3º Edición AMIGO INVIBLE 2006

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 19/11/06.

  1. [​IMG][​IMG][​IMG]
    Aqui esta nuevamente por tercer año El Amigo invisible

    Ya he leido que estan preguntando por el, y como por estas fechas en otros años ha dado comienzo abro el post para comunicarlo y asi podeis apuntaros


    Bueno, en primer lugar explico brevemente como fue en las Navidades 2004/2005

    Se trata de enviar " regalo " [​IMG] [​IMG] [​IMG] dando pistas sobre nuestra identidad.
    El regalo puede ser un poesias, [​IMG] direcciones de internet... dibujo,fotografía, [​IMG] postal en fin cualquier regalo que sea posible enviar por email.... el juego consiste en adivinar quien en nuestro amigo invible.
    Habrá fecha de comienzo y final. A medida que vayamos descubriendo a los respectivos amigos invibles podemos ir publicandolo la fecha /hora en que se ha descubierto.
    Lo importante es comprometerse y ser consecuente, para que nadie se quede sin su amigo invisible....que no pase mas de 24 horas sin que asome su mensaje ya que se pasa mucha ansiedad esperandolo!
    Considerando que algunos salen de vacaciones podemos poner las fechas de 12 de diciembre al 22 para jugar..........y desde hoy mismo apuntarse, aun quedan varios dias .!!!!!!
    Fecha de inscripcion hasta el dia 9 de diciembre a las 23:59 horas para hacer el sorteo el día 10 y avisar a cada uno entre el día 10 y el día 11 de diciembre,
    Fecha inicio= 12 diciembre Fecha fin= 22 diciembre
    Se publicará la lista de participantes en este mismo hilo, estoy en ello y tambien en la elaboracion de "como hacerlo " de como jugar Estoy en contacto con nuestro maravilloso administrador
    Se comunica a cada uno por un mensaje privado " DE QUIEN ES AMIGO INVISIBLE "
    -Tenemos un album propio, para entrar se utilizará el nombre de usuario de " invisible " y la clave es " infojardin "
    IMPORTANTE !!!!
    envien por lo menos un mensaje cada dos dias ( preferible uno diario !!) y el / la que no lo cumpla ....... en castigo ( jejejjejejeje) que los Reyes le traigan carbon !!!!!

    BESOS A TODOSSSSSSSSSSS

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Lista " Amigo Invisible "

    1.-Ana María Jimenez
    2.- Fressia
     
  2. Hola!

    Gracias Edelweiss por proponerlo, si hace falta te puedo echar una mano.. no quise comprometerme porque estoy estudiando y no sabía si podría responsabilizarme del juego.

    Pues desde aquí me apunto :smile:
     
  3. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Pués que yo tambien me apunto, pero aun no tengo claro cómo debo hacer. Si tengo que registrarme con otro nick o qué. Espero comprenderlo en estos dias, pero seguro que mando al menos un regalo diario, eso es seguro. :5-okey:
     
  4. Hola Fressia, ya iremos diciendo poco a poco como se juega, pero te diré que es facil.
    Ana Maria, gracias por ofrecer ayuda !! es genial!
    Cuando comienza el juego suelo precisar ayudita!! sobretodo con los foreros que no se presentan !!
     
  5. Hola!

    De nada, Edelweiss. Ya me dirás qué tengo que ir haciendo :smile:

    A ver si esto se va animando :happy:

    Besos ;)
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Bueno, pues yo no me entero mucho de qué va la cosa... ¡pero me apunto también!
    Lo que no puedo hacer es comprometerme a echarte una mano, Edelweiss... en esas fechas tengo trabajo en la tienda y me sabría mal decirte que te ayudo y luego no poder cumplir.

    Un abrazote guapetona (quedó majo el avatar, eh?)
     
  7. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Mapuntoooooooooooooo q el año pasao me se pasó, y el primer año fue mu divertido.

    Salu2.
     
  8. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    edelweiss que bien vuelta a empezar ,no se si me podre apuntar este año como todavia queda tiempo vere si puedo pero seguro que sale estupendo como siempre un fuerte abrazo
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    Yo tambien me apunto!!!!!!

    Al igual que algunos,estoy pez..pero ya iremos aprendiendo!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    No he participado en ninguno de los concursos, pero bueno, si me explicáis esto bien, puede que me apunte. ¿Hay que enviar regalos por correo?

    Saludos
    Pabloski
     
  11. Hola!

    Bueno.. cada vez más gente :smile:

    Pabloski, los regalos son virtuales, una poesía, una foto.. no sé, cualquier cosa que se te ocurra que pueda gustarle a la otra persona y que pueda colocarse aquí :smile: No se envía nada "material" a la persona, todo queda en el foro.

    Besos ;)
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    ok, aunque ya me he apuntado en otro foro, creo que me apuntaré aquí también... venga, me apunto.
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    El dia 12... buff... yo no aguanto... ¿no podemos adelantarlo un poco?
     
  14. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    pues yo también me apunto, pero con ayudita para ponerme invisible, el año pasado me descubrí el mismo día. saludos
     
  15. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    Yo también me apunto, que parece muy divertido!!