5 CACTUS DESEADOS YA EN CASA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por rori gallagher, 1/8/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Aqui os dejo mis ultimas adquisiciones,aun faltando sitio (YA BUSCARE):icon_rolleyes: las he comprado,me quise dar el gran gustazo.Son unos cactus muy deseados,y por fin los tengo me ha dado un subidon alucinante,antes de que acabe el verano volvere de nuevo a las andadas,tengo en mente el astro capricornie y algun que otro "rarito" mas,volvere a darme el gran gustazo,esto me ha sentado mejor que un gran manjar,buenas noches a todos.:beso:

    GEOHINTONIA MEXICANA
    205cg78.jpg
    EPHITELANTHA MICROMERIS
    351hea8.jpg
    A.CAPUT MEDUSAE
    2j26p7c.jpg
    A.ASTERIAS VARIEGADO
    a2xbhv.jpg
    MAMMILLARIA LUETHYI
    2uejt6o.jpg
     
  2. Hola Rori!!

    Menos el Caput, todos los demás me encantan!! dónde conseguiste esas maravillas??

    No puedes dormir como yo por el calor o de la emoción de los nuevos? jejeje

    Saludos!
     
  3. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Con unos cactus asi de majos, ya me gustaria a mi también estar en tu casa :11risotada:. Dime a ver que tal te va con la Mammi Luethyi. Nunca me he atrevido a comprar ninguna porque me han dicho que son tan delicadas que se mueren solo con mirarlas.
    Con respecto al Astro Capricorne, yo también voy detras de uno, pero por raro que parezca solo los encuentro con flor rosada. El que me gusta a mi es el típico con la flor amarilla y garganta roja, y de momento no hay manera :icon_rolleyes:.
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Vaya ejemplares que te has comprado...todos a la lista de deseados...:meparto:

    Ross...
     
  5. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Rori muchas felicidades por tus nuevas compras, realmente te pasate... me imgino que debes estar completamente feliz (porque se nota y la compartes con nosotros... MUCHAS GRACIAS!!!:beso: )

    Me has dejado totalmente loca con esa EPHITELANTHA MICROMERIS es muy bella... Felicirtaciones por todos!!! :eyey:
     
  6. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola rori vaya cactus tan bonitos me encantaron en donde los compras te yo ando tras un caput medusae :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    felicidades enhorabuena por ese compras :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Hola Rori que chulos estan todos esos cactus ,tambien a mi el ultimo(mammillaria luethyi)se me hace un poco delicado de cuidar...por ahora evito comprarlo pero creo q muy pronto voy a caer en la tentación,tambien tener uno como el primero(geohintonia)nomas se me hace agua la boca de solo verlo:bocaagua: :bocaagua:
    muy chulos todos
    saludos:5-okey:
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Preciosos Rori, sobre todo me gusta la ephitelantha...son esas que se ven en las fotos con frutillos fucsias verdad? :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Buena compra Maite. ¿Que, se te quedaron los ojos como platos :sorprendido: ?
    A aquello le llamo yo el Eden de Catarrocha. A disfutarlos ahora.
     
  10. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Me alegro que os haigan gustado a todos son unos ejemplares preciosos.Lenney no sabia donde mirar jajajjajaja iba loca,me lo pase genial tanto viendo como con la compañia son gente maravillosa,ahora salgo a la terraza a ubicarlos,hace calorcita pero el sol a decidido no salir,besos para todos:beso:
     
  11. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Rori , que cosas mas preciosas te has agenciado, que las disfrutes

    saludos ch2
     
  12. Hola Rori!!!!
    que bellezas te has comprado!!!!!!!
    el geohintonia y el astro estan hermosos!!!! Que los disfrutes muchisimo!!!!!!
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    y quien no desearia esas bellezas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que los disfrutes :beso: :beso:
     
  14. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Son preciosos Rori, te han debido de costar carillos no?

    Un saludo
     
  15. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Bueno Varu no estan nada mal de precio,quiero hacerme con otra remesa de otros distintos y tambien tan deseados...pero un poquito mas adelante,un besazo guapa:beso: cuidate mucho.