2 nuevos y una identificacion

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Lil'BitSunshine, 4/5/10.

  1. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    hoy pasé por cacto-cacto (Madrid) y aluciné con la cantidad y variedad de cactus que tienen ahora!! ademas tienen algunos enormes:sorprendido: eso si son caritos :S
    solo me traje dos pero me hubiese traido tranquilamente 10 (entre cactus y sucus) estuve media hora decidiendo que llevarme..alfinal opte por la echinopsis oxigona (le reagale la mia a una vecina) y la rosadita que es la que os agradeceria me identifiqueis!
    Salud y pasaros por ahi si podeis (juro que no trabajo para ellos :meparto: )
    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonitos!! el que tenés en la mano es echinopsis subdenudata y el otro echinocereus rigidissimus rubrispinus ,creo, hay varios parecidos, pero es esa famillia.
     
  3. que lindos que estan!!!!!!
    como cuesta tener que decidirse!!!!!!
     
  4. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    Muchas Gracias Crisangel! no se de donde saque que era echi oxygona... es subdenudata, entonces:5-okey: ya busque fotos del echinocereus! lo habia visto antes pero este me parecio diferente...ojala me florezca algun dia! son increibles la flores...
    Alicia: el sitio es relativamente pequeño y yo pase pues eso, casi media hora...la chica que trabaja ahi ya me conoce y me recordara seguro :11risotada: tuve unos dilemas importantes jaja
     
  5. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy, pero que muy majos!! . Para mi, son de los mas espectaculares en cuanto a floracion, y aunque el Echinocereus es algo sensible al exceso de riego, los dos son relativamente resistentes.
    Te felicito! :5-okey: