2 Sedeverias Letizia de hojita

Tema en 'X Sedeveria 'Letizia'' comenzado por Pepa08, 13/10/10.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Este verano lo primero que se me achicharró totalmente fueron las sedeverias letizia.. Tenía varias rosetas que me habíais regalado y se chamuscaron sin remedio... intenté salvar lo que pude y guardé las hojas que tenían mejor pinta... y aunque pensé que no sería capaz de enraizarlas pues había oído que era complicado... aquí está el resultado!! 2 hojitas con roseta (las que están en la parte de atrás de la foto)

    a ver si consigo que lleguen a adultas :smile:

    [​IMG]
     
  2. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: 2 letis de hojita

    Madre mía con la guardería tan impresionante que tenías. :( Cuanto lo siento Pepa. La mía no es muy grande, pero si no tienes suerte, me das un toque, y te mando una roseta. :beso:
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: 2 letis de hojita

    Sin 'Letizia'???? pues ya verás el post que abriré en un rato cuando haya hecho unas fotos, te vas a quedar :sorprendido: , no digo de mandarte ninguna ahora porque van a estar en cuarentena, pero si tiran, recuérdamelo más adelante.
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: 2 letis de hojita

    Gracias, chicas!! este foro está lleno de soles!!! :beso:

    El caso es que con la Letizia estoy tirando la toalla. No se adapta de ninguna manera a las condiciones de mi terraza. Se etiola muchísimo muchísimo y es una pena.

    He comprobado que otras sucus sí que consiguen adaptarse y aunque en mi terraza adopten un tono o forma diferentes a las de vuestras fotos, parece que están felices y contentas y es cosa de acostumbrarme a su nueva forma.... pero con las letizias no, veo que no son felices aquí :-?
     
  5. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: 2 letis de hojita

    Vaya pena, Pepa, lo siento mucho.
    Ya nos dirás si te animas a darla otra oportunidad que Letizia tengo :happy: