5 pequeñas "crisnitas"

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por duvalia, 27/11/10.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    holaaa, estas preciosuras son en lo que se refiere a semilleros uno de mis mejores exitos...ya se que puede parecer insignificante pero para mi es algo grande...son de las primeras semillas que recibi al poco tiempo de estar en el foro, me las envio crisangel:beso: y en este momento tienen unos 10 meses... tengo mas de otras especies pero estas son las mas adelantadas.
    no tengo buena camara para que se vean mejor...pero yo creo que ya son algo mas que bebes;)

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así comenzamos nuestra hermosa amistad!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    si, asi es cris...yo comente en un post que alguien me ofrecio semillas pero que nunca llegaron, y de momento tu me enviaste estas y otras mas........
    recuerdo que me emocione mucho, era la primera vez que alguien que no me conocia de nada me regalaba sus semillas y acambio de nada....
    muchas gracias Cris, por ser como eres..ENCANTADORA:besogrande:
     
  4. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Duvalia, ¡¡¡ Q bonito es ser agradecida con buenas palabras e intenciones !!!

    Se ven muy sanotas.

    Un saludo.
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias por ser mi amiga :beso: :beso:
     
  6. Felicitaciones a las 2:5-okey: :5-okey: Cristina es famosa por su generosidad, a mí me envió unos esquejes también sin conocerme y siendo novata en este foro, se nota que es buena gente!!!!:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

    Ah! todo lo que me mandaste va viento en popa!!!!!
     
  7. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    cuando lei el titulo entendi "pequeñas cristinas"...y he visto que sin son pequeñas cristinas:smile: ...Duvalia, aun cuando son pequeñas, aun cuando sean pocas...hasta una que se logre, las cuidamos con mucho cariño por ser un obsequio tan especial...:beso: para ti y Cris:beso:

    Ross...
     
  8. Duvalia, qué lindas tus cristinas!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Cris me recibió de la misma forma, es muy especial!!!!!
     
  9. que lindas se están poniendo,
    felicidades a las 2 :icon_biggrin:
     
  10. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola amig@s muchas gracias a todos por pasar y compartir esta ilucion conmigo...Ojala que en un futuro las puede mostrar adultas y con flores..............:beso: :beso:
     
  11. Seguramennte las mostrarás!!!!
    Duvalia, ¿Se puede sembrar en verano o a fines dela primavera? es quenunca lo hice y no sé si es buen momento para intentarlo
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo estoy haciendo semilleros ahora mismo
     
  13. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Duvalia, preciosos esos semilleros y esta Cris...que te voy a decir de ella. :5-okey: :5-okey:

    Dan, como he visto tu pregunta si no te importa te contesto yo, primavera y verano la mejor época para hacer semilleros, no tienes que ponerles calor "añadido", eso si, buena luz y poco sol, y vigila la huemdad, que estén siempre húmedos pero no encharcados. Suerte con los tuyos.
     
  14. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Nos pisamos, bueno, te pisé yo Cris :meparto:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    auch!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: