendes ,ya se que sus tenia que haber preguntado o consultado a todos ,ya hablaremos de aficiones, no te enfades conmigo esto es siplemente un jovi que compartimos ,otra cosa bestsy62 no me acorde de decirte que 7,8 y 9 de mayo habia una feria de muestras de antiguedades aqui en granada,las medallas las concedo lo explique conforme hubiera cambios en nuestras semillas a habia medallas yo veo las fotos y las asigno a quien corresponda ,desde ahora pondre el motivo ,ademas mira la lista de inscritos que veras a todos con medallas nada mas por haber echo la siembra y participar .ok dudas resueltas
     
  4. Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Ya me hiciste pelotas que no entiendo...:sorprendido: :11risotada: :11risotada:
    No te he mencionado sobre las recetas de comida...De hecho me encanta cocinar :11risotada:
    Mi hobbie es dibujar...:smile: No lo hago asi muy bien pero me entretiene cuando estoy aburrida :11risotada:
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    pelotas que pelotas ???? no entiendo lo que quieres o di tu una idea
     
  6. Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Lo que quiero decir esque si me parece muy bien la idea de dar recetas de cocina...O parece que entendi que habias creido que no me habia gustado esa idea...Yo puedo dar muchas recetas de comida mexicana :11risotada: :smile:
     
  7. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    damoritaz : asta que no tenga las aficiones de todos no habra mas debates es mas ,entoces habra que explicar cosas diariamente por ejemplo : a ti te gusta dibujar >>> que tipos de dibujos ,los materiales ,entiendes ya no es ninguna pelota simplemente es hazi ,y a lo de las medallas lo tienes puesto desde el 5 de mayo vete a ese dia y lo veras .
     
  8. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    entiendes guapetona ya ??? no nos peleemos es simple juego
     
  9. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    y lo de los cuento te gusta ???
     
  10. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    ah! que a mi no me ha salido nada de nada ,tu por lo menos tienes 2 o 5 plantitas pero yo no tengo ninguna ,saludos:( :( :( :( :(
     
  11. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    mm ya somos dos :( :( :(
     
  12. Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Pero no estoy peleando :beso: :beso: :beso: todo lo que digan aca lo apoyo...Me gusta aprender de todos ustedes...:smile:
     
  13. Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Te hubiera mandado semillas de las mias...He mandado a España y en 4 dias las tienen en su casa...:sorprendido: rapidisimo...:11risotada: ponles mucha agua que esten bien humedas...Asi le hice yo y me salieron rapido...Ya cuando salieron les disminui el riego...:5-okey:
     
  14. Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .

    Ahhh ya vi...Esque me ausente unos dias porque mi pc se descompuso...Por eso no habia visto...:11risotada: :11risotada: sorry :beso:
     
  15. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: 1 _ concurso ZINNIAS de semilla .


    saludos nelly, tenemos macetas delas mismas....:11risotada: :11risotada: solo que yo tengo ahi unas primulas.. y me han salido muy buenas sobre todo comodas por aquello de los espacios..:5-okey: :5-okey:
    muy lindos tus bebes,:ojoscorazon:




    aqui tengo las primeras fotos..... tenia algunos problemitas con mi pagina donde las alojo, ....esa fue la primera que les tome... hace rato ya las vi mas grandes...:meparto: :meparto:


    germinadas a los 5 dias.
    [​IMG]



    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me encanta eso de las recetas de cocina..... manualidades tmb estaria buena compartir un paso a paso de como se hace ....



    vamos adelante....jose, esto se pone mejor cada dia...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: