2 por identificar en una foto

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por hades666, 6/4/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Hola amigos en esta ocasion traigo 2 que me han salido en una de mis macetas.

    La de delante con ese color tan bonito de hojas que dio flor pero debia ser tan minúscula que yo pense que aun no abria y no le hice foto y como ven ya dio capsula de semis y la de atras que es una trepadora pequeñita y que por el momento no dio ninguna flor

    [​IMG]

    Saludos y gracias de antemano :happy:
     
  2. La trepadora: ¿ Vicia sp ?
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    si creo que alguien le decia lo mismo a otro forero que casualmente subio una similar a esta o la misma pero con foto de flor.. podria ser y tiene unas flores preciosas :smile:

    gracias vicente :smile:
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    bonita pero invasora, un Epilobium, si la flor era muy pequeña el parviflora es un buen candidato a mirar
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    gracias pvaldes.. la verdad que apenas pude apreciarla bien porque vi que era rosa y muy pequeñita pero pense, otro dia la fotografío cuando este mas abierta y ya despues fueron las semis.. asi que ya no creo que me vuelva a dar....uff ya vi fotos de esas semillas voladoras y me da a mi que me van a salir por todas partes como no las quite rápido :11risotada:

    ;)