3 dendrobium rescatados (made in todo a 100 chino)

Tema en 'Dendrobium' comenzado por luak, 6/3/12.

  1. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Esto es lo que he podido rescatar, de tres plantas que compre este fin de semana en Valencia, estaban bastante descuidadas y con moho, las he saneado, las he bañado en fungicida y luego otro baño de b1/abono y a terapia de botella, haber si me dan una alegria, lo mejor de todo el precio 3 plantas por 2€ :smile: , un saludo para todos......
    P.D.: Algún consejo.......

    [​IMG]
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Voy a tener que enseñárselo a los chinos de La Rioja, que sólo saben traer Lucky Bambú y Cactus.
    Qué ganga!!! si te digo que en el vivero a mi maridín lo engañaron en San Valentín y le cobraron $12,50 por un dendro-phal como ese del medio de la foto, con una vara con las pobres florecitas mareadas y despidiéndose, el brote viejo de color amarillo y el florecido con las hojas de abajo amarillentas y ahogado en agua!!! cuando me vio la cara, parece que se dio cuenta de que habia metido la pata, por eso luego se manifestó con otra joyita:mrgreen: ......menos mal!!!
    Lo de fungicida y B1 está muy bien, pero a los grandes, con esas raices blancas, no los veo tan mal como para ponerlos en terapia de botella y más acercándose la primavera, que empiezan a subir las temperaturas y a despertar muchas niñas. Bueno..... si lo crees necesario...
    Enhorabuena, ains!!! entre tus dendros a 2 euritos y una vanda por ahí a 10 euritos!!! que envidia de chollos!! me voy a poner malita!!!:meparto: :meparto:
     
  3. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    alana no se lo tengas en cuenta lo importante es la intención..:11risotada: , creo que te voy a hacer caso (a medias) y solo dejaré los pequeños y la que peor esta en botella y los otros dos al fresco a ver que tal....gracias :5-okey: