3ª kedada anual Murcia 7 de Mayo de 2005

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por JReI, 15/4/05.

  1. Se abre la kedada anual Murcia 2005, para todos los amigos del foro, el día 7 de Mayo del presente año.

    Como siempre, reunión en el parking del Carrefour Zaraiche a las 10:00 a.m. y a partir de ahí a realizar las excursiones.

    Se propone lo siguiente:

    A) Ir a Agroideas a cargar los coches
    B) Ir a un jardín privado de cactus y suculentas de un señor de La Palma (Lourdes ya lo ha visto y dice que es impresionante)
    C) Ir a viveros Espinosa, a seguir cargando los coches
    D) Si no somos muchos, y a José Hernández no le importa, visitar su impresionante jardín de cactus

    y entre medias comer en algún sitio, dependiendo de lo que hagamos y de donde nos encontremos.

    No digo nada de intercambios y trapicheos, porque lo doy por supuesto
    :razz:

    Así que se abre la veda y apuntarse, que no os arrepentireis ;)
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Sábado y a cuarenta minutos de mi casa :bailando: si no voy es para castigarme. Menos mal que hay una quedada fácil para mí, que estaba empezando a pensar que las ponían lejos para que no fuera :icon_evil:

    Yo sí, primer, y en mi coche hay 4 plazas vacías disponibles. :icon_biggrin:
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    En principio me apunto y de paso le llevo fuchsias a Karkadé.
     
  4. Muy bien Canelita, que ya pensaba que nos esquivabas a propósito :11risotada:
    Y Rosasor, contigo contaba en secreto, lo de llevarle esquejes de fuchsias es un detalle, pobrecita mía, cuando ella me diga le acerco los 10 suyo de Bricknawell :razz: Por cierto, ¿viene tu contrario? :sonrisa:
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    JR ¿y conmigo contabas en secreto o a voces?


    Yo iría al fin del mundo con tal de volver a traerme los cientos de esquejillos de la kedada murciana, y los de mm que me los quedaré también si no se apunta y promete ir. Que ya está bien.

    Eso, que me apunto si sigo viva :11risotada:

    me apunto en el coche de Cane primer, que seguro que llevará buena compañía... :sonrisa:

    Besos, bego
     
  6. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Y eso del Carrefour Zaraiche ¿queda cerca de una estación de tren? Sería la ottia si fuera de una linia de ferrocarril directamente unida con Barcelona.

    Solo pregunto, eh! No os hagais ilusiones chicas :icon_cool: . . . Ay ay! Quería decir, no te hagas ilusiones Vega :sonrisa:
     
  7. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Vale, yo también me apunto,y a ver si me llevo conmigo algún mozo de Valencia-.Tres plazas libres de momento
    PUEDO?
    saludos.
    Mayos
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Mayos lo de puedo sobra

    Es un placer conocerte como a cualquier otro forero-a, al menos para mi

    JReI no sé si apuntarme :roll:

    Será posible...si cuando digo lo de la escoba...y a mí que? me lo has prometido en algún sitio por ahí...

    Yo creo que hay que repetir lo de Agroideas y no movernos más que la gente que va de lejos más kms no. Pasar el día en Murcia tranquilos...que sino no nos da tiempo a hablar.

    Podemos proponerle a JMLSC que nos enseñe algún otro parque por ejemplo o incluir en la visita Viveros Murcia que está muy bien...Por aquello de que a todos nosotros nos encantan los Viveros...

    No sé si lo he dicho pero iré :11risotada:
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Lourdes, yo te llevo lo que quieras, lo de Karkadé es porque a la pobrecita todavía no le han llegado las fuchsias y mucho me temo que cuando lleguen no va a poder aprovechar mucho, así que como ya habré levantado la campana le podré llevar una de cada una de las que hayan sobrevivido.

    JRel, supongo que vendrá mi contrario, se lo diré de tu parte, le alegrará. Si no viene me llevaré a una de mis hijas que no me gusta viajar sola. Allí podremos hablar de la kedada en Almería, que estoy un poco vaga con ese asunto.
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Rasta, cuidadito con lo que dices.... :ordenmaza:

    ¡¡¡¡biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro Mayos.


    Vega,

    :85bocatapadarojo: No más, no más.

    :regalosorpresita:
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Verne no te he dicho que si vienes serás uno de mis atractivos floreros principales verdad?

    Es que no quiero hacerme muchas ilusiones....

    El año pasado me las hice con MM y no vino...

    Saludos
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Asor ¡qué campana? :shock: yo no le he puesto campana y tengo como cinco muertos tres en la misma familia. El resto parece que va bien...
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Ay, ay, ay, ay, Lourdes, que como lea esto Julio te va a suspender. ¿No les has puesto los botes de cristal?,mira que está haciendo mucho viento y se secan enseguida.

    Ya te veía yo un poco "despendolá" del foro de fuchsias...jajajajajaja.
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    chata no están en un sitio de viento...no problem

    El problem ha sido mío los muertos son mea culpa...exceso de agua como siempre...Pero creo que salvaré la mayor parte de los esquejes...

    Si que estoy despendolá y sobre todo vaga...