5ª Feria de Iturraran (2007)

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por eskibias, 7/2/07.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Susana se toma una pastillita "desas" para dormir, dice, pero a continuación se pone los cascos y ya no para de dar botes hasta que la traemos de vuelta a los madriles :13mellado:

    Por cierto, Susi, el año próximo repetimos en la Kirafregoneta, pero te tocará compartir el espacio habilitado para mascotas con Sancho y Nerys :smile:

    Ale, ale, a ver si se apunta más gente, que nuestro director de logística, Zeus, tiene solución para todo :5-okey: . Hay que llenar la feria :52aleluya:
     
  2. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Aquí gestionando alternativas. :icon_rolleyes:
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Ya tubo que venir la tonta la Juli que tó lo lia, tu mocoverde ya testás callando a ver si vuelvo a echarte mal de ojo y pillas otra de tus gloriosas y oportunas gripes :twisted:

    Si hombree, eramos pocos y parió la abuela, a Nerys dentro de tres meses ni me acerco y mucho menos en un año... qeu igual le gusto y le surge el deseo :meparto:


    Caneli, no creo que los organizadores se atengan a otras alternativas, el cambiar la feria a tu comunidad autonoma no creo que entre en sus planes :11risotada:
    ¿A que te refieres? ¡¡ya te estas apuntando!! ¿Y asor? ¿sabeis algo de ella? que me tiene despistada

    Y tu pabloski, ya estás dejando de reir y echandome un cable..¡¡¡hombreeee!!!!
     
  4. shôrai

    shôrai

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    joer, no os había visto.... pues yo también tengo que gestionar alternativas, si me da permiso susana, que más que permiso lo que me da es miedo, a ver si hace que la ovejita saltarina me salte, pero a la yugular para que me apunte... :11risotada:
    El problema va a ser que hasta que no se acerque más la fecha no lo voy a saber por temas de trabajo y si entonces pudiera ir, igual no tengo sitio, mierda, con perdón.

    Bueno, ya os contaré como van las gestiones...
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Susana, los baños de babas son muy hidratantes. Nerys te los dará gratuitamente.

    Canelisssssss... A ver que pasa con esas alternativas... Estas cosas se hacen como el que se toma una ración de bravas, sin pensarlo dos veces.

    shôrai, lo mismo te digo, que no te lo pierdas que es algo digno de ver.
     
  7. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Ché, es que hay muy mala combinación para ir desde Alicante. En avión hay que hacer escala en Madrid, y en coche son más de 9 horas. No temo la ida, sino la vuelta que se hace eterna con el cansancio que te traes de allí.

    Sigo mirando y si a alguien se le ocurre algo conveniente, digáseme por favor. :icon_rolleyes:
     
  8. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Bueno... la cosa parece que va...
    María Luisa y Ana... ¿os apunto en alguna de las casas?
    si es así decidme si venís solas o acompañadas (uysssss parece que estoy coqueteando)... es por las cuentas, para las cenas y esas cosas, no penseis mal... ¿o bien? bueno pos eso.

    Si decidís apuntaros enviarme un MP o un correo electrónico a zeusz_z@yahoo.com, o si es posible a los dos sitios, por si no abro uno...

    Pues nada chic@s aquí sigo por si necesitais cualquier cosita.
     
  9. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Ah por cierto, Susonorra, tú qué sabrás de las influencias que tengo yo. :mrgreen: Son tantas que efectivamente, se me han ofrecido alternativas, que lo sepas. :55burla:

    Me pido compartir casa con la Anapunto esa y la australiana. :11risotada:
     
  10. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Hola!

    Zeusz_z te lo agradezco, pero si voy lo haré con otros planes; probablemente me hospede en San Sebastián.

    Gracias!
     
  11. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Te ha faltao tiempo guapina. :desconsolado: Eski, Ana no nos quiere, y eso que la votamos a Miss Forera. :desconsolado:
     
  12. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Coñis Canela, que no había visto que te pedías compartir techo conmigo! :11risotada:
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    ¿¿Que Canelis quiere compartir lecho con Anaa??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Uyss que diver:11risotada:

    Pues el primer año que fuí a Itu, dormí con ML y fué estupendo :11risotada: llegamos a la conclusion de que tenemos cosas en común, sobre todo la farmacopea :meparto:

    Os aviso a los novatos... zapato plano y comodo, cooooomoodo y si no que le pregunten a la pobre Maria Luisa :meparto:

    Zeus, si te falta habitaciones para algun mancebo, siempre puedes ponerle en el canalillo de Canela :twisted: :twisted: :twisted:

    Si hombre!! primero aguanto las tuyas y ahora las de tu hijo, no te jo....:55burla:
     
  14. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    Envidiosa. :mrgreen:

    Eso será para las que no saben portar tacones, perdonaquetelodigaentucaramisma. :icon_cool:

    En mi canalillo si es para dormir, de ninguna manera me pongas a nadie, Zeus. :13mellado:
     
  15. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Feria de Iturrarán 2007

    ¿tampoco me vas a dejar a mi?
    che... una miqueta...