30 años sin Felix Rodríguez de la Fuente

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Kira, 17/3/10.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
  2. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: 30 años sin Felix

    Gracias Kira, para l@s que tenemos ya algunos años fue el gran divulgador de nuestra adolescencia. Aquellos programas de 30 minutos, se me convertían en segundos. Pese a algunos detractores yo lo sigo considerando bastante más que un documentalista de naturaleza.
     
  3. damaso

    damaso

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Re: 30 años sin Felix

    que recuerdos mas maravillosos los programas de felix rodriguez de la fuente,ya dije yo en su dia que no habra otro igual.
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: 30 años sin Felix

    Por suerte tenemos a diario algún capítulo en La2, aunque sea media hora está bien. Aunque los detractores le hayan hecho daño, como las grabaciones en estudio, con animales domesticados ..... sigue dando ganas de ir a Cazorla o Doñana.

    Saludos Manu :5-okey: y demás ;)
     
  5. Re: 30 años sin Felix

    Un gran recuerdo de los documentales de fines de los 70 un gran tipo lo admiraba mucho.
     
  6. snailman

    snailman

    Mensajes:
    2.101
    Ubicación:
    Portell - Castellón.
    Re: 30 años sin Felix

    Hola!!

    Bueno, yo soy de otra generación ;) , no había nacido aún cuando se emitían los documetales de Félix... Pero creo que su labor en favor de la conservación de la Naturaleza fue muy importante, con él empezó un camino a seguir, aún hoy es una figura clave para todos aquellos que nos gusta el tema de la Naturaleza y la Biodiversidad.

    Os dejo el enlace de lo que estamos preparando en Biodiversidad Virtual, en honor a Félix!!
    http://www.biodiversidadvirtual.com/taxofoto/taxofoto_drupal6/calendario/testing/262

    Un saludo.