2 para identificar

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por darthcharmander, 3/2/08.

  1. Hola!! aqui tengo otras 2 sin identificar, y con esto creo que me estaré un tiempo sin dar la coña (son las últimas que me quedaban "sin nombre", hasta que compre más, claro :razz: ). La segunda ya la puse en su dia y al final no hubo un nombre claro, la pobre estaba un poco tocada del viaje del carrefour (en España) hasta aquí. El de la foto es un esqueje de aquel.

    1.
     
  2. Toy #¤%#¤%#¤%¤#% y le he dado a enviar antes de tiempo. Aqui van las fotos:
    1-
    [​IMG]


    2-
    [​IMG]
    Por cierto, me he confundido, creia que tenia la foto del esqueje y no, es de lo que quedó del original después de cortarlo. En cuanto se haya cargado la bateria de la cámara le hago la foto al esuqje y la pongo.


    Muchisimas gracias :smile:
     
  3. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Menudo mérito tienes Darthcharmander criando suculentas en Dinamarca... no sólo por la temperatura, supongo que de sol andaréis más bien escasos, ¿no?

    Suerte :5-okey:
     
  4. Ya te digo si andamos escasos... esta mañana salió el sol (gran oooooohhhh, has ) y duró como 1/2 hora... se nubló y se puso a nevar... Y de temperatura, pues ya ves, en interior. Eso sí, si el verano es bueno... mmmmmm... solecito guai y temperaturas de lo más ideales... pero como sea como el del año pasado, que hasta las moras de zarza se me pudrieron... brrrrrrrr
     
  5. Aqui está la foto:

    [​IMG]
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    dart....... ya tienes merito hijo mio ganando premios y todo mis felicitaciones
    la 1 caralluma hesperidium
    y la 2 parece un pachyphytum pero por esa zona las tendras muy suvidas por falta de sol y me despista mira si es el brevifolium o longifolium :smile:
     
  7. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Yo no se decirte lo que es, pero que tiene una arañita rondándole si, a la mamá se le ve una telaraña considerable, revísala.:sirena:
     
  8. Pilar, gracias por la felicitación y por la identificación. He estado mirando fotos de los 2 pachyphytum y recordando como era cuando la compré, creo que es la brevifolium, pero es cierto, se me estiran una barbaridad.

    Y Minicharo, garcias por decirme lo de la arañita, ni la había visto, si es que con el cambio climático nos invaden (y en verano es ya la locura) y creo que ya casi ni me doy cuenta de ellas...

    :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: