2 nuevas integrantes

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por dogue, 16/9/11.

  1. dogue

    dogue

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Xalapa,ver.MEXICO
    Vagando por la calle me encontre con un puesto de plantas, jaj y entre a echar un vistaso,, ,, en fin compre estos dos hermosos cactus,, y uno vino hasta con flor O:,, nunca habia tenido la oportunidad de ver uno en persona :S,, en fin sin mas aca les pongo las fotos,,no tengo idea de lo que son jeje,, asi que si desean ayudarme lo agradecere :smile:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: 2 nuevas integraantes

    el primero que está precioso por cierto, es una mammillaria, el apellido te lo debo, el segundo está precioso tambien, pero no me doy cuenta que es. Ciertamente, no fui de mucha ayuda :11risotada:
     
  3. Re: 2 nuevas integraantes

    qué lindos cactus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    te debo las id :smile: , la mammillaria te va a hacer disfrutar mucho con sus flores!!!!
     
  4. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: 2 nuevas integraantes

    que belleza esa flor!!!! y el cactus tambien!!!!

    Felicidades por las compritas, estan muy lindas, y espero que sigas comprando mas y mas :eyey: :eyey:

    Saludos :beso: :beso:
     
  5. dogue

    dogue

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Xalapa,ver.MEXICO
    Re: 2 nuevas integraantes

    jeje pues en efecto , ese dia nada mas iba a comprar uno,, pero esa flor me obligo a comprarla tambien jaja :smile: :smile:
     
  6. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: 2 nuevas integraantes

    como no resistirse a esa flor???? :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    si no la comprabas despues ibas a estar en serios problemas con tu conciencia :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: 2 nuevas integraantes

    el primero esta super genial, del segundo te puedo decir que es una euphorbia yo la tengo pero no se su nombre en el foro de suculentas te lo identificaran con facilidad, hace tiempo que coloque una alli y de inmediato me dijeron su nombre pero ni recuerdo je je je, ya sabes la vejez.
     
  8. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Re: 2 nuevas integraantes

    Que lindas!!! Felicitaciones!!!!