2ª Exposición Arenys de Mar 24 y 25 de Mayo

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 11/2/08.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, desde ACAO queremos invitaros a la 2ª Exposición de orquídeas que se celebrará en Arenys de Mar el 24 y 25 de Mayo, en la Antigua fábrica Calisay.

    Los cultivadores que acudiran están por confirmar, pero cuando lo sepamos os avisaremos.

    También es una excelente oportunidad de poder visitar patios de casas privadas, excelentemente cuidados y decorados para la ocasión.

    Saludos

    Lourdes Sió
    Junta ACAO
     
  2. amaparicio

    amaparicio

    Mensajes:
    72
    Hola, Lourdes:
    Recibido el comunicado. Muy bien.
    Esperamos poder acudir este año, al menos Estrella y yo, ya que no coincide con la nuestra.
    Y ya nos comunicaréis más datos.
    Saludos a los amigos de ACAO
    Angel Marín
     
  3. Q guay!!! además como ya hara calorcito se estará de lujo...
     
  4. Que guay!!! al ladito de casa!!! Txell podrías aprovechar la visita para recoger tus niñas que si no empiezo con los trámites de adopción :meparto:

    Grácias por el mp, miquel

    Un beso a todos
     
  5. jo, q es q estoy instalandome en el piso nuevo... a ver si este sábado por la tarde lo puedo arreglar para acercar-me... Senda no las regales :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey que si vas a ver a Senda yo me apunto, que hace tiempo que no nos vemos.

    Felíz día de Sant Valentin, nenes :beso:

    Lourdes
     
  7. Bueno, pues a ver como lo coordinamos, os llamo por la tarde petardas :55burla:
     
  8. Pos ya estais tardando guapas!!:smile: Que hay noticias nuevas!! :icon_cool:

    Besitos
     
  9. no fastidies q va a florecer alguna de las q me tienes en depósito? o es q vas a tener otro keiki?????
     
  10. El keiki lo voy a tener yo!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Y no es broma :smile:
     
  11. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Biennnnnnnnnnnn,felicitats!!


    Y son keikigrow ja, ja,ja.

    Besos

    Lourdes
     
  12. Que va! sin abonar ( no me dió tiempo :smile: ) :meparto:
     
  13. Por eso decía q si ibas a tener un keiki :meparto: :meparto: :meparto:
    FELICITATS!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  14. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés

    Hola Lourdes he estado mirando tu página, las floraciones preciosas pero he visto un cymbidium (me ha parecido mini) me podrías decir su nombre?
    Gracias
    Mª Pilar
     
  15. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Mª Pilar si es uno amarillito creo que es una variedad de ensifolium, lo miro al llegar acasa.

    saludos

    Lourdes